Mª José Campanario, Falete, Víctor Sandoval y... ¿Michael Douglas? en 'Torrente 5'

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
La mujer de Jesulín de Ubrique haría un cameo en la quinta parte de la taquillera saga de Santiago Segura, donde el torero es coprotagonista en su debut cinematográfico. También estarían el cantante, el ex presentador y repetiría Cañita Brava. Mientras, el actor de Hollywood suena como fichaje estrella de la nueva entrega. Julián López es seguro y se han publicado otros nombres como Angy, Guti, Valentino Rossi, Simeone, Buenafuente -un habitual de Torrente- Josema Yuste, Rafa Mora...
18.12.2013

Con el secretismo y el extremo cuidado que caracteriza a todos los rodajes de 'Torrente', Santiago Segura continúa conformando el equipo de "cameos estrella" que aparecerán en la quinta entrega de su popular y atquillera saga.

El detective más cañí se rodeará una vez más de famosos que le ayudarán -o le impedirán- que cumpla su misión, pero el hermetismo en el que se desarrolla la grabación mantiene a buen recaudo los nombres de los escogidos.

A medida que pasan los días y las jornadas de trabajo, son cada vez más los ojos que tienen acceso a las escenas que se van grabando, lo que dificulta a la productora y a Segura mantener la sorpresa con sus "invitados".

La película ha vivido este miércoles otra jornada de rodaje, antes de cogerse unas pequeñas vacaciones navideñas y regresar en enero. En ella, se han podido ver a algunos de los famosos que estarían junto a Segura, y que Vertele les desvela a continuación.

Uno es Víctor Sandoval. El ex presentador, colaborador entre otros de Sálvame, ha sido visto por el set de rodaje vestido como si fuera un guardia de seguridad, por lo que podría tener una relación "profesional" con Torrente.

Otros dos fichajes de relumbrón que harían las delicias de la prensa rosa

Pero el resto de grandes sorpresas aún están por llegar. Tras confirmar que Jesulín de Ubrique será el coprotagonista y que se filtraran algunos nombres de los cameos, las mismas fuentes del rodaje han apuntado a Vertele los principales objetivos de Santiago Segura.

El primero es cantante y tuvo su "bautismo televisivo" de concursante en Splash! Famosos al agua. Falete podría ser uno de los cameos estrella que Segura estaría intentando sumar al elenco de la quinta parte de 'Torrente'. El cantante de flamenco y copla sumaría así un nuevo proyecto a su currículum, esta vez en la gran pantalla tras participar en el programa de Antena 3.

De confirmarse, el segundo sería sin duda el más esperado y celebrado por la prensa rosa española. Tras la participación de Belén Esteban en 'Torrente 4' y sabiendo ya el papel de Jesulín de Ubrique en la quinta entrega, a este ciclo podría añadirse María José Campanario, la enemiga de "La princesa del pueblo".

La mujer del torero sería otro de los grandes rostros que Segura estaría intentando incorporar a su película. Recordemos que hace apenas unos días, Belén Esteban ya había dejado caer hablando sobre el film que "la Campanario quiere un extra pero no se lo han dado", por lo que podría confirmarse que la colaboradora de Sálvame no iba muy desencaminada.

Un favorito toma ventaja para ser la "estrella internacional"

Además de estos dos posibles fichajes, que se sumarían a la lista de cameos en un lugar preferencial, Santiago Segura seguiría intentando contar con una estrella internacional para 'Torrente 5', aunque podría haber cambiado de objetivo.

Diversos medios ya habían informado de que el primer señalado por el director y actor había sido Mel Gibson, al que incluso le habría enviado una copia del guión para solicitarle su participación. Pero parece que esa primera opción se habría enfriado, y Segura ahora estaría fijando sus ojos en un segundo objetivo: Michael Douglas.

El famoso actor de Hollywood (Wall Street, Traffic, Behind the Candelabra) habría pasado ahora a ser la principal opción de "estrella internacional" que se sumase a la película, adelantando al protagonista de Braveheart, Arma Letal o El Patriota, entre otras películas.

Angy, Guti, Valentino Rossi, Simeone, Buenafuente, Josema Yuste...

Además de Jesulín de Ubrique, estos nombres se sumarían a los de otros famosos como Angy, el futbolista Guti, el piloto de Moto GP Valentino Rossi, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone; Andreu Buenafuente, Barragán, Xavier Delltel y Cañita Brava (estos cuatro últimos habituales), Josema Yuste, Rafa Mora...

http://www.vertele.com/noticias/m%C2%AA ... orrente-5/
Vomitivo, No tengo palabras.
como salga Michael Douglas aunque sea 30 segundos, la veo.
Ah!.....grácias por el aviso.....me iré preparando para verle en todas las cadenas con su camiseta promocional como en las últimas entregas........mejor no veré la tele en esos 3 meses.
Yo no se vosotros, pero yo no me explico como pueden seguir haciendo peliculas de Torrente visto que cada vez son mucho mucho peores,
diosss, ya estamos con la publicidad gratuita
menudo truñaco de pelicula va a ser
Juanillooo92 escribió:Yo no se vosotros, pero yo no me explico como pueden seguir haciendo peliculas de Torrente visto que cada vez son mucho mucho peores,

Son peores cada vez, pero siempre que se estrena alguna es record de recaudación, así que hasta que les deje de ser rentable tendremos torrente
jas1 escribió:menudo truñaco de pelicula va a ser

Y a la vez batirá récord de taquilla

Realmente incomprensible... :-?

De Torrente, las únicas que he podido acabar del todo es la uno y la dos. Las siguientes lo intenté, pero me fue imposible.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanillooo92 escribió:Yo no se vosotros, pero yo no me explico como pueden seguir haciendo peliculas de Torrente visto que cada vez son mucho mucho peores,

Podríamos jugar al 1,2,3 sustituyendo en tu post la parte de "películas de Torrente" por muchas otras cosas de decreciente calidad pero que siguen produciéndose.
Empiezo yo.
¡Capítulos de los Simpsons!
crei que era imposible, pero han juntado a la peor basura posible...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Podríamos jugar al 1,2,3 sustituyendo en tu post la parte de "películas de Torrente" por muchas otras cosas de decreciente calidad pero que siguen produciéndose.
Empiezo yo.
¡Capítulos de los Simpsons!

a los simpson ya les quedan 2 telediarios,creo que la temporada que se esta emitiendo en u.s.a es ya la ultima
Cada vez mejor....en fin no vi torrente 4 por meter a chusma como la belén esteban...esta aún menos claro. Donde esté la primera y la segunda...el resto bazofia
Ya cansan las peliculas de Torrente. La primera y la segunda vale, las demas son bazofia como han dicho mas arriba
"Humor" para paletos... lo peor es que seguirá siendo récord de recaudación...

Me sorprendería que Michael Douglas se meta en un proyecto tan casposo.
Comparar Torrente con los simpsons...
No sé si Michael Douglas, pero hoy han confirmado a Alec Baldwin, aunque ya se sabía desde hace unas semanas.
Increible, de hacer una película con Woody Allen junto a la más que posible oscarizada Cate Blanchett, a hacer esto con Segura junto a Belen Esteban, Jesulín y demás gentuza. No lo puedo entender, por muy amiguetes que sean. Hay un cierto caché que mantener.
Joder qué vergüenza ajena. Yo debo de ser de los raros de los que no les gustó ni la 1 ni la 2 (y obviamente no he visto más), porque todo el mundo parece que las primeras les parecieron buenas

Las dos primeras son cojonudas, después ya cansa.....aunque para mi la peor sin lugar a dudas es la 3!
Un conocido politólogo y miembro del nuevo partido político -podemos- afirmó hace poco sobre las diferencias entre las "transiciones" de los siguientes países, que mientras en italia tienen "Novecento" en españa está "la vaquilla".

Todo sigue igual. Muestra de lo que es este país.
Concebir un engendro en el que coincidan Michael Douglas y el infraser Rafa Mora me parece cuando menos abominable.

Pero que puto asco de cine español. Sea una casposidad o sea ir de serios, el celuloide patrio es de vergüenza.
Newport escribió:Un conocido politólogo y miembro del nuevo partido político -podemos- afirmó hace poco sobre las diferencias entre las "transiciones" de los siguientes países, que mientras en italia tienen "Novecento" en españa está "la vaquilla".

Si te pones así también se pueden comparar las italianas de Jaimito con las españolas de Pajares y Esteso...
Cthugha escribió:
Newport escribió:Un conocido politólogo y miembro del nuevo partido político -podemos- afirmó hace poco sobre las diferencias entre las "transiciones" de los siguientes países, que mientras en italia tienen "Novecento" en españa está "la vaquilla".

Si te pones así también se pueden comparar las italianas de Jaimito con las españolas de Pajares y Esteso...

No has entendido la frase del politólogo. Él lo expone como un necesario discurso antifascista, del que no hay que rehuir. Utilizando en españa la comedia, algo que no estigmatiza a los culpables, para salir al paso. Yo lo utilizo para decir que aquí seguiremos siendo sol y playa, jauja y risas, por los siglos de los siglos. Este país no cambia ni a tiros.
En mi caso, todo lo que haga Santiago segura para mi es deprimente.
24 respuestas