[MAC] Cambios y devoluciones

Bueno, pues como ya sabéis mi Macbook me está dando muchos problemas, hecho que me hace plantearme seriamente el cambio. El tema es que tengo el apple care y tal, pero el macbook lo compre en EE.UU... Es del 5 de Otubre.

¿Alguno tenéis experiencia con estos temas? Me podrán enviar el ordenador nuevo antes de que envie yo el antiguo? Me pondran problemas para la devolucion??

Llevo tres dias con un cd en la diquetera...
Bueno en primer lugar decirte que lo mejor que puedes hacer es llamar a la Apple Store y comentarles tu caso. No creo que tengan ningun problema en hacerte un reemplazo...

Ahora te digo lo que yo se ya que yo he hecho un reemplazo de los antiguos macbook x uno de los nuevos.

Sobre lo de quedarte con el viejo hasta que te llegue el otro de reemplazo los de Apple te diran que son dos procesos diferentes, es decir, ellos daran el aviso desde Holanda para que te recogan el equipo en tu casa inmediatamente segun hagas la operacion de reemplaza, y los de TNT te llamaran en un plazo de 48 horas. Y luego acordareis una fecha los de TNT y tu, si les quieres decir tu que te has ido de viaje y que no vuelves en 15 dias y que te lo has llevao de viaje es cosas tuya.

Yo no lo he hice porque preferia cacharrear con el que me vaya a quedar ya para siempre que andar con el viejo. Asi que se lo llevaron el jueves y me llego el martes por la tarde.

Es todo lo que se, espero q tengas suerte en tu hazaña y que no te pongan ningun tipo de problema.

Y como ya te e dicho alguna vez en el hilo de Mac, seguramente te envien un Santa Rosa y mataras dos pajaros de un tiro.

Un saludo
No suelen poner problemas en casos como el tuyo, pero no podrán hacer que en el momento de retirarte el equipo que falla te den uno nuevo.

Tienen el mejor SAT de todos, merece la pena el precio a cambio de esto. Pide en HP que te cambien el portátil y verás como se "ríen" de tí (incluso después de varias reparaciones).
En apple te lo cambian si tras 3 reparaciones en un SAT autorizado sigue estropeado, almenos es lo que me dijeron a mi.. y fueron 3 reparaciones y me dieron uno nuevo y mejor que el que tenía
De todas formas los portátiles tienen garantía global, por lo que si encima tienes applecare no deberían ponerte ninguna pega.
Hablando del AppleCare, vosotros teneis esto hecho??

Es que yo pase de cogerlo, me parece una pasada de precio...aunq como se me rompa....jeje
Nunca he pillado applecare...
y por lo que e podido leer tb tienes un macbook no??

Por cierto q tal con el leopard y tu imac?
danimm85 escribió:Hablando del AppleCare, vosotros teneis esto hecho??

Es que yo pase de cogerlo, me parece una pasada de precio...aunq como se me rompa....jeje

Yo no lo cogí, aunque meses más tarde me arrepentí y estuve a punto, pero me tira para atrás el precio [tomaaa]

Si lo hubiera cogido al principio lo hubiera financiado, así que fui un poco tonto (como el no meterle directamente 2 gigas de ram)
Yo no lo pillé y mi powerbook va para 4 años. Sólo tuve un problema estando en garantía y fue con la bisagra de la tapa (crujía al cerrar y al abrir porque estaba mal apretada, un mal común en ese modelo). Lo mandé al SAT aquí en Valencia y me lo devolvieron diciendo que no le pasaba nada... pero ya abría y cerraba bien XD
Lo del AppleCare me parece un robo... casi 400 €... aunque como comentan mas arriba, como le pase algo al "aparato..." [reojillo]
Yo me lo cogi porque me parece que para un cacharro como un Mac es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

Tambien es cierto que lo compré en EE.UU. en la tienda para estudiantes y financiado...

Tirado.

Mañana llamaré a Apple a ver que me dicen. A cual llamo, a Apple España, Francia o USA??
¿No es un servicio global? Yo llamaría a la de España...

A mi me ofrecieron un Applecare "especial", que se diferencia en que no cubren los gastos de envío del ordenador, y sale por unos más que razonables 80€. Teniendo el servicio técnico cerca, como que no me importa XD
eraser escribió:Yo no lo pillé y mi powerbook va para 4 años. Sólo tuve un problema estando en garantía y fue con la bisagra de la tapa (crujía al cerrar y al abrir porque estaba mal apretada, un mal común en ese modelo). Lo mandé al SAT aquí en Valencia y me lo devolvieron diciendo que no le pasaba nada... pero ya abría y cerraba bien XD

Yo le tiré una cerveza encima y cascó, me dijeron que encendía bien cuando lo probaron (se secó, por lo visto).

Me dijeron que lo abrieron entero y lo limpiaron, además me cambiadon teclado, trackpad y carcasa superior por el mal del plasticurri que se raja.

Y ya ha hecho el año, creo. Con lo cual ahora mismo solo me cubrirían fallos reconocidos por la propia Apple.
CaDeTe1 escribió:¿No es un servicio global? Yo llamaría a la de España..

Estoy en Francia, pero cogería un avión por mi Mac... xDD

Bueno, pues edito para decir que he llamado al Apple Store de EEUU y me lo cambian por uno nuevecito (ojala que traiga santa rosa y leopard); no me han puesto ningún problema, excepto el hecho de que tengo que mandarlo alli para que me lo cambien y luego que venga el nuevo aqui...
14 respuestas