Wenas
Esta mañana me he ido a comprar una xbox, deseando k me tocara un hitachi......pero al final samsung.
La pregunta k me hago ahora despues de leerme mucho rato multitud de post tutoriales y otras cosillas, es k tutorial debo seguir para poderlo flashear, porke el k he leido aplica un parche k no es el k yo kiero ponerle (he pensado en el hack360 k segun he entendido es uno de los mas completitos)
Alguien puede indicarme k tutoraial seguir para conectar mi lector samsung al pc ( tngo puertos SATA y tal paskual ) y los pasos posteriores para flashear con el hack360. El modo B es solo para lectores hitachi o samsung tmbien ??
NECESITO UN MESIAS K ME SALVE DE MI MAR DE DUDAS !!
Pd: junto con la 360 me he coprado el dead rising, algo k he notado eske cuando salen los cuadros de dialogos cuando te llaman por telef o cuando dan las indicaciones ( no cuando hablan los personajes ) no os cuesta un webo leerlo ?? lo he puesto a 60 hz pero nada....seguramente no se podra hacer nada para arreglarlo pero es una Put*d*.
Tambien de paso pido perdon por mi pregunta k seguro k la habeis respuesto 105 veces como minimo pero eske no me aclaro.
Gracias por adelantado