Si alguien fuera tan amable de hacerme una del MacBook Pro + iPhone se lo agradecería mucho . He estado buscándola en el primer post pero sólo he visto la del MacBook + iPhone. Gracias de antemano .
G15 escribió:Yo tengo una imagen hecha por mi, pero no puedo verla porque no se cuanto es el minimo de mensajes que debo de escribir para que se vea mi firma.
la he echo a partir de las que hay aqui, supongo que no les importara a los creadores...
Por cierto, la dirección del psd no funciona, si fuerais tan amables de volver a subirlo, estaria muy bien, ya que yo he tenido que hacer el arreglo a pelo, recortando y esas cosas...jejeje
Y a simple vista creo que ha quedado bastante bien pero aún así....
la he echo a partir de las que hay aqui, supongo que no les importara a los creadores...
Por cierto, la dirección del psd no funciona, si fuerais tan amables de volver a subirlo, estaria muy bien, ya que yo he tenido que hacer el arreglo a pelo, recortando y esas cosas...jejeje
Y a simple vista creo que ha quedado bastante bien pero aún así....
saludos...
Tranquilo, si hasta hay una plantilla en .psd para que los demás hagamos más.
<-=BiGDaN=-> escribió:El ipad wifi ya está y el macbook creo que también; ¿te has pasado por la primera página del hilo a mirar?
Saludos
Sí, claro que he mirado la primera página, el que no ha mirado creo que has sido tú , lo que pido es una firma para el MacbookPro y el iPad, una firma con los dos juntos, al igual que ya hay una firma con el Macbook Blanco y el iPhone.
Gracias.
Un saludo.
<-=BiGDaN=->
MegaAdicto!!!
1.390 mensajes desde jun 2007 en Algeciras
Editado 1 vez. Última: 26/06/2010 - 12:19:46 por <-=BiGDaN=->.
ahh, gracias, soy nuevo (escritor, lector llevo tiempo) me animé porque soy nuevo en el mundo Mac y me está siriviendo mucho este subforo. Gracias por la respuesta
Aquí tenéis mi aportación, he usado una de las primeras imágenes y la he retocado. Luego le añadí el producto REDTM de apple... Espero que el creador no se moleste, ví innecesario tener que currarme yo de nuevo el texto y demás
Edito para añadir una más de mi creación sin copiar nada
Edito de nuevo, estoy inspirao
McKinnon
Adicto
199 mensajes desde ago 2006 en Tarraco Scipionum Opus
drkorel escribió:Aquí tenéis mi aportación, he usado una de las primeras imágenes y la he retocado. Luego le añadí el producto REDTM de apple... Espero que el creador no se moleste, ví innecesario tener que currarme yo de nuevo el texto y demás
Edito para añadir una más de mi creación sin copiar nada
Edito de nuevo, estoy inspirao
Te veo con ganas, si te aburres me haces una con el iPhone 2G + Mac mini antiguo + iPod nano Verde 4G + la X de snow leopard.
Solo si te aburres ehh , pero me molaria todo eso junto, rollo el de tu firma, que esta muy guapo