Ma llegado el Metroid de GC

Esta mañana y antes de lo previsto, he recibido el Metroid Prime (USA Version) yo todas las espectativas que tenia sobre este juego se an visto superadas con crezes [babas] en fin, que esta muy bien, mañana por la tarde / noche, espero tener listo la review del juego, con las algunas capturas (sin Spoiler) por supuesto:P
Imagen
Imagen
Imagen

Venga salu2
uffff que suerte macho la envidia corre por mis venas en estos momentos, espero ansioso tu analisis.
METROID [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Eso, eso, como pongas Spoilers te linchamos XD

Un Salud:)

PD: disfrutalo por mi también
Q cuesta el MP con el Wavebird?
A nosotros todavia nos quedan 55 dias para tenerlo... :(

Aunque yo me consolare en la espera con mortal Kombat, Resident Evil Ø y Phantasy Star Online [burla2]
espero ansioso tu analisis.
lo tendras mañana por la tarde, si nome da un yuyu [Ooooo]

Eso, eso, como pongas Spoilers te linchamos
Muhahahaha :D no me gusta los Spoiler y lo que mas odio es que me destrozen un juego, con fotos inoportunas y comentarios tipo...y el final lalalalalala :-| en mis Reviews no ay Spoiler :P

Q cuesta el MP con el Wavebird?
80 o 90 €, dependiendo donde lo compres.

Aunque yo me consolare en la espera con mortal Kombat, Resident Evil Ø y Phantasy Star Online
Esos 2 ultimos no me los cites mas, que los tengo en la cabeza y no me dejan dormir no descansare hasta que los consiga [snif] :P

Venga salu2
Que envidia, acabas de pillar uno de esos juegos que marcan un standard.

Solop dime una cosa, realmente se merece todo lo que se ha dicho de el?? [looco]
Wow Q envidiaaaa!!!
Gremio currate una de tus Reviews ke este game se lo merece [oki]

Salu2!

PD:A la espera del Zelda WW XD
que es el "MP" del wave bird ?

en el folleto de "confidential, subject metroid" que pone dentro ein? ?
Vendra Metroid a Spain con Wave??? es para comprarmelo ahora o esperarme... y para pedir una GBA Plateada en los puntos vip en vez de el Wave...
que es el "MP" del wave bird ?
Con las siglas MP, a querido referirse al juego Metroid Prime :)

en el folleto de "confidential, subject metroid" que pone dentro ?
No lo he mirado, todavia, por miedo a un posible Spoiler ¬_¬

Vendra Metroid a Spain con Wave??? es para comprarmelo ahora o esperarme...
Al ser una oferta que ubo en las tieras USA, tiene bastantes posibilidades a que llegue aqui el pack, pero no puedo decir ni que si, ni que no [reojillo] ojala salga por aqui el pack [oki]

Venga salu2
Excelente compra, Gremio. A nosotros nos keda esperar a ver si llega pronto...[decaio]
Por otra parte, ¿te han llegado ya el Resident Evil 0 y el Zelda? Es ke tengo unas ganas enormes de leer comentarios tuyos sobre ambos... [ginyo]

Salu2, y a disfrutarlo. ;)
te gremio q suerte tene [ginyo]

[chulito] y yo de ser su amiguiko [buenazo]
Por otra parte, ¿te han llegado ya el Resident Evil 0 y el Zelda?
Todavia no me a llegado Morpheus :( ojala lleguen esta semana, y les hare unas review que se merecen a esos dos juegazos ^^

y yo de ser su amiguiko
ese OzSpeed, amigo donde los alla [buenazo]

q es un sppoiler ?
SoNiC SeGa, un Spoiler es cuando se releva algo de un juego o pelicula (historia, finales, enemigos, imagenes) y tu no quieres verlo o saber hasta que te pasas el juego. Por ejemplo si hablas de un juego en un Post y hablas sobre un enemigo final o el propio final de juego, se suele poner en el titulo del post, Spoiler entre parentesis, para los que no quieran saber el final del juego no lean ese post y asi no chafarles la sorpresa.

Venga salu2
en el folleto de "confidential, subject metroid" que pone dentro ?

no creo que sea spoiler, es un mini manual para lo que todos sabemos que sale si conectamos la gba al gcn ambos con el juego de metroid terminado

tambien esta en la ultima parte del manual principal
Simplemente no os podeis imaginar las ganas que tengo de meter ese god en mi cube, con mucha diferencia metroid y zelda son los juegos k mas he disfrutado en mi vida, metroid es un juego para saborear al completo, sin prisas y exprimirlo, o asi eran sus antecesores.
Sin duda alguna, si la proxima generacion de consolas aun sigo enganchado a esto, k espero k si, no sere un PALeto mas, sino k hare como Gremio, Bidule, M3d, Jgarci4 y unos cuantos mas.
Salu2 y enhorabuena, k lo disfrutes.
Gaiden
Escrito originalmente por Gaiden
Simplemente no os podeis imaginar las ganas que tengo de meter ese god en mi cube, con mucha diferencia metroid y zelda son los juegos k mas he disfrutado en mi vida, metroid es un juego para saborear al completo, sin prisas y exprimirlo, o asi eran sus antecesores.
Sin duda alguna, si la proxima generacion de consolas aun sigo enganchado a esto, k espero k si, no sere un PALeto mas, sino k hare como Gremio, Bidule, M3d, Jgarci4 y unos cuantos mas.
Salu2 y enhorabuena, k lo disfrutes.
Gaiden

pos me temo que gremio no te dejara meter "ese" god en tu cube, y ademas si no es ntcs o jap trukada no te funcionaria [burla2]

Tenia que hacer la gracia [borracho]

pos data: XD [musica anuncio once]no me llames paleto, por usar lo de mi region, y luego os kejais de que no los traigan a europa. [/musica anuncio once]
[musica anuncio once]no me llames paleto, por usar lo de mi region, y luego os kejais de que no los traigan a europa. [/musica anuncio once]

tas pasao [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] ratataaaa
Hombre,yo a este le tengo muchas ganas,pero como sabreis de sobra,al que mas ganas le tengo es al juego de mi firma [fumando] [fumando]
A ese juego le pegue un lenguatazo estilo Metías [burla2]
Escrito originalmente por Bidule
A ese juego le pegue un lenguatazo estilo M[b]etías [burla2] [/B]

Muy buena Bidule... Aunque un poco moña la foto xD. Un saludo tiu. XD
Pues danos tu opinion del juego,tengo ganas de que salga ya!!!!luego nos opinas si esta bien ok? [oki]
PD:¿Que os parece mi firma?
ahora q m acuerdo de bidule XD

Xq *** tienes 3 gamecubes???? es q no m cuadra q tengas la japo y la usa pudiendo trukar la ntcs para q se "haga" a tu antojo usa/jap

VIVA EL DERROCHE!!!!! [carcajad]
Escrito originalmente por Bill footing
Pues danos tu opinion del juego,tengo ganas de que salga ya!!!!luego nos opinas si esta bien ok? [oki]
PD:¿Que os parece mi firma?

se juego es mi espinita clavada, keor catarlo.. pero lo q piden y lo poco aprovechable que veo una game.com es un poco extraño ZzzZZ de tos modos algun dia caera supongo....
ojala los de Nintendo España nos enviaran demos promocionales de juegos como Metroid Prime antes de que saliesen... :o
BiOhAzArD-Zero, simplemente pasaron por mis manos, actualmente de esas 3 consolas (PAL, JAP, USA) NO ME QUEDA NINGUNA y dudo mucho que vuelva a tener la GameCube JAP/USA hasta dentro de mucho tiempo [decaio]

VIVA LO JODIO QUE ESTOY AHORA.
Escrito originalmente por Bidule
BiOhAzArD-Zero, simplemente pasaron por mis manos, actualmente de esas 3 consolas (PAL, JAP, USA) NO ME QUEDA NINGUNA y dudo mucho que vuelva a tener la GameCube JAP/USA hasta dentro de mucho tiempo [decaio]

VIVA LO JODIO QUE ESTOY AHORA.

No tienes NINGUNA Gamecube ahora?? Oooh
Joer k jaleos k llevas... y los juegos jap o usa k tienes ke? como dices k ntsc no crees k vuelvas a tener...
Dinos la verdad... traficas con consolas [+risas]
Pos na tio espero k tengas una fija 4ever pronto.
Salu2
No tienes NINGUNA Gamecube ahora??

Lamentablemente NO.
y los juegos jap o usa k tienes ke?

Ahí estan, Metroid, Battlecry o Zelda, muertos de risa...

Es que le he vendido mi GameCube NTSC J a mi cuñao ya que le regalaron la PS2 en navidad y quedo muy chafado con ella ya que ANTES habia visto mis juegos de GameCube. Total, que le encantan los Resident Evil y que después de mucha insistencia se la he vendido :(

Espero reponer pronto el vacio.
me da que lo repones con una cube plata o naranja,o una Q quien sabe.
29 respuestas