Ma salio el PC BioXX por 78,9€

en cuanto lo tenga os posteo como ha venido y demas...
Yo lo voy a pedir a digital-x junto a la vga Box ;)

Esta al mismo precio hmmmmmmmm sip....
Respecto a los diagramas para soldado? son estos?

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=75643
¿Cual es la web de digital-x? ¿Es española? ¿Inglesa?
Es que a mi no me hace pedir algo en un idioma que no entiendo.
pos eso que cuando he llegao de currar me lo he ncontrao en el buzon :-P

Ahora tengo que esperarme a que me lo instale un colega que dice que esta chupao.

Una cosa yo fuí de los primeros que lo pedí, primero contrareembolso, y despues por transferencia(cuando dijeron que no se podia hacer de la 1ª forma).

Me ha costao 69 euros , no man cobrao na por la transferencia y muy bien , la verdad es que los de elses san portao, son de confianza.
Seguramente a los que los pedisteis despues ya os debe de llegar pronto.
una pregunta boing el cable es3e q era opcional apra conectar el openbox al pc es uno paralelo normal no? ami m an dixo q el lunes m llega
Si es un paralelo normal..
BESTPLAYER.DE
------------------------------------------------------
Bestell-Nr.: xxxxx
Ihre Bestellung können Sie unter folgender Adresse einsehen:
https://ssl.kundenserver.de/haendlerverbund.de/shop/account_history_info.php?order_id=
Bestelldatum: Mittwoch, 17. Juli 2002

Der Status Ihrer Bestellung wurde geändert.

Neuer Status: In Bearbeitung

Bei Fragen zu Ihrer Bestellung antworten Sie bitte auf diese eMail.

Mit freundlichen Grüssen

tb lo recibi yo el miercoles 17 d julio xo como no abia llegado la trnasferecnia ,asta q ellos no tuvieran las pelas en la cuenta n mi caso no lo mandan xq abia pedido x transferencia :) este no significa na espero q el lunes m llegue xD
Pero te pone:

Eso sifnifica que tu pedido esta en proceso (en tratamineto).

Tiene que poner:

Neuer Status: Versendet

que significa servido (despachado), eso viene en el siguiente email.

cuidadin que tes has dejado puesto el numero de pedido:

https://ssl.kundenserver.de/haendle...?order_id=xxxx
al final se puede pagar contrareembolso?

me han enviado este e-mail:

BESTPLAYER.DE
Bestellnummer:
Detailierte Bestellübersicht: [url]ssl.kundenserver.de/haendlerverbund.de/shop/account_history_info.php?order_id=[/url]
Bestelldatum: Freitag, 26. Juli 2002

Artikel
1 x .PC BioXX (HVBIOXXSE) = 68.95EUR
extra Zubehör mit Daten-Verlängerungskabel
Zwischensumme: 68.95EUR
MwSt. (16%): 9.51EUR
ES : 0.55 kg: 19.95EUR
Summe: 88.90EUR

Zahlungsweise
Nachnahme

la pregunta es, (lo he borrado mi direccion y el numero de pedido)todo esta en orden?

gracias y salu2
Antes no se podia. Yo lo habia pedido antes en elses.de y me pidieron que lo encargara en bestplayer.de usando Paypal. Hay gente que lo ha pedido con transferencia bancaria. Mandales un email preguntandoles si ahora en posible contrareembolso, por que antes nada de nada. En principo contrarrembolso era solo para Alemania.

Estos tios son un poco chapuceros con la pagina.
hay un problema, no tengo ni idea de aleman!

salu2
cuanto tarda en llegar el xip desde alemania? xq m piro d vacaciones el jueves 1 y lo quiero tener aqui antes d ese dia q anuq sea le pido al tio q m lo suelde en una tarde :(
hay un problema, no tengo ni idea de aleman!

Yo tampoco. Yo les escribo en ingles.

Y traduzco su pagina y emails de aleman a ingles con:

http://babelfish.altavista.com/
Yo al final me decidí a pedirlo en bestplayer.de.Lo pedí mediante contrareembolso y al dia siguiente recibi un email notificandome que havia sido enviado;supongo que tardará sobre una semana.En cuanto a lo de que la pagina está en alemán,yo utilize el traductor de terra para enterame de lo que ponia......yo de alemán ni papa [sonrisa]
tool is sended to u ....... 2-4 days .........

-----Ursprüngliche Nachricht-----
Von: Edgar Palencia Rubio [mailto:edgar_palen@hotmail.com]
Gesendet: Freitag, 26. Juli 2002 13:49
An: Krengel-Klaus-Peter@t-online.de
Betreff: Anfrage von BESTPLAYER.DE

when will you send me the tool or when did you did that please answer me is
very important :(

lo dice en presente o en pasado?????????? lo d enviar o enviado?? y otra cosa en finde semana continua el envio? es decir si lo envian hoy o mañana el domingo seguira viajando acia españa no? el correo trabaja tos los dias en trnasporte
no en recepcion d las cartas no? es x saberlo y a mi el email d cambiar el estado d pedido no m lo an manadao este tio es d la gueb con otro y m a respondido :)
parece que si se puede pagar por reembolso, me han enviado este e-mail:

en aleman:

Bestelldatum: Freitag, 26. Juli 2002

Der Status Ihrer Bestellung wurde geändert.

Bei Fragen zu Ihrer Bestellung antworten Sie bitte auf diese eMail.

Mit freundlichen Grüssen

en castellano:

Usted puede ver su orden bajo dirección siguiente

Fecha de la orden: Viernes, el 26 de julio 2002 el estado de su orden fue cambiado. Nuevo estado: En el tratamiento con preguntas a su orden usted contesta por favor a este email. Sinceramente

salu2
Yo lo hice contrareembolso el lunes y todabia no me llego pero no me han dicho q no se pueda...
Respecto a si el correo viaja los fines de semana te dire q viajar viaja si va por aire o mar y por tierra por trenes y demas, si la cosa esta en q un camion lo transporte lo dudo, puede q este parado en madrid por ejemplo...
si m dicen hoy viernes q en un plazo d 2-4dias tu q dia m pronosticas q lelgara d la prox semana

ratataaaa [flipa]
Alguien lo ha recibido y lo ha instalado ya?
Originalmente enviado por alexnet
Yo lo hice contrareembolso el lunes y todabia no me llego pero no me han dicho q no se pueda...
Respecto a si el correo viaja los fines de semana te dire q viajar viaja si va por aire o mar y por tierra por trenes y demas, si la cosa esta en q un camion lo transporte lo dudo, puede q este parado en madrid por ejemplo...

estoy en tus mismas condiciones, lo pedi el luness contrarreembolso [beer] [beer] espero q no tarde ya [ginyo]
alguien lo a montado ya???
70 respuestas
1, 2