maaaaaas problemas con el 3.51 m33...

mu buenas gente, casi nunca posteo porque la busqueda siempre suele solucionarme la papeleta, pero la cosa es que despues de un buen rato dandole a la tecla parece que mi caso es unico. a ver, no se ni por donde empezar...

tengo mi psp desde ya hace bastante tiempo, no es una ta-082. le he metido fw OE a saco y ni un brick, hasta la 3.40 OE-A. los dolores de cabeza han venido a partir de la 3.51 m33, con la que voy de culo (y mucho).

los sintomas: el homebrew no tira, pero es que ninguno. he probado a instalar cualquier cosa pero nada, o pantallazo en negro, o apagon, cuelgue, etc. por ejemplo, el dgen 1.70 se queda bloqueado en la pantalla de menu, y el daedalus r12 se queda en un fondo azul... en fin.

los iso (al menos) funcionan sin problemas, asi como el recovery, pero lo mejor esta por venir: cuando intento cambiar el apodo, el boton triangulo parece que se ponga en 'turbo', con lo que es imposible escribir una sola letra :-? (increible pero cierto)

despues de haber hecho varios downgrades para volver a la version 3.40 OE-A, me sigue pasando lo mismo, hasta en la 1.50, y tambien en el reciente update m33-7.

he probado todo lo que he ido encontrando por los foros, que si quita la bateria, haz un hard reset, metele el formatflash1, saca la mstick... nada. segun veo, de por ahi parece que la gente ha conseguido solucionar problemillas volviendo a la 2.71, pero de momento como que pasando, ya llevo dos aspirinas. casi que estoy por meter la 3.03 oficial y desempolvar el gta, a ver si asi tira...

en fin, a ver que decis. salu2
has metido el homebrew en la carpeta game150...... :P
si hombre si [jaja] presupongo que estas cosas ya las sabeis... tengo como vosotros los huevos peludillos de downgradear y meter homebrew al aparatejo [tomaaa]
Cogoll escribió:si hombre si [jaja] presupongo que estas cosas ya las sabeis... tengo como vosotros los huevos peludillos de downgradear y meter homebrew al aparatejo [tomaaa]

y el kernel de la carpeta game como lo tienes man? crea la carpeta game351 por si acaso xD

es lo unico que se me ocurre en este caso... [reojillo]
pues yo la tenia en 3.40OE y ahora la tengo en 3.51 M33-6 y me va PERFECTA.
Podria ser la flash? Creo yo ke esos sintomas son por flash corrompida no? Bueno ahi keda. Salu2
Mira eso casi mismo me paso a mi...

Lo que yo es esto..

Entrar en el recovery, te vas a advancer, luego ahi en flash_1.
Cuando te reconosca la memoria la Pc veras que hay 5 carpetas y un archivo llamado "config.se"....este archivo no esta haciendo bien el trabajo...es el que guarda las configuraciones de la Psp...

Simplemente borralo y listo..(yo lo e hecho) y mi psp no me da ya ningun problema.....no borres otra cosa y crea un backut de este archivo....pero legalmente...la Psp al encenderla otra vez...te tendria que crear este archivo otra vez...

Deja la psp en el recovery todo como estaba y pruevalo...

SALUDOS
Tengo una idea *experimental*, así que no habrá descargas.

1.Downgradea a 1.50

2.Descarga el SXTVersionChanger. Pon la PSP en 1.00.

3. Baja el eboot de 1.50 y actualiza con él.

4.Una vez en 1.50 limpio, prueba el homebrew.

5.Si funcionase, sube a M33.
Una vez me pasó así y eran algunas cosas que le moví en el recovery, puse todo como estaba y listo! incluso era cierto....hasta en la 1.50 me dio problemas como menciona en el 1er. post, REINSTALÉ LA 1.50, subi a 2.71, A', B'' y C, pero seguía el problema, no corria homebrew ni isos, hasta que me metí en advanced, Plain modules UMD/ISO: lo desactivé y el Execute BOOT.BIN igual lo desactivé.... salí y LISTO, ya estaba todo normal.

Lo probable (que nunca supe) es el archivo que menciona arribatachikoma420 el "config.se" si este guarda la configuracion, entonces es cierto, yo lo comprobé así, ¿como se desconfiguró? no lo sé, quizas por lo que moví.

Como dice Eugenio Derbez....."Concidencia o Destino" [+risas] [+risas]
pues a mi me va excelente este firmware, por si acaso checa que esto lo tengas, entra al recovery y luego a configuracion y ahy ponle en l a opcion "game folder homebrew(currently: 1.50 kernel)" osea que corra con el kernel de 1.50 y no con el de 3.51, que creo que esta por default, y cuando hagas eso solo por todo tu homebrew en la ruta de psp/game.

si eso no es pues ya seria muy raro, yo tambien tengo mucho tiempo con mi psp y no es ta-82 y no tengo hasta ahorita ningun problema con este firmware ni le he tenido que formatear la flash 1 ni nada y todo(isos, homebrew, etc) me funcionan de maravilla.

saludos!
Si el metodo que he escrito antes no va, es problema de la IDStorage, de la Flash2 o de la MS.
Para acceder a la Flash2, instala el recovery de becus, accede con el USB y copiala der otra PSP.
wow, no me esperaba tantas respuestas [plas]

en fins, he hecho basicamente todo lo que he leido, hasta comprobar en el recovery si tenia el kernel 3.51 puesto por equivocacion... evidentemente no estaba ahi el problema.

por lo que parece tengo la flash tocadilla, he metido el recovery de becus y ni eso tira. instalo la expansion, pongo autoboot y arranco con el start. aparecen unas letras a toda castaña (por lo que he podido leer en un pestañeo, "restoring OE to normal mode - exiting"), desaparecen y vuelvo al xmb. y cada vez que arranco se repite lo mismo.

esto ya me supera de calle. he flasheado 40000 consolas de amigos y sus parientes, y va y la unica que me ha semipetado es la mia! porca miseria... ¬_¬

de todas formas gracias por las ayudas, y si teneis alguna mas... pues eso... sera bienvenida.

salu2

*edito*

mi psp es una ta-079, osea que poco puedo hacer con el keycleaner. stupendo.
Hola, yo nose si es un problema o pasa a más gente, ahí va:

Cuando voy a entrar a un juego, el logo PSP, en pantalla blanca que se meven las rallitas, se me relentiza un pelín, es normal?

Y cuando tengo juegos en la memory y cargan el fondo de pantalla dicho juego al ponerme encima, al pasar al de abajo tambien noto una pequeña relentización.

Espero vuestars respuestas :P
a mi tambien me pasa roller,algo que con la 3.40 no pasaba
yo escribió:te listo mi config a ver si así...
Configuration:
Skip logo: En
Hide corrupt: En
Game Folder Hom: 1.50 Kernel
Autorun program at: Dis
UMD Mode: Sony NP9660 -NO UMD-
Fake Region: Dis
Free UMD Region: Dis
Hard Reset on Ho: Dis

Advanced:
Advanced Configuration:
Plain Modules on ISO: En
Execute Boot... : En
Use isofs: Dis

CPU SPEED:
Speed in XMB :333
Speed in UMD/ISO: 333

Pluggins:
Ninguno
Registry hacks: Todo activado menos el button assign.

Prueba a ver si suena la campana smile_:)

no serias el primero al que poner la configuración esta as is se le solucionan unos cuantos problemas raros de arranque de homebrews. por probar...
ami el 3.51 no me a dado ningun tipo de fallo ni nada parecido
Yo si fuese tu, de la flash no tocaba nada, se de mas de una persona con EXPERIENCIA, que por manazas se han cargado su PSP. Asi que mirate algun tutorial o haz algun downgradeo a 1.50 y vuelve a subirla a ver si tienes suerte.

Saludos.
16 respuestas