Ma tocado Samsung.........k hago ??

Wenas

Esta mañana me he ido a comprar una xbox, deseando k me tocara un hitachi......pero al final samsung.

La pregunta k me hago ahora despues de leerme mucho rato multitud de post tutoriales y otras cosillas, es k tutorial debo seguir para poderlo flashear, porke el k he leido aplica un parche k no es el k yo kiero ponerle (he pensado en el hack360 k segun he entendido es uno de los mas completitos)

Alguien puede indicarme k tutoraial seguir para conectar mi lector samsung al pc ( tngo puertos SATA y tal paskual ) y los pasos posteriores para flashear con el hack360. El modo B es solo para lectores hitachi o samsung tmbien ??

NECESITO UN MESIAS K ME SALVE DE MI MAR DE DUDAS !!

Pd: junto con la 360 me he coprado el dead rising, algo k he notado eske cuando salen los cuadros de dialogos cuando te llaman por telef o cuando dan las indicaciones ( no cuando hablan los personajes ) no os cuesta un webo leerlo ?? lo he puesto a 60 hz pero nada....seguramente no se podra hacer nada para arreglarlo pero es una Put*d*.

Tambien de paso pido perdon por mi pregunta k seguro k la habeis respuesto 105 veces como minimo pero eske no me aclaro.

Gracias por adelantado
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues deberias hacer lo mismo que yo!
Flashear el lector con el genial Hack360 de Flash78. Si tienes dudas tras leerte el hilo oficial, que para algo esta, postealas.

En el Dead Rising se hace muy dificil leer las letras si no tienes una HDTV...y Capcom no piensa sacar parche [snif]
pues te ha tocado el lector mas sencillo de flashear y el que mas dvds se traga, asique no te lamentes :-P cada lector tiene sus pros y sus contras.
con el dead rising no puedes hacer nada (bueno, ponerlo en un monitor o en una tele HD).
como ya te han dicho, bajate el pack de flash78 y sigue sus indicaciones en el leeme. es muy muy facil
Pradins escribió:NECESITO UN MESIAS K ME SALVE DE MI MAR DE DUDAS !!

Lo que necesitas es leer un poco. El hack para el samsung es el primero que salió y hay toneladas de información sobre él en el foro.
3 respuestas