Llevaba un tiempo funcionando mal asta que cada vez iba mas lento, decidí reinstalar y resulta que sigue igual, por lo que intente actualizar (al elegir volumen me dice que no se puede instalar hay por que no cumple con los requisitos). Vuelvo otra vez a meter los disco de instalación pero esta vez elijo borra e instalar, y volvemos a las misma, funciona mejor pero la mayoría de las aplicaciones no se harben y no se pueden actualizar, el mensaje es el mismo, si lo hago de forma automática desde el propio SO el ordenador se queda en la barra de instalación y de hay no avanza y si me bajo la actualización del sistema me dice lo que puse anteriormente en negrita, no tengo forma de actualizar el SO y por lo tanto las aplicaciones tampoco, e tenido que usar opera ya que safari funciona como el culo y eso sin contar con que la tarjeta wifi debe estar muerta por que no se conecta a ninguna red.
¿Por que no me deja actualizar y me dice que el volumen no es valido por que no cumple los requisitos?
estoy pasando de 10.5.4 a 10.5.6