mac book 13" 2009 con problemas

Llevaba un tiempo funcionando mal asta que cada vez iba mas lento, decidí reinstalar y resulta que sigue igual, por lo que intente actualizar (al elegir volumen me dice que no se puede instalar hay por que no cumple con los requisitos). Vuelvo otra vez a meter los disco de instalación pero esta vez elijo borra e instalar, y volvemos a las misma, funciona mejor pero la mayoría de las aplicaciones no se harben y no se pueden actualizar, el mensaje es el mismo, si lo hago de forma automática desde el propio SO el ordenador se queda en la barra de instalación y de hay no avanza y si me bajo la actualización del sistema me dice lo que puse anteriormente en negrita, no tengo forma de actualizar el SO y por lo tanto las aplicaciones tampoco, e tenido que usar opera ya que safari funciona como el culo y eso sin contar con que la tarjeta wifi debe estar muerta por que no se conecta a ninguna red.

¿Por que no me deja actualizar y me dice que el volumen no es valido por que no cumple los requisitos?

estoy pasando de 10.5.4 a 10.5.6
En teoría (creo) tu portátil es compatible con Mountain Lion... has probado en instalar esa versión?
messiah escribió:
estoy pasando de 10.5.4 a 10.5.6

Hola,
Siendo un Macbook de 2009, ¿por qué no intentas pasar a 10.8.2? Tal vez lo que ocurre tenga que ver con los permisos. Desde la utilidad de discos hay una opción para corregir los permisos del disco antes de hacer ningún tipo de upgrade. Tal vez con eso te solucione algo aunque ya digo que lo suyo es que fueses a la 10.6 (para poder actualizar a la 10.8.2)

Salu2
El tuyo debe de ser compatible con mountain lion, asi que prueba a actualizarlo y a ver si mejora la cosa ;)
Mi hermana tiene uno igual al tuyo y está con Mountain Lion (10.8.2) con 2GB de Ram y le va de maravilla, muy fluido y como un tiro.

El porque no te deja instalar la 10.5.6 sobre la 10.5.4, es porque necesitas bajarte la actualización 10.5.6 COMBO, sino tendrías que instalar primero la 10.5.5 y después la 10.5.6.

Pero de todas formas, te recomendamos Mountain Lion, notarás la diferencia.
Yo tengo el unibody de 2008, con Mountain Lion y corriendo como un rayo... Si el mío lo soporta el tuyo también debería.
Gracias al final era que tenia que actualizar la 10.5.5 combo,fallo mio y mira que la ultima vez que lo hice fue así xD .
No actualizo por que es de pago tu el ordenador es de mi hermana y ella no quiere gastarse dinero.
6 respuestas