ma petao el windows xp**A cuando intentaba actualizar desde w. me y no me deja volver

atras, cada vez que reinicio me dice en un cuadro con una x roja que algunos componentes deberan ser reinstalados despues de la instalacion(ya lo sabia al hacerle la prueba de compatibilidad antes de instalarlo), pero acto seguido pone fatal error y el log me pone lo que adjunto mas abajo.

Encima me dice que vuelva a intentar reinstalarlo y si no funciona le de a cancelar , pero NO HAY NINGUNA P++A FORMA DE CANCELAR, menos mal que logre instalar el me otra vez pero ya he perdido toda mis configuraciones y tengo dos windows uno normal y otro windowsOOO. Ademas tengo un archivo UNDO en c de 512 mb y otro user tmp ,pero no hay manera de dar marcha atras

Necesito ayuda por dios, me sistema me peggga, con lo bien que me iba con mi w me . DIOS SALVE A LINUX

PD, en el log pone no se que de que no se puede copiar desde C/$WIN$NT, pero yo no tengo ningun directorio con ese nombre en c
gracias

saludos
¿No puedes arrancar el ordenador desde el cd de windows xp y reinstalarlo desde cero?? De cualquier forma lo suyo hubiera sido que hubieses instalado el windowsxp aparte del windows millenium y no actualizarlo. Asi tendrias el millenium por si no te arranca el xp. Si no consigues arreglarlo la ultima opcion seria borrar todo el directorio de windows xp y volver a intentarlo o crear otra particion e intentar instalarlo en esa particion.
No es recomendable en ningún caso actualizar desde otro Windows a XP y mucho menos si este otro Windows es un 9x o el ME, ya que son sistemas bastante distintos y heredarás bastante basura, conflictos y a parte no conseguirás el 100 % de rendimiento. Mi consejo por tanto es que formatees y hagas una instalación limpia, ya que creo ya no hay solución para lo que has hecho.
siempre estais ayudando a la peña ;) ;)

pero despues de las flores

vale gracias por la ayuda pero o sea que ni puta de lo que me pasa porque si formateo pierdo mi configuracion que tenia en le me, mis favoritos no estan ahora en el windows , tengo una carpeta undo de 512 mb que no se pa que coño sirve,y otra cosa como ahora tengo reinstalado el me , si vuelvo atras que clase de conflistos pasarian?
Hola destroyerjjbg:

¿Eras eoldestro ayer en el canal? Te estaba hablando y te piraste tio. Bueno te tengo en el messenger por lo del clan, si eso hablamos y a ver si conseguimos algo ;) Sino pasate por el canal, yo pasaré por ahí a las 21h o por ahí, aunque quizá por la tarde.

Salu2
4 respuestas