Ma salio el PC BioXX por 78,9€

Aqui teneis el e-mail que me han mandado para confirmar el pedido:

BESTPLAYER.DE
------------------------------------------------------
Bestellnummer: 21662
Detailierte Bestellübersicht:

Bestelldatum: Donnerstag, 18. Juli 2002

Artikel
1 x .PC BioXX (HVPCBIOXE) = 59.00EUR
extra Zubehör ohne Daten-Verlängerungskabel
Zwischensumme: 59.00EUR
MwSt. (16%): 8.14EUR
ES : 0.55 kg: 19.95EUR
Summe: 78.95EUR

Lieferanschrift

Zahlungsweise
Nachnahme

La forma de pago que he elegido a sido la de pagar en efectivo cuando me llegue a casa.:P

No hos parece un poco caro que me cobren 19.95EUR[agggtt] por los portes de envio?????

Si ya se que me lo mandan desde alemania, pero yo pedi el chip de ps2 a honk-kon ( no se como se escribe ) y me lo mandaron por avion me cobraron 4 EUR y no me cobraron nada para pasar la frontera.

Si alguien mas lo quiere comprar pues venga adelante!!!![360º]

Salu2
Si que te han clavado si... pero puede que te venga en urgente y por agencia :?

Si alguien mas lo quiere comprar pues venga adelante!!!!

No gracias... este servidor ya tiene un casero esclavizado XD

PD: Yo de ti editaba el post y quitaba tu direccion Xavier ;)

Saludos,
Bidule
te ha faltado ponernos el numero de cuenta o de tarjeta, borra tus datos que hay mucho espabilao por ahi suelto
Uy perdon no habia leido bien...

La forma de pago que he elegido a sido la de pagar en efectivo cuando me llegue a casa

O sea Contra-reembolso o COD (Cash On Delivery), por eso a lo mejor te sube tanto.

SIEMPRE hay que preguntar por envios alternos ya que no siempre lo mas caro resulta ser lo mas rapido :-|

Saludos,
Bidule
yo tb tngo el encargo y e elegido transferencia xD ya toy esperandolo [beer] [beer]
Yo lo he pedido por PAYPAL y me cuesta lo mismo. No se si se puede hacer el pedido de otra forma aunque te de la opcion la pagina. Yo lo pedi antes en Elses.de pero me mandaron esto para pedirlo atraves de bestplayer.de (ellos dicen atraves de PAYPAL por que antes lo intentaron contra reembolso o con transferencia bancaria y les estaba dando problemas)

------------------------------------------------------------------------
Dear customers,

we would like all, that have ordered a Tool from the foreign countries with us in the Online-Shop, please to cancel your order, since we have big problems with the bank-transference. Therefore, we offer you the possibility, our Tool with http://www.bestplayer.de, to can order via Paypal.
This Online-Shop sends the Tools from 22.7.2002 then.

Thank you for your understanding !

ShopAdmin
...

falta el numero de telefono XD
jeje, tambien falta el DNI y la fecha de nacimiento [jaja] y le hacemos un expediente para enrolarse en la legion! XD XD XD

¡¡¡Preparate chaval que vienen a por ti para desembarcar en Isla Perejil!!! [jaja]

Fuera bromas Sreenfull, remedia esto anda :P

Saludos,
Bidule
digo yo q a quitado los datos del post q a nadie le interesa q es lo mas normal es decir no le faltan :) [+furioso]
el a puesto el email d confirmacion y luego a quitado los datos q no quiere q nadie sepa.Aclarao? ratataaaa [flipa]
No se, yo acabo de mirar mis e-mail y aparte de la confirmacion que me la mandaron, no me han mandado nada mas.

Sobre lo que me haveis comentado de que puede que me salga tan caro por que me lo mandan urgente, apartir claro del lunes que es cuando les llega la mercancia y la empiezan a repartir.

Cuanto puede tardar???

Alemania <-----Un poco legos -----> España

Cruzemos los dedos para que no ha ya problemas con el metodo de pago, ya que he elegido el mas seguro, y el que mas me conviene.[jaja]

Alguien ha elegido la forma de pago contrarenbolso?????

Salu2
La animacion de tu firma es... provocadora. Asi que te meas sobre la GC, vaya esa consola es una de mis favoritas...

Bidule
Para -------> Bidule

Mi firma solo reflega graficamente mi opinion de PS2 y GC ( no pretendo ofender a nadie ), cada persona tiene sus gustos.

Yo ya tuve la PS2 pero despues de tener mas de 100 juegos y ver que cada juego era mas de lo mismo, quiero decir que los graficos ya no me sorprendian, ya que la PS2 a tocado techo graficamente, pues nada la puese a vender por 220€ la consola tenia 6 meses o sea que le quedavan 6 + de garantia, el tio de la tineda se quedo flipao, le dijo quiro vender la PS2 y me dice que que quieres vender la PS2??? y yo si.

Es caso es que la consola duro 2 dias en el video clup.

Con la pasta de la PS2 y la que tenia ahorada me pille la X-BOX con el Halo, Ave's odword, MotoGP y ahora tengo el Unter

Y esta consola si que me impresiona graficamente no como PS2 cada juego al que juegava primero a lo y luego Moto GP, tenia unos graficos que no me esperava.

Fue un canvio tan fuerte como cuando estava acostumprado a juegar a la PSX y me compre la Dreamcast.

Sobre nintendo no tengo nada encontra de nintendo yo tambien he tenido todas las consolas que ha sacado, la que mejores recuerdos me trae es la Nes, mi juego favorito Metrois y Fajanado ( no me acuerdo como se escribe).

Despues compre la Nintendo 64 mu guapa tambien, mis juegos favoritos Didy kong y 007 y el FIFA 98, y como no Mario 64

Pero la Game Cupe no me llama para nada la atencion.

No se a lo mejor es que tendia que juegar en casa de un amigo que la tubiera para poder ver lo que me ofrece.

Pero dudo que me sorprenda mas que lo que logro y logra sorprenderme la X-BOX cada vez que juego, y pruevo un nuevo juego.

Esta es mi explicacion de mi firma.

Salu2
MwSt. (16%): 8.14EUR

Que son esos 8.14EUR y ese 16%, alguien lo sabe, no se sumara luego esta cantidad al total ????

Saludos....
eso es lo que en nuestro pais se llama IVA

Si te fijas en el total no lo suman ya que el precio del PC BIOSXX es de 59€ con IVA sin IVA tines que restar los 8.14EUR.
Ya que me han preguntado por el privado que les traduciera la hoja de registro de la pagina para poder comprar el PC BIOSXX

Aki la tenies por si mas gente la necesita:

la wep se llama: http://www.bestplayer.de

-Strasse/Nr.: el nombre de la calle donde vives ejemplo: C/copons

-Stadtteil: no es necesario

-Postleitzahl: codigo postal

-Land: Pais

-Bundesland: esta me costo lo suyo es la provincia de tu ciudad ej: barcelona

-Anrede: si heres hombre o mujer en mi caso Herr

-Vorname: primer nombre ej: Screenfull

-Nachname: apellido ej: Screenfull2

-Geburtsdatum: fecha nacimiento ej: 12-9-81

Un saludo..
Puede que sea una pregunta absurda a estas alturas del hilo, pero alguien podria decirme ¿que es el PC BIOSXX? y ¿Para que sirve?
Muchas gracias a todos y un saludo.
lo an cambio el nombre pero es el eopen box el xip d la xbox y lo q ace digo yo q ya sabras y m agurro escribiendotelo asi q :P a casdcarla [uzi] [mamaaaaa]
Pues menuda gilipollez cambiarlo a estas alturas de nombre. Por cierto me imagino que lo sabras si te lo estas comprando ¿Cuantos hilos tiene al final? es que en su dia se especulo en que se rebajarian a 2, hay incluso fotos que lo mostraban. Pero vamos todo puede ser un fake.
son 9 xo eso d dos sera xq vienen todos los cables juntos menos 2 q van sueltos xDD no creoq fuera x otra cosa y xq an actualizao los puntos d soldadura d esos 2 cables y al ver la foto dirian ala solo 2 cables xDDDDDDDDDDDDD [fumeta]
Puede ser, ahora mismo no tengo las fotos para atestiguarlo pero me parece que te venia un cable plano con conectores, con lo que no hacia falta soldarlos y otros dos que si.
Aki estan la foto de lo que tu estas diciendo:

Imagen

No se, como se va a conetar si en la placa de la x-box no hay conector?????

Salu2
Que yo sepa hay que soldar un conector macho en el lugar donde va metido el conector que lleva el chip. O quitarlos del conector y soldarlo uno a uno, que son soldaduras MUY faciles (punto gordo).

Saludos,
Bidule
Pues bueno algo es algo, pero que cabrones ¡Les iba a meter yo los dos hilos por $%/%$·%!
Vamos que el hecho es que o sueldas un conector y dos cables, o directamente sueldas 9 y te quitas de lios.
Por cierto ¿este chip se sigue soldando por la parte trasera de la placa?
o yo no me he enterado del todo, o ese conector plano va a los puntos de soldadura correspondientes al sitio donde iria el conector LPC de la placa (los tochos que rodean al punto de soldadura 32). Y ese conector esta por abajo, con lo cual sipes, hay que meterle mano por abajo.

Salu2!
Bueno, muchisimas gracias a todos por la informacion.
alguien me puede decir pq no me deja en la pagina comprar el opeXbox??
estoy registrado, y cuando le doy a meter en el carro no cambia la pagina ein? ein?
pos no se me parece muy extraño, pero ahh ya mira en warenkorb si le tienes es q le as metido en el carro y le das y eliges la forma d pago etc prueba a ver

[poraki] [lapota] [reojillo] ¬_¬
he picado en el producto, lo describe y abajo me pone dos opciones una de ellas pone +9 euros cual es la buena...
y luego dos botones abajo ... estoy no hay forma de ponerlo en ingles...
no se como pero lo tengo metido en un carro... los dos productos en uno pone + 9 euros y en el otro nada y debajo tres botones....
el primero para actualizar pero los otros dos ni idea...

que es kasse
mas 9 euros es para el cable paralelo para unirlo al pc yo no le pedi si le tienes 2 veces elimina uno y kasse es para seguir adelante para continuar la compra [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Para actualizar el chip desde el pc... q cable es ese uno de impresora normal o tiene algo especial, pq si es asi lo necesitare para introducirle la bios...
se le puede poner la q queramos, es decir incluida las q conocemos o alguna modificada por mi las veces q queramos o es de un solo uso????
yo pienso q si q es un calbe d impresora normal y corriente y si q le podemos meter la bios q queramos si t das cuanta es un xip virgen sin ninguna bios y luego le metes la q quieras las veces q quieras :)
Me han madado dos emilios imagino q de confirmacion y cortesia... en cuanto lo tenga empezare hacer pruebas...
el software sabeis si viene con el pc biox o hay q buscarlo,,, lo digo mas q nada para no estarme quieto...
x favor explicate sobre esto utimo q no lo entiendi
queria decir q si el pc bios trae el software para meterle la bios dentro o con cualquier programa vale etc... pq cable de lpt1 tengo 2 metros ;)
para flashearlo tienes el programa BioXX V1.2 que puedes encontar en http://www.openxbox.de/
Saludos.
Q quiere decir cada una de estas opciones de pago??

AnyPay

Nachnahme

Scheck/Vorkasse

PayPal
Gracias AsDe...

AnyPay (transferencia)

Nachnahme (contrareembolso)

Scheck/Vorkasse (sera cheque)

PayPal (pago por internet mediante tarjeta de credito)
si as dado pagar en cheque y y yo e pagado x transferencia pasara algo? es q yo queria trnsferencia en vez d cheque y m confundi, a alguien os a llegado ya el email d q os lo mandan a casa?
oye q numero d pedido tienes aber si es muxo anterior al mio o no
me toy mosqueando un poco xicos añlguien m puede aclarar algo?
A alguien le ha llegado ya el aparatito??

Un saludo [ginyo]
m an dixo q es q tarda en lelgar las transferencias 4 o 5 dias asi q les creo ademas m a dixo q m lo van a madnar aun sin aber recibido ellos alli la trannsferecnia lo tendre antes dl vierenes o no? :(
esa es la cuestion m piro d vacaiones el proximo jueves y tengo a un tio preparado para ponerme el xip
espero q en un idas asi m da tiempo para poner bios grabar juegos probarlos etc :)
1º No he recibido el chip aun...
2º lo q he dicho en un hilo anterio es q "yo ya lo recibi hace dias" pero si lees el hilo anterior estamos hablando del emilio de confirmacion...
3º ahora todos los dias me mandan este emilio q no se q quiere decir pq lo traduzco y lo q sale es rarisimo...

"BESTPLAYER.DE
Bestell-Nr.: XXXXX
Ihre Bestellung können Sie unter folgender Adresse einsehen:

https://aqui me ponen un enlace a la orden de mi pedido...

Bestelldatum: Montag, 22. Juli 2002

Der Status Ihrer Bestellung wurde geändert.

Neuer Status: Versendet

Bei Fragen zu Ihrer Bestellung antworten Sie bitte auf diese eMail.

Mit freundlichen Grüssen
Ese lo he recibido yo:

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Ihre Bestellung können Sie unter folgender Adresse einsehen: https://xxxx.xxx
Bestelldatum: Donnerstag, 18. Juli 2002

Der Status Ihrer Bestellung wurde geändert.

Neuer Status: Versendet

Bei Fragen zu Ihrer Bestellung antworten Sie bitte auf diese eMail.

Mit freundlichen Grüssen
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Neuer Status: Versendet significa que el estado del pedido es "DESPACHADO", osea que en principio te lo han enviado. El mio salio ayer. En teoria debiera llegar mañana como pronto.
70 respuestas
1, 2