MAC de adaptador de red

Pues eso que tengo el router configurado para que solo de acceso a las mac que le diga (ya que es un router inalambrico y por pable tb, tengo la play conectada por cable) y no pudeo conectarme a la red si no lo desactivo con el peligro de q algun listo me chupe ancho de banda.
Donde puedo encontrar el MAC o acaso no tiene??

Un saludo
lo primero,felicitarte por el sistema de seguridad que has puesto a tu red inalámbrica (muy pocos lo hacen).

vamos al grano,sigue estos pasos (el proceso de configuracion es un poco lento):

1. Enciende la PS2 e inserta el Network Adaptor Startup Disc (no se como estará titulado en la version española,yo tengo la americana).
2. En el menu,pulsa X para iniciar la configuracion del ISP.
3. Una vez cargado, pulsa X para continuar.
4. La PS2 buscará el adaptador de red.
5. Una vez encontrado,pulsa X para seguir.
6. Selecciona Nuevo (New)y pulsa X para seguir.
7. Ponle un nombre a la configuracion del ISP (terra,telefonica,ya...),el que quieras.
8. Cuando te pregunte sis estás suscrito a un servicio de ISP,le dices que si,y continuas.
Te seguirá preguntando datos de la configuracion hasta que te preguntará si el ISP necesita DHCP
9. Seleccionas No. Ahora desconecta el cable de red de la PS2,y presiona X para continuar (Al desenchufar el cable,se producirá un error en el test y eso hará que la PS2 muestre la direccion MAC).
10. NO pulses X o el triángulo. Pulsa Select para ver el mensaje de error
11. En la pantalla te apareceŕa la direccion MAC del adaptador de red

Una vez la hayas anotado,vuelve a meter el disco de inicio y configura la red de nuevo y ya está
Muchisimas gracias por tu contestacion me ha sido de gran ayuda y me siento alagado con la felicitacion por mi sistema de saguridad [tomaaa] la verdad esq hice un curso de redes inalambricas que dio mi instituto en la que ademas de aprender como detectar redes en el aire (y por tanto a conectarnos a ellas) aprendimos como teniamos q configurar para q nadie nos "chupase" ancho de banda. Me decidi a poner esta ya que cuando monte mi red me di cuenta que mi vecino de abajo tenia una red inalambrica y por desconfianza en el (no pro que sea mala persona sino porq me dio por pensar mal) decidi montarla de este modo.
RushPorton escribió:Muchisimas gracias por tu contestacion me ha sido de gran ayuda y me siento alagado con la felicitacion por mi sistema de saguridad [tomaaa] la verdad esq hice un curso de redes inalambricas que dio mi instituto en la que ademas de aprender como detectar redes en el aire (y por tanto a conectarnos a ellas) aprendimos como teniamos q configurar para q nadie nos "chupase" ancho de banda. Me decidi a poner esta ya que cuando monte mi red me di cuenta que mi vecino de abajo tenia una red inalambrica y por desconfianza en el (no pro que sea mala persona sino porq me dio por pensar mal) decidi montarla de este modo.

vaya,me alegra saber que por fin en los institutos se enseña a hacer algo más que usar el internet explorer y el word :)
fostiator escribió:
vaya,me alegra saber que por fin en los institutos se enseña a hacer algo más que usar el internet explorer y el word :)

No te creas el curso en un principio era como usar el google y otros buscadores [carcajad] pero el tio q vino era vastante sinpatico y yo y unos amigos le dijimos si podria darnos alguna nocion de redes ya q estabamos mas q peces y el tio consulto con direccion y nos dijo que sin ningun problema (de echo al curso de redes se apunto el triple de gente q a al de otro.)
4 respuestas