Mac barato donde?

Tengo el capricho de tener un macbook, me gusta mucho el Pro y quiero iniciarme en Macos.

El uso sería el típico doméstico y aparte edición de fotografía.

El caso es que he estado mirando de segunda mano y tras una compra frustrada en este mismo foro me he decidido cogerlo nuevo ya que la diferencia entre los usados y los nuevos no es excesiva.

La cuestión es, merece la pena esperar a los días sin iva del Mediamarkt? hay alguna otra forma de sacarlo económico?

Con el tiempo me pasaría a un Imac pero de momento necesito portabilidad.
La forma de tener descuentos en productos Apple es:
1. 8-12% si eres estudiante en la seccion edicativa de la web o llevando matricula o similar a una tienda
2. Idem si eres profesor
3. Parte refurbished de Apple, ordenadores reacondicionados por Apple, tambien en su web
4. Comprar en distribuidor autorizado ya que sacan ofertas
5. Si conoces a algun empleado de Apple habla con el y mencionale la palabra "epp"
Gracias amigo lo voy a mirar,

hay un tio en otro foro que los vende a 999 precintados... pero para eso me espero a un día sin Iva

un saludo
legolandia escribió:5. Si conoces a algun empleado de Apple habla con el y mencionale la palabra "epp"

¿Que pasa si le dices "epp"? ajjaj
Employers purchase program...
killoware escribió:Gracias amigo lo voy a mirar,

hay un tio en otro foro que los vende a 999 precintados... pero para eso me espero a un día sin Iva

un saludo

Cuando dices que "los vende" ¿qué los tiene a kilos? Mejor el epp ese que te han dicho si conoces a alguien o mírate los refurbished que son igual que los nuevos, con la misma garantía y te saldrán muy bien.

Salu2
seamorgan escribió:
killoware escribió:Gracias amigo lo voy a mirar,

un saludo

Cuando dices que "los vende" ¿qué los tiene a kilos? Mejor el epp ese que te han dicho si conoces a alguien o mírate los refurbished que son igual que los nuevos, con la misma garantía y te saldrán muy bien.

Salu2

Tiene varias unidades a la venta, no conozco a nadie que trabaje en Apple asi que tendré que esperar
Si no conoces a nadie en la tienda, tambien podrias buscarte un estudiante o un profesor.
En el peor de los casos esperar al dia sin iva.
Raul2006 escribió:Si no conoces a nadie en la tienda, tambien podrias buscarte un estudiante o un profesor.
En el peor de los casos esperar al dia sin iva.

En caso de conocer a alguien, ¿de cuánto descuento estamos hablando? [sonrisa]
Este lunes 4 es el día sin iva en mediamarkt, en principio entra apple.

Lo único es que no se que dejaran en stock, parece que a la gente se lo están reservando.
amperiox escribió:Este lunes 4 es el día sin iva en mediamarkt, en principio entra apple.

Lo único es que no se que dejaran en stock, parece que a la gente se lo están reservando.

Wow!!
Gracias por la noticia, habrá que ver que se puede hacer!
isra655 escribió:
amperiox escribió:Este lunes 4 es el día sin iva en mediamarkt, en principio entra apple.

Wow!!
Gracias por la noticia, habrá que ver que se puede hacer!

Pero si reservas te lo guardan para el lunes?, por que tengo pensado comprar un par de cosas y la verdad que con el ahorro del iva es simpatico.
Yo nunca he reservado la verdad no se cómo va.

Otra cuestión es que una vez hablando con el responsable de la Apple store de PARQUESUR me dijo el tío que el día sin IVA del Medimarkt ellos te igualaban el precio
No se sí esto lo ha hecho alguien alguna vez o es un farol que se tiró el responsable
amperiox escribió:Otra cuestión es que una vez hablando con el responsable de la Apple store de PARQUESUR me dijo el tío que el día sin IVA del Medimarkt ellos te igualaban el precio
No se sí esto lo ha hecho alguien alguna vez o es un farol que se tiró el responsable

[looco] [looco] [looco] [looco]
He estado mirando por ahí (google) y parece que sí es posible...
Esta tarde lo comprobaré [fumando]
Gracias!

Edito:
Me han comentado que en principio no, que suelen igualar el precio de la competencia, pero no hoy con Mediamarkt reventando mercado.
Ya veremos que me dicen en persona...

Edito2:
Nada, en MediaMarkt no he querido porque quería un equipo con ampliación, pero hubiera sido la mejor opción.
En la Apple Store me han dicho que eso no lo hacen, que sólo igualan precio por ofertas puntuales de otros negocios, y no siempre.
Por cierto, he preguntado por los refurbished de Apple y me han dicho que ahí ni idea, que lo lleva otra empresa....
13 respuestas