ma salio shepa

ma salio shepa

dl dia a la noxe m e levantao pa ir al trabajo me miro n l spejo i tenia shepa

no sabeis q pena ma ntrao al ver de repente esa shepa n mi spalda no cavia n l carromato i me tuve q ir andando i la gnt me señalaba i se reia d mi i no saveis q se ma desgarrao la camiseta de la shepa q no ase mas q crecer i ahora an salio flores d la shepa i tngo q ir al doctor ai q dolor

alguna sujerensia po favo ?

SUICIDATE
Tu tienes falta de ideas pa hacer el jilipoyas y asi subir posts o aer cuando te exan antes? :?

Ale,atu cueva ke tu avatar y tu firma te delatan ,troll [oki]

Salu2!
Froibaad escribió:ma salio shepa

dl dia a la noxe m e levantao pa ir al trabajo me miro n l spejo i tenia shepa

no sabeis q pena ma ntrao al ver de repente esa shepa n mi spalda no cavia n l carromato i me tuve q ir andando i la gnt me señalaba i se reia d mi i no saveis q se ma desgarrao la camiseta de la shepa q no ase mas q crecer i ahora an salio flores d la shepa i tngo q ir al doctor ai q dolor

Solo una cosa...¿ escribes así para bacilar?... es que si no, no lo entiendo la verdad...
Aer si te piras ya colega pq cansas y mucho [enfa]
Igual es que te ha afectado mucho eso de leer "La Metamorfosis", ah no, que tu capacidad intelectual no te lo permite [poraki]
Es posible que te esté creciendo un cerebro.
Si estos post no recibieran contestaciones desaparecerian...
dj-alien escribió:Si estos post no recibieran contestaciones desaparecerian...

vaya k si, vaya [+risas] [+risas] [+risas]
dj-alien escribió:Si estos post no recibieran contestaciones desaparecerian...

Ha escrito en TODOS los subforos este mismo mensaje, se ha llevado un report, a ver cuanto tardan en darle el toque.

Para el troll subnormal, comprate un muro, un coche y te estampas contra él.
|Bou| escribió:Es posible que te esté creciendo un cerebro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entro mucho en miscelanea, así que si alguién me cuenta quién es este personaje se lo agradecería.
Hola.

¿ No será que te esta saliendo 'notre damme' por culpa de hacer las pajas con los pies ? Esas posturas no son muy recomendadas.

[sonrisa]
eres un cabron FrutosXP ahora mismo iba a decir lo mismo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto con este especimen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: ala i a sobre català ;)
Alex_Maes escribió:No entro mucho en miscelanea, así que si alguién me cuenta quién es este personaje se lo agradecería.

Es un notas que va abriendo hilos inútiles explicando que le ha caido un zapato del cielo, preguntando qué champú comprarse, experiencias de caídas de la gente, que ha visto una luz muy intensa, que se masturba con los pies......
Es un cansino de los huevos [enfa] [enfa] [enfa]
Es cosa de la edad....Seguro que estàs en la pubertad...A unos les salen pelos y a otros chepa.Es algo normal y natural. [Ooooo]
siempre me a echo ilusion escribir en un hilo inutil, asike intentare hacerlo antes de que lo cierren [risita] [risita]
Alex_Maes escribió:No entro mucho en miscelanea, así que si alguién me cuenta quién es este personaje se lo agradecería.

Es un notas que va abriendo hilos inútiles explicando que le ha caido un zapato del cielo, preguntando qué champú comprarse, experiencias de caídas de la gente, que ha visto una luz muy intensa, que se masturba con los pies......
hola :) salgo en un hilo cerrado [+risas]
Esta de moda saludar en hilos cerrados [barret]

!Hola mama¡

Por cierto lo de la xepa.... Mira yo soy carnicero, si quieres te pasas por mi curro y te la puedo qitar gratis [ginyo]

[bye]
eTc_84 escribió:Es un notas que va abriendo hilos inútiles explicando que le ha caido un zapato del cielo, preguntando qué champú comprarse, experiencias de caídas de la gente, que ha visto una luz muy intensa, que se masturba con los pies......

Ok, asias.

Pues seguramente no dure mucho más antes de ser baneado, así que desde aquí un saludo chepudo ;) XD
aki escribio el mafioso :D
ale acabo de leer este mismo post en la seccion de play2

este tio se ralla musho xD

salu2
GutX escribió:

SUICIDATE

[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] DIOSSS
CM AIDA TKM, BORIS ERS L MEJO. MANU
Zui escribió:CM AIDA TKM, BORIS ERS L MEJO. MANU

[qmparto] [qmparto]

Piérdete de una puta vez puto troll spammer
ozora escribió:Imagen