Ma podrian ayudar porfavor con Breath_Of_Fire

Disculpen me prodrian ayudar esque no me va el Breath_Of_Fire
lo hago todo como es pero no me arranca se me queda parado cuando carga despues de seleccionarlo en el icono de umd
Hola!Prueba a cargarlo con los 3 loaders q hay...

El umd emulator, el fast loader o el dev hook 0.22..yo personalmente te recomiendo el umd emulator...pero cuando lo abras, antes de seleccionar la iso...arriba veras unas opciones, cambia lo de SYSTEM MENU, por DIRECT LOAD...y seguro qt funcionara...

Si con ninguno de los 3 te tira..entonces es q la iso (backup) esta mal, y *********!

Espero abrte sido de ayuda!

Salu2!xD
muchisisimas gracias amigo que me as abierto el horizonte
lo he cargado con el fast loader que me funcionado bien,lastima que este en japones pero creo que es un buen rpg. gracias por tu atencion te debo una borrachera
JAJAJAJA...agradezco tu borrachera...ya sabes cualquier cuestion mas, m la preguntas q no hay problema, si lo se y esta de mi mano te ayudo!!!!

Invitame si kieres a un cigarrito anda...q ahora mismo no tengo....jajajajaja!!! a disfrutar del breath of fire...!!!
paco herte el c escribió:muchisisimas gracias amigo que me as abierto el horizonte
lo he cargado con el fast loader que me funcionado bien,lastima que este en japones pero creo que es un buen rpg. gracias por tu atencion te debo una borrachera

Corejeilin group, BOF3 soon in English [oki] [oki] [oki]
Yo lo he probado con el devhook y tira ;)

P.D: http://www.**********.net --> + 30.000 wallpapers para psp
5 respuestas