Bueno en primer lugar decirte que lo mejor que puedes hacer es llamar a la Apple Store y comentarles tu caso. No creo que tengan ningun problema en hacerte un reemplazo...
Ahora te digo lo que yo se ya que yo he hecho un reemplazo de los antiguos macbook x uno de los nuevos.
Sobre lo de quedarte con el viejo hasta que te llegue el otro de reemplazo los de Apple te diran que son dos procesos diferentes, es decir, ellos daran el aviso desde Holanda para que te recogan el equipo en tu casa inmediatamente segun hagas la operacion de reemplaza, y los de TNT te llamaran en un plazo de 48 horas. Y luego acordareis una fecha los de TNT y tu, si les quieres decir tu que te has ido de viaje y que no vuelves en 15 dias y que te lo has llevao de viaje es cosas tuya.
Yo no lo he hice porque preferia cacharrear con el que me vaya a quedar ya para siempre que andar con el viejo. Asi que se lo llevaron el jueves y me llego el martes por la tarde.
Es todo lo que se, espero q tengas suerte en tu hazaña y que no te pongan ningun tipo de problema.
Y como ya te e dicho alguna vez en el hilo de Mac, seguramente te envien un Santa Rosa y mataras dos pajaros de un tiro.
Un saludo