Hola, se me rompio la pantalla del macbook pro de 15", es el de principios de 2008, la garantia no lo cubre porque dicen que es de un golpe o de presion o de haber cerrado con algo dentro, aunque yo no lo tengo tan claro, investigando vi que se puede cambiar la pantalla por la de otro portatil igual, pero no se que macbook pros son iguales que el mio la pantalla, el mio es el macbook pro intel core2duo 2,5mhz con 250 de hdd y 512 de grafica la pantalla es led backlit mate(que esto no se si es lcd iluminada por led o pantalla led o que).
He visto esta pagina de londres
en la que me piden 300 libras +impuestos+envio por la pantalla sola, y lo mismo pero 350 libras si la montan ellos, cuanto pueden ser los impuestos y el envio? es de fiar la pagina? es facil cambiar la pantalla de un portatil de estos sin romper nada(porque paso de que me estafen mas en el sat)
En el sat de aqui me piden 1000 euros mas o menos por arreglarla(aun no me han dado el precio exacto)
teniendo en cuenta que un portatil como el mio de 2ª mano puede salir por 500~700€,(y que lo podria reciclar en un sobremesa despues de cambiar la pantalla)
que me sale mas rentable?
Gracias
P.D:Me ha quedao que parece un problema matematico en vez de un problema real xDD