mu buenas gente, casi nunca posteo porque la busqueda siempre suele solucionarme la papeleta, pero la cosa es que despues de un buen rato dandole a la tecla parece que mi caso es unico. a ver, no se ni por donde empezar...
tengo mi psp desde ya hace bastante tiempo, no es una ta-082. le he metido fw OE a saco y ni un brick, hasta la 3.40 OE-A. los dolores de cabeza han venido a partir de la 3.51 m33, con la que voy de culo (y mucho).
los sintomas: el homebrew no tira, pero es que ninguno. he probado a instalar cualquier cosa pero nada, o pantallazo en negro, o apagon, cuelgue, etc. por ejemplo, el dgen 1.70 se queda bloqueado en la pantalla de menu, y el daedalus r12 se queda en un fondo azul... en fin.
los iso (al menos) funcionan sin problemas, asi como el recovery, pero lo mejor esta por venir: cuando intento cambiar el apodo, el boton triangulo parece que se ponga en 'turbo', con lo que es imposible escribir una sola letra
(increible pero cierto)
despues de haber hecho varios downgrades para volver a la version 3.40 OE-A, me sigue pasando lo mismo, hasta en la 1.50, y tambien en el reciente update m33-7.
he probado todo lo que he ido encontrando por los foros, que si quita la bateria, haz un hard reset, metele el formatflash1, saca la mstick... nada. segun veo, de por ahi parece que la gente ha conseguido solucionar problemillas volviendo a la 2.71, pero de momento como que pasando, ya llevo dos aspirinas. casi que estoy por meter la 3.03 oficial y desempolvar el gta, a ver si asi tira...
en fin, a ver que decis. salu2