mac acer travelmate 5720

Hola a todos,necesito que me hechen una mano para instalar el mac en el travelmate 5720,llevo bastante intentandolo y no hay manera.
a ver si alguien me podria ayudar con un tutorial o lo que sea...por si acaso esté yo haciendo algo mal.

caracteristicas:
procesador:intel core 2 duo
instrucciones que soporta el procesador: mmx,sse(1,2,3,3s),em64t,vt-x
chipset: gm965
memoria: 2gigabytes
graficos: mobile intel 965 express chipset family(si no recuerdo mal es una x3100 o algo asi)

esas creo que son las caracteristicas mas importantes para saber si soporta el mac y estan sacadas segun el programa cpu-z

espero respuesta pronto.

gracias
adrizzt escribió:Hola a todos,necesito que me hechen una mano para instalar el mac en el travelmate 5720,llevo bastante intentandolo y no hay manera.
a ver si alguien me podria ayudar con un tutorial o lo que sea...por si acaso esté yo haciendo algo mal.

caracteristicas:
procesador:intel core 2 duo
instrucciones que soporta el procesador: mmx,sse(1,2,3,3s),em64t,vt-x
chipset: gm965
memoria: 2gigabytes
graficos: mobile intel 965 express chipset family(si no recuerdo mal es una x3100 o algo asi)

esas creo que son las caracteristicas mas importantes para saber si soporta el mac y estan sacadas segun el programa cpu-z

espero respuesta pronto.

gracias

buska las principales distribuciones y mira a ver si entre los drivers q tienen estan los tuyos. de todas formas simepre puedes agregarles extras con los kext.

te recomiendo que mires estas: <...>

de todas formas tmb te recomiendo que te instales el everest, te da un examen aun mas exaustivo, tmb necesitas saber el chiset de tu wifi y todo :)
Editado por #1302#. Razón: distros ilegales
muchisimas gracias por responder,ahora mismo me estoy descargando esta version porque es lo que vi en esta pagina y como salia lo del travelmate,espero que esta si vaya bien( http://wiki.osx86project.org/wiki/index ... lmate_5720 ) ya y luego si eso actualizare.

voy bien encaminada? o no podre pasar de esa version? ;)
Hay un hilo de hacintosh ya para ello, te van a cerrar el hilo.

Aún así, te recomiendo que busques una distro retail y la forma de instalarlo para que no tengas problemas a la hora de las actualizaciones.
ok,gracias :) yo mirare en don google y probare el que me estoy descargando,si no rula ya les pedire alguna que otra ayuda,como por ejemplo que pagina me aconsejarian o donde mirar un buen tutorial de esto y fiable,porque ya les digo...he intentando de todo y me ha mandado a la porra el mac jajajjaja

saludos
adrizzt escribió:ok,gracias :) yo mirare en don google y probare el que me estoy descargando,si no rula ya les pedire alguna que otra ayuda,como por ejemplo que pagina me aconsejarian o donde mirar un buen tutorial de esto y fiable,porque ya les digo...he intentando de todo y me ha mandado a la porra el mac jajajjaja

saludos

Esto roza la ilegalidad, ya que OSX no es un sistema abierto como Linux. OSX no tiene "distros".
En teoria no es ilegal ya que es para uso propio y no para negocio o con fin lucrativo. Es más es un sistema operativo modificado,como la mayoria de las cosas que hay rulando por internet que muchas de ellas son modificadas para adaptarlas a dispositivos concretos.
Y si me vienes a decir ahora que tambien esas aplicaciones son ilegales...diria que no porque a fin de cuentas estan hechas para aquel uso que no sea para negocio(los que lo hacen asi claro esta) y que esas personas las hacen porque les gustan lo que hacen...asique no insultes a los que hasta ahora han logrado bastantes cosas debido a sus aplicaciones.
adrizzt escribió:En teoria no es ilegal ya que es para uso propio y no para negocio o con fin lucrativo. Es más es un sistema operativo modificado,como la mayoria de las cosas que hay rulando por internet que muchas de ellas son modificadas para adaptarlas a dispositivos concretos.
Y si me vienes a decir ahora que tambien esas aplicaciones son ilegales...diria que no porque a fin de cuentas estan hechas para aquel uso que no sea para negocio(los que lo hacen asi claro esta) y que esas personas las hacen porque les gustan lo que hacen...asique no insultes a los que hasta ahora han logrado bastantes cosas debido a sus aplicaciones.

En teoría y en la práctica es ilegal, ya que tu te refieres a las copias audiovisuales (que para el caso, si está permitido la copia privada) no al software (en cuyo caso, no está permitido), ya que el software se basa en otras leyes.

Es mas, OSX además se basa en su propia licencia que ni es libre ni es gratis.
En fin paso de entrar en el juego.....el post esta para preguntar y no para discutir.
Ya he instalado el mac os,reinicio y cuando carga el darwin va a la pantalla de la manzanita y se vuelve a reiniciar.asi se queda siempre,en continuo reinicio.
He probado a apretar f8 e introducir los comandos -v-f y -v-x y sigue igual.¿alguna sugerencia mas?
Yo antes de tener el mac, instalé en mi antiguo portátil el iDeneb, para que no se me reiniciase, en la BIOS tenía que desactivar el doble núcleo...sino, no funcionaba
10 respuestas