Mac error Finder...

Me llego un Mac con un error bastante peculiar.

El tema es que al tener cualquier archivo en pantalla completa, te lo muestra y al segundo vuelve a la pantalla inicial....

Le resetee la Pram y parecia funcionar bien, pero al abrir el finder volvio a hacer lo mimso

y el finder lo abro pero no se abre, y es le que me da error, buscando por el foro encontre esto

hilo_problema-imac-con-finder_1891936

que es exactamente el problema que tengo, pero al entrar en modo seguro y introducir ese comando, me pone que no se encuentra ese directorio. A ver si me podéis ayudar gracias.
Tampoco te comas mucho la cabeza y actualiza el 21 de Octubre a Yosemite.

De nada. [+risas]
Por desgracia no es una opcion, ya que lo necesito para trabajar y tal como esta es imposible.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estoy por reinstalar el sistema pero... me jode bastante
Hola, probaste a eliminar los archivos de preferencias del finder:

rm ~/Library/Preferences/com.apple.finder.plist
rm ~/Library/Preferences/com.apple.sidebarlists.plist

y reiniciar después para ver si mejora la cosa?

Un Saludo
Si, pero no hizo efecto. Gracias
Y has probado a crear/usar otra cuenta de usuario para ver si se reitera el problema o no?

Suerte.-
Kutaragi escribió:Tampoco te comas mucho la cabeza y actualiza el 21 de Octubre a Yosemite.

De nada. [+risas]

Ya se ha anunciado fecha de Yosemite?
Si en otro usuario me funciona bien, pero quiero usar el mio... ese el problema jaja

y si Apple lanzará nuevos iPad y su OS X Yosemite el 21 de octubre
Si con una reparación de permisos no te funciona y con otro usuario si que va, que ese otro usuario sea administrador, le traspasas todo lo de tu usuario, una vez traspasado eliminas tu usuario, tras eliminarlo lo vuelves a crear (ha de ser admin también, obvio) y le vuelves a pasar todos sus archivos.

Problema resuelto.

Salu2
8 respuestas