ma pasao algo inaudito

ma pasao algo inaudito

staba trankilmnt asomao x el balcon, i he visto una luz mu intensa

pense q era un strella xo era mu grande, demasiao grande pa ser una estrella

llegue a pensar q era una ovnia xo cuando pestañee desaparecio

alguien la pasao algo igual alguna vez ?
yo vi algo parecido con un colega, estabamos txarlando apollados en una ventana y vimos una luz verde aparecer de repente moviendose en diagonal hacia abajo y desaparecio de repente tambien
nos kedamos [reojillo]
decirme que es lo que fumais que yo tb quiero,xD [poraki] [sonrisa]
efi i no nos digan q los americans no saben na d sto xq lo tienen to controlao i seguro q ellos lo saben pero dsd ase muxo

Anderson, io consumo cannabis xo xq padezco jakeka
Yo iría de cabeza al medico.... y que te hagan un TAC

¿tu has visto phenomenon?

pues eso.
A mi nunca, no seria un avion de esos militares o algo?? xD

weno tu trankilo cnd haya algun programa de estos raros en la tele vas y das tu version (modificala un poco y di q vistes hombrecitos pekeños, siempre funciona) ;)
Eso son "Bolidos"

Trozos de roca, basura espacial, o algo q impacta contra la atmosfera y hace ese efecto, yo he estado bastante tiempo currando por la noche al aire libre y he visto cientos, algunos son simplemente "estrellas fugaces" q dejan simplemente una estela en el cielo.

Los Bolidos llegan a atravesar varias capas de la atmosfera, y cada vez q pasa una hace como un destello en el cielo, y la estela q deja es mucho mas grande q la d las estrellas fugaces, esto pasa muy amenudo.
Froibaad escribió:ma pasao algo inaudito

staba trankilmnt asomao x el balcon, i he visto una luz mu intensa

pense q era un strella xo era mu grande, demasiao grande pa ser una estrella

llegue a pensar q era una ovnia xo cuando pestañee desaparecio

alguien la pasao algo igual alguna vez ?

Fumate los porros dentro de casa en vez de en la terraza y la TV se convertirá en una Vaca fosforita .... [qmparto]

Nó , es coña a mí una vez me ocurrió algo similar , pero iba conduciendo . ¿¿¿ [idea] ???
pues a mime paso argo parecido, iba en el coxe kon mi padre y vimoos komo si fuera un avion kon muchas mas luces de lo normal y kieto, completamente parado en el aire y no me digais ke si e fumao ke si tal xk no [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pudo ser un flash de una camara o lo vistes en el cielo ?
TheSeeker escribió:Yo iría de cabeza al medico.... y que te hagan un TAC

¿tu has visto phenomenon?

pues eso.

no m gusta discutir xo tu tas pasao un poco conmigo xk no ers nadie pa desirme q valla al medico xo no vi a sr tan maleducao i no t vi a contstar xo lee tu post i t daras cuentas q m as faltao al respeto i t deves disculpar
Froibaad escribió:
no m gusta discutir xo tu tas pasao un poco conmigo xk no ers nadie pa desirme q valla al medico xo no vi a sr tan maleducao i no t vi a contstar xo lee tu post i t daras cuentas q m as faltao al respeto i t deves disculpar

creo que no entiendes la finalidad de su post. Phenomenon es una peli en la que el protagonista ve una luz muy brillante (mas o menos lo que tu describes) y despues de verla se convierte en un tio super inteligente (no puede dormir, pero lee varios libros por noche, aprende portugues en una tarde...) y tambien adquiere el poder de la telequinesia.

Obiamente su post iva en coña.

yo por mi parte estoy de acuerdo con WizZard. probablemente seria basura espacial o algo asi.
Joder no os dais cuenta que se ta riendo de vosotros? XD

Yo creo que seria una farola que recibia mas watios de la cuenta y por eso brillaba mas... :-|
neogaka escribió:Joder no os dais cuenta que se ta riendo de vosotros? XD

Yo creo que seria una farola que recibia mas watios de la cuenta y por eso brillaba mas... :-|

Empezaba a preocuparme el tema, aqui la gente le habla con seriedad y todo.
pue llo kreo q hera una nabe espasial cavreada x averles mandao tantas sondas a marte i aora bienen a la tierra a joder x hintenta hindaga en sus conosimiento i profanea su planeta i sibilisasion.

Deveriamo hempesar a tener miedo i prepara una contraofenciva o sino es mui pocivle qe perezamoz i desapareskamo del uniberso.

mierda se me ha olvidado ponerlo todo en mayúsculas para que quede peor...
Se ve que el chaval tiene ganas de protagonismo y de ser el gracioso de EOL... pues lo siento mucho, porque estás quedando como un tonto'l higo.

Lo que no entiendo es como algunos le tomais en serio. Pero si este es el chaval del "se me calló un zapato en la cabeza", que era una canción de los Mojinos ^_^"

P.D: Froibaad, por favor, si por lo menos quieres postear gilipolleces, escribe bien. Me la pela que te guste escribir mal (como ya has dicho en alguno de tus estrafalarios posts).
xLoNaDaRx escribió:Pudo ser un flash de una camara o lo vistes en el cielo ?

esto....yo no es por incordiar,pero un flash de una cámara en el espacio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que los extraterrestres eran japoneses,ahí siempre con la cámara haciendo fotos... [barret]

Era broma que conste:P

No sé lo que pudo ser esa luz,un satélite,un avión,una estrella fugaz...pero no intentes buscar explicación a todo porque hay cosas que no la tienen [burla3]
Froibaad escribió:

Hey mister weiter ai want to it, ai want to it potaitos with tomaitos and chis...

AORA SI ME ESTOI RRIENDO DE TI PORQUE TIO BAMOS DIGO LLO, LLO ME ESTABA PEOCUPANDO X TI , PERO BES PA KE SIVEN LA COSAS, LLO JUEGO A MI PALYSTATION I ME PREOCUPO PO LLOS PESONAJES CUANDO HESTAN VAGJOS DE BIDA PERO JO TIO LLO CREO QUE LLO PENSADO QUE TU TENIAS UN CANCER O HALGO EN EL CELEBRO I HE DIXO BAMOS A AYUIDARLE PORQUE COSAS DE ESAS LUEGO CHUNGO POQUE SINO EL TIO LE PUEDE PASAR ALGO I IGUAL SE CREE QUE ES UN OBNI Y LE PASA HALGO ILLO NO QUIERO QUE ME SE MUERA. PERO LAS DISKULPAS TE LAS BA HA DAR TU HAVUELO.

PEGOTE!!!
Por favor,se que si escribís así es por meteros el uno con el otro,pero es que cuesta bastante leer,os importaría ponerlo bien de ahora en adelante? [ayay]

Tampoco os tenéis que pasar porque alguien diga que ha visto una luz,no le tratéis de loco,porque simplemente está dando su opinión,y no le respetáis. [decaio]
Exito escribió:Por favor,se que si escribís así es por meteros el uno con el otro,pero es que cuesta bastante leer,os importaría ponerlo bien de ahora en adelante? [ayay]

Tampoco os tenéis que pasar porque alguien diga que ha visto una luz,no le tratéis de loco,porque simplemente está dando su opinión,y no le respetáis. [decaio]

Es que este es el tio de los hilos del "os enseño mi mierda" (con foto inclusive) y "Se me ha caído un zapato". Por lo que da que pensar cuando pone algo extraño, que nos está tomando el pelo.
Exito no te das cuenta que no habla en serio, mira sus mensajes anda.

EXITTTO MO TIE DASPUENTA KIE NO AVLHA EN SEIO, IRRA OS MHENSAJEH HANDA. (para que lo entienda el pobre XD)
yo no le trato de loco, simpelemente ver flashes o luces se puede asociar a tener un tumor o que el cerebro o el nervio optico no funcione como es debido.

simplemente me he preocupado desde el punto de vista clinico y solamente le estaba dando un consejo, si salta a la yugular es su problema.

Además seguro que aqui el mas loco soy yo. ¿O alguien mas tiene papeles que lo demuestren? [jaja]
Neogenesis escribió:

Tío como dices eso!!!?? Que alomejor ha visto un ovni!!! Porqué no creerle?? Ni que hubiese dicho nunca nada sin sentido... ZzzZZ
[modo Froibaad ON]

ah mi ete tio ma da uno poquino de miedoh [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[modo Froibaad OFF]
Es que la verdad no sé como es esta persona,pero me imagino que vuestras razones tendréis [jaja]

Es que si se escribe así me cuesta mucho la verdad,y ya veo que él escribe igual así que sólo le pido a ÉL que escriba bien que no cuesta nada :)
Exito escribió:Es que la verdad no sé como es esta persona,pero me imagino que vuestras razones tendréis [jaja]

Es que si se escribe así me cuesta mucho la verdad,y ya veo que él escribe igual así que sólo le pido a ÉL que escriba bien que no cuesta nada :)

Es que dice que escribe mal a propósito porque le gusta escribir así... [reojillo] ¬_¬
k cosas os pasan!!!
yo creo ke añlgo tomaste chikillo!! pork es algo mu raro!! alo mjeor te hicieron una foto como dicen por ahi!!

no te lo tomes a mal k estoy de coña!! besitos!!!

[bye]
Neogenesis escribió:

Solo mirad los temas que va abriendo el personajillo este... [noop]
Menudo troll... y peor aún si se le hace caso
Kylun escribió:Es que este es el tio de los hilos del "os enseño mi mierda" (con foto inclusive) y "Se me ha caído un zapato". Por lo que da que pensar cuando pone algo extraño, que nos está tomando el pelo.

o tb puede ser que sea algun clon de alguien....porque no me jodas...un tio de 47 tacos(eso segun su perfil) no puede escribir asi..ademas su foto me recuerda mucho al director de farenheit 9/11 y bowling for columbia(era asi las peliculas,ein?)
Anderson escribió:
o tb puede ser que sea algun clon de alguien....porque no me jodas...un tio de 47 tacos(eso segun su perfil) no puede escribir asi..ademas su foto me recuerda mucho al director de farenheit 9/11 y bowling for columbia(era asi las peliculas,ein?)

Imagen
Imagen
DANNY escribió:
Es que dice que escribe mal a propósito porque le gusta escribir así... [reojillo] ¬_¬

Escribe a propósito? :O :O y se supone que tiene 47 años? :O

Este tío nos está tomando el pelo [jaja] además descarao.
Exito escribió:
Escribe a propósito? :O :O y se supone que tiene 47 años? :O

Este tío nos está tomando el pelo [jaja] además descarao.

Si si, e leio esto y creo que se esta riendo de mala manera...

y si es cierto que escribe a proposito... Oooh
en su firma mismamente se ve lo que es....

un TROLL del tesoro, y se está riendo de nosotros.
Pues se reirá de los que aún le contestan bien y tal, como hablando con alguien "normal".
Lo que me pregunto es a qué esperan los mods para eliminar este personaje y a todos los de su especie, de momento va un report con lacito.
eTc_84 escribió: de momento va un report con lacito.

Joer macho, tampoco es para tanto... Al menos a mi me hace gracia XD

Hay hilos que se ponen "en serio" y me parecen mas inútiles (aún).

PD: lo que no entiendo es como hay gente que le contesta en serio ein?
Jojo, q personalidades q nos muestra la gente...
bueno...pues ahora a esperar a que cierren [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=339166"]todos[/url], [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=338915"]estos[/url],hilos y esperar a ver que hacen con el....,de momento ya as sido descubierto...
Zui escribió:
Joer macho, tampoco es para tanto... Al menos a mi me hace gracia XD

Hay hilos que se ponen "en serio" y me parecen mas inútiles (aún).

PD: lo que no entiendo es como hay gente que le contesta en serio ein?

Pues colega no sé, pero alguien que crea un hilo mostrando su caca, preguntando qué champú tiene que usar y donde comprarlo, que que se pregunta al coger el teléfono, que le caen zapatos del cielo o que ve lucecitas pues me parece que sobra bastante, si no tiene nada que hacer, que vaya a las webs esas de jueguecillos en flash (no haré spam [jaja]) y se entretenga.
Por decir, no le habré visto un solo post con sentido, y mucho menos bien escrito, of course.
nu m parese bien q to l mundo se cebe conmigo i q si uno mataca ia todos le siguen xk mola mogollon

xfa sed mas listos i ased lo q penseis no lo q agan los d+

nuse k s lo k se duda d mi io solo e dixo q vi una luz i la gnte ia empiesa a atacar

xk se me va a exar si no e roto ninguna norma ?

tos tenemos derexo a postear nu se xk sus sebais conmigo

-----------------------------------------------------

Para Exito (ya que lo pide educadamente, traduciré mis posts siempre que ella me lo pida):

No me parece bien que todo el mundo se cebe conmigo, y como uno me ataca todos le siguen porque mola mogollón.

Por favor, sed mas listos y haced lo que penséis, no lo que hagan los demás.

No se que es lo que se duda de mi, yo solo he dicho que vi una luz y la gente ya empieza a atacar.

¿Por qué se me va a echar si no he roto ninguna norma?

Todos tenemos derecho a postear, no sé porque os cebáis conmigo.
Lo que si que es un OSNI, es la forma de escribir de la peña, que se peinsa que esta escribiendo un sms, y no se da cuenta solo de que esta escribiendo abreviado todo el rato sino encima con unas faltas ortograficas de la hostia pa'rriba, menos fumar y mas estudiar... [discu]
Froibaad escribió:nu m parese bien q to l mundo se cebe conmigo i q si uno mataca ia todos le siguen xk mola mogollon

xfa sed mas listos i ased lo q penseis no lo q agan los d+

nuse k s lo k se duda d mi io solo e dixo q vi una luz i la gnte ia empiesa a atacar

xk se me va a exar si no e roto ninguna norma ?

tos tenemos derexo a postear nu se xk sus sebais conmigo

-----------------------------------------------------

Para Exito (ya que lo pide educadamente, traduciré mis posts siempre que ella me lo pida):

No me parece bien que todo el mundo se cebe conmigo, y como uno me ataca todos le siguen porque mola mogollón.

No se que es lo que se duda de mi, yo solo he dicho que vi una luz y la gente ya empieza a atacar.

¿Y luego te extraña que se ceben contigo, haciendo gilipolleces como esa de poner tu mensaje en dos "idiomas?"

Chaval, si quieres ir de "gracioso de EOL", me parece que estas quedando bastante mal (te lo traduzco a tu idioma: komo e kulo).
Froibaad escribió:Para Exito (ya que lo pide educadamente, traduciré mis posts siempre que ella me lo pida):

mira chaval,si hubieras empezado asi desde el principio y sin escrbir hilos choras no hubieramos llegado a esta situacion,de acuerdo que no todos los hilos han de ser serios,pero[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=339452"]cosas[/url],[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=339166"]como,[/url][url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=338915"]estas[/url],pues la primera vez te hacen gracias,pero a la segunda ya cansa,mas cuando te as de pasar 5 minutos intentando descifrar dos linias...tio recapacita sobre tus actos y actua en consecuencia.porque llevas solo 10 dias y ya cansas.

aunque sea borde escribiendo estas linias,espero(pues es mi intencion) que te tomes esto como un consejo de "amigo eoliano",ya que una de las grandes diferencia de eol,es sin duda su buen rollo...pero el buen rollo se acaba...
Ia os e dixo q si no os gustan mis posts no entreis i punto

Kien os obliga a entrar i postear ? No conoseis la libre xpresion ?

Pos ia sta, si no os gusto pos no ntreis xo tampoco me critikeis, o s q cuando veis un post mio ntrais a posta para ofender?

N fin anderson recapasita tu q t contradises xk primero m ofendes i aora t denominas amigo eoliano

Ia ta si no t gusto i tu no m gustas a mi no se pued ser amigo d to el mundo no pasa na

No ntres n mis posts ni io n los tuios

Aios
Sk n s tio pq s skribs as1 ps no pdmes lrrte ni d kña pq kst 1 huv dscifrt
TheSeeker escribió:Sk n s tio pq s skribs as1 ps no pdmes lrrte ni d kña pq kst 1 huv dscifrt

Sk oy por oi lunica persona q ma pedio educadament q scriba bien es Exito

Si m lo uvieras pedio bien, en ves de desirme q me agan un tac en la cabesa o me lleven al medico podiamos ser amigos
Froibaad escribió:Sk oy por oi lunica persona q ma pedio educadament q scriba bien es Exito

Es triste que sea necesario pedir un poco de corrección al escribir. Sólo por hacer la convivencia más fácil, vamos.

Pero nada oye, tú sigue con tu libertad de expresión, posteando cosas carentes de interés, y de un modo ininteligible, que nosotros seguiremos poniendo imágenes bonitas [sonrisa]

Froibaad escribió:Si m lo uvieras pedio bien, en ves de desirme q me agan un tac en la cabesa o me lleven al medico podiamos ser amigos

Estar enfermo o requerir tratamiento médico no es nada malo. Y sugerir que puedes necesitarlo tampoco me parece algo despectivo. Al contrario más bien.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eto me parese un caso mu grabe

Imagen
46 respuestas