Estaría bien que hicieses una versión respetando el diseño original, por ejemplo, para que Eraser la pueda poner en su firma dinámica sin que desentone
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
coyote escribió:Pse, veo que no tiene mucha aceptación... pues nada...
anda que la de chiquito, vaya tela ¬¬
coyote, yo estoy contigo al 100%
coyote escribió:"Cuatro" aportaciones:
Con sombras:
Sin sombras:
Actualizadas (incluyendo las niñas )
Musice escribió:Estaría bien que hicieses una versión respetando el diseño original, por ejemplo, para que Eraser la pueda poner en su firma dinámica sin que desentone
Tranki, no son necesarios 256 colores para una firma de 200x100 xD. Y si, me refiero a GIFS animados. P.D.: Prueba a poner tu avatar en PNG, la calidad es mejor y permite el fondo transparente, mi avatar es PNG .
Que sepáis que nos han "copiado" la firma los de Linux. Lo gracioso es que han puesto "Think correctly" y ni ellos mismos se ponen de acuerdo (me refiero a los de linux) . O sea, que todas las felicitaciones que haya por las firmas de linux, consideradlas felicitaciones a Spruance que se curró la primera
eraser escribió:Que sepáis que nos han "copiado" la firma los de Linux. Lo gracioso es que han puesto "Think correctly" y ni ellos mismos se ponen de acuerdo (me refiero a los de linux) . O sea, que todas las felicitaciones que haya por las firmas de linux, consideradlas felicitaciones a Spruance que se curró la primera
Kuta, la de Jobs no la pongo, que está deformada.
al menos podían poner a Spruance en los créditos, el es quien tiene todo el mérito.....
PASODETOD
quiero IPAD
2.605 mensajes desde dic 2004 en baracaldo vizcaya
eraser escribió:Que sepáis que nos han "copiado" la firma los de Linux. Lo gracioso es que han puesto "Think correctly" y ni ellos mismos se ponen de acuerdo (me refiero a los de linux) . O sea, que todas las felicitaciones que haya por las firmas de linux, consideradlas felicitaciones a Spruance que se curró la primera
Kuta, la de Jobs no la pongo, que está deformada.
Pufff luego dicen los de linux que si tal que si cual y siempre estan copiando cosas de los demas
Ahora en serio si quieren crearse una firma por lo menos se podian currar una nueva , no coger la de mac y pegar imagenes/iconos caracteristicos de distribuciones de linux
A mi me la pela, pero como bien dice eraser... esa firma de Linux sólo tiene el texto. De hecho tampoco es que esté muy bien adaptada... que con poco que se a hubieran currado...
Ostia, acado de ver lo de las firmas de Linux. Pero pidieron permiso al creador o a eraser? Es que me pareceria muy fuerte que ni pidieran permiso. Aun que a mi una vez me robaron la firma, para ponsersela de avatar y no dijeron ni mu...
Bueno le he mandado a eraser un MP, la idea de las firmas surgio viendo este hilo, pero las primeras que puse no llevaban ese diseño, luego ya varios usaron este diseño (por lo menos no pone think diferent )
Bueno, un saludo
PD: posteo desde un Mac book pro
Edit: he puesto en los creditos del hilo a Spruance como diseñador original de la firma y a eraser por el creador del hilo (y de la idea primigenia )
eraser
Valar Morghulis
k0br4 escribió:Bueno le he mandado a eraser un MP, la idea de las firmas surgio viendo este hilo, pero las primeras que puse no llevaban ese diseño, luego ya varios usaron este diseño (por lo menos no pone think diferent )
Bueno, un saludo
PD: posteo desde un Mac book pro
Edit: he puesto en los creditos del hilo a Spruance como diseñador original de la firma y a eraser por el creador del hilo (y de la idea primigenia )
Esta es la respuesta a tu MP (toma multitarea )
a mi, como he puesto en el hilo de las firmas mac no me molesta en absoluto, pero al que deberías pedirle permiso es al creador (ya te adelanto que tampoco le parece mal) Además, al fin y al cabo, linux y mac os son primos hermanos
puedes enviarle un mp a Spruance que es el creador. Y si alguien te pone pegas, le pones este mp en el hilo
Un saludo
Pd.- Lo de Think Correctly queda demasiado prepotente a mi parecer, pero como si queréis poner Think in green
Arderemos en el infierno por haberos copiado las firmas . Yo solo pretendía haces como un estándar en las firmas (cosas que me dan), pero nada, me “tuneo” otra con el gimp y listo.
PD: Soy MACEoliano
Como penitencia he hecho estas firmas:
eraser
Valar Morghulis
Borat escribió:Arderemos en el infierno por haberos copiado las firmas . Yo solo pretendía haces como un estándar en las firmas (cosas que me dan), pero nada, me “tuneo” otra con el gimp y listo.
PD: Soy MACEoliano
Como penitencia he hecho estas firmas:
tranquilo, no es por utilizar las firmas por lo que arderéis en el infierno gracias por estas, ya están en el primer post La tuya ha quedado muy chula
Spruance escribió:Bueno les hice una versión a los de Linux, pero parece que no van a cambiar la adaptación de las que hicieron de las nuestras...
na, no te preocupes... así se ve lo originales que son como la última que no se parece en nada al dock... pero en nada (no te mosquees Borat, que mola )
Bueno, el estilo ese ya está rayando, asi que he hecho un pequeño cambio. Pongo un aporte, adjunto el PSD del "remake" y de paso subo el post a la 1ª página (Así da gusto, ¿eh? xD)
Aporte:
eraser
Valar Morghulis
Serede escribió:Bueno, el estilo ese ya está rayando, asi que he hecho un pequeño cambio. Pongo un aporte, adjunto el PSD del "remake" y de paso subo el post a la 1ª página (Así da gusto, ¿eh? xD)
Aporte:
Mooola
PASODETOD
quiero IPAD
2.605 mensajes desde dic 2004 en baracaldo vizcaya
Serede escribió:Bueno, el estilo ese ya está rayando, asi que he hecho un pequeño cambio. Pongo un aporte, adjunto el PSD del "remake" y de paso subo el post a la 1ª página (Así da gusto, ¿eh? xD)
Aporte:
Hostia que chula
Podrias hacer una con macbook negro?
Un saludo
beto77
Efectos de masa
3.367 mensajes y 1 foto desde dic 2004 en Valencia!!
Aporte:
Pa la firma! Como mooola! (a ver como la encajo, y luego tngo k meter el iphone )
Jo, si que tuvo exito ^^ K bien! Oye eraser, te pillé el directo de la descarga desde el adjunto para que lo pongas en la primera página si kieres, es: download/file.php?id=54185