[MAC] Firmas iUsuario EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6
eraser, la firma de iTunes green no cargaba, renové el link en mi mensaje, cámbiala en la pág 1 please [oki]

Serede escribió:Imagen

EDITO: iTunes green, link chungo.
Serede escribió:eraser, la firma de iTunes green no cargaba, renové el link en mi mensaje, cámbiala en la pág 1 please [oki]

Serede escribió:Imagen

EDITO: iTunes green, link chungo.

arreglao :D

Ale, dos más:
Imagen Imagen
(mensaje borrado)
coyote escribió:Bueno, me he hecho una con las MacOS-tan, para quien le guste este tipo de cosillas:

Imagen

Vaya mariconada macho

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pse, veo que no tiene mucha aceptación... pues nada... [mad]

anda que la de chiquito, vaya tela ¬¬

"Cuatro" aportaciones:

Con sombras:
Imagen Imagen

Sin sombras:
Imagen Imagen
Editado por #1302#. Razón: chiquito no mola y versión sin sombras - problemas gráficos con la versión PPC
Estaría bien que hicieses una versión respetando el diseño original, por ejemplo, para que Eraser la pueda poner en su firma dinámica sin que desentone ;)
coyote escribió:Pse, veo que no tiene mucha aceptación... pues nada... [mad]

anda que la de chiquito, vaya tela ¬¬

coyote, yo estoy contigo al 100% XD

coyote escribió:"Cuatro" aportaciones:

Con sombras:
Imagen Imagen

Sin sombras:
Imagen Imagen

Actualizadas (incluyendo las niñas XD)

Musice escribió:Estaría bien que hicieses una versión respetando el diseño original, por ejemplo, para que Eraser la pueda poner en su firma dinámica sin que desentone ;)

Buena idea! [+risas]
Yo sé hacer gifs, si me decis que keréis me pongo manos a la obra [sonrisa]
Los Gifs suelen quedar feos, aunque si se saben hacer quedan bien, a mi no me suelen salir bien, pero bueno... XD

(mi actual avatar es un gif pero no se queda totalmente a mi gusto con el estilo nuevo)
supongo que se refiere a gifs animados...
eraser escribió:supongo que se refiere a gifs animados...

En ese caso, tened cuidado con el tamaño de esas firmas animadas (=< 25 KiB) [sati]
Tranki, no son necesarios 256 colores para una firma de 200x100 xD. Y si, me refiero a GIFS animados.
P.D.: Prueba a poner tu avatar en PNG, la calidad es mejor y permite el fondo transparente, mi avatar es PNG ;).
El problema es el limite de 6 KiB, si no fuese por eso... xD
Si me pasas la imagen original por MP me curro un PNG que no se pase de los 6 kb ;)

EDITO: He conseguido hacer una firma GIF que no se pasa de los 25 KB algo decente. Tiene 5 colores, asik no espereis gran cosa xD:

Imagen
Como todo el mundo se anima... ahi va la mia..

Imagen

si, solo le he agregado el homer xD..
hay que hacer una con la camiseta xD
peppymus escribió:hay que hacer una con la camiseta xD

podríamos hacernos las firmas con nuestra foto con la camiseta, más personalizadas imposible. que decis?
Franxj escribió:
peppymus escribió:hay que hacer una con la camiseta xD

podríamos hacernos las firmas con nuestra foto con la camiseta, más personalizadas imposible. que decis?

BUENISIMA idea xD

Imagen

Imagen
Que sepáis que nos han "copiado" la firma los de Linux. Lo gracioso es que han puesto "Think correctly" y ni ellos mismos se ponen de acuerdo (me refiero a los de linux) [qmparto]. O sea, que todas las felicitaciones que haya por las firmas de linux, consideradlas felicitaciones a Spruance que se curró la primera :D

Kuta, la de Jobs no la pongo, que está deformada.
eraser escribió:Que sepáis que nos han "copiado" la firma los de Linux. Lo gracioso es que han puesto "Think correctly" y ni ellos mismos se ponen de acuerdo (me refiero a los de linux) [qmparto]. O sea, que todas las felicitaciones que haya por las firmas de linux, consideradlas felicitaciones a Spruance que se curró la primera :D

al menos podían poner a Spruance en los créditos, el es quien tiene todo el mérito.....
eraser escribió:Que sepáis que nos han "copiado" la firma los de Linux. Lo gracioso es que han puesto "Think correctly" y ni ellos mismos se ponen de acuerdo (me refiero a los de linux) [qmparto]. O sea, que todas las felicitaciones que haya por las firmas de linux, consideradlas felicitaciones a Spruance que se curró la primera :D

Pufff luego dicen los de linux que si tal que si cual y siempre estan copiando cosas de los demas [poraki] [sati]

Ahora en serio si quieren crearse una firma por lo menos se podian currar una nueva , no coger la de mac y pegar imagenes/iconos caracteristicos de distribuciones de linux
Jajajaja! Lo acabo de ver, que cutrecillossss... bueno voy a registrar la firma y les voy a hacer pagar derechos de difusión! (o algo).
hombre, si al creador no le importa, a mi menos XD Y menos con una firma que refleja tan bien el mundo linux [poraki]
A mi me la pela, pero como bien dice eraser... esa firma de Linux sólo tiene el texto. De hecho tampoco es que esté muy bien adaptada... que con poco que se a hubieran currado...
Ostia, acado de ver lo de las firmas de Linux. Pero pidieron permiso al creador o a eraser? Es que me pareceria muy fuerte que ni pidieran permiso. Aun que a mi una vez me robaron la firma, para ponsersela de avatar y no dijeron ni mu...

Ale,saludos!
Bueno le he mandado a eraser un MP, la idea de las firmas surgio viendo este hilo, pero las primeras que puse no llevaban ese diseño, luego ya varios usaron este diseño (por lo menos no pone think diferent XD)

Bueno, un saludo

PD: posteo desde un Mac book pro ;-)

Edit: he puesto en los creditos del hilo a Spruance como diseñador original de la firma y a eraser por el creador del hilo (y de la idea primigenia XD )
k0br4 escribió:Bueno le he mandado a eraser un MP, la idea de las firmas surgio viendo este hilo, pero las primeras que puse no llevaban ese diseño, luego ya varios usaron este diseño (por lo menos no pone think diferent XD)

Bueno, un saludo

PD: posteo desde un Mac book pro ;-)

Edit: he puesto en los creditos del hilo a Spruance como diseñador original de la firma y a eraser por el creador del hilo (y de la idea primigenia XD )

Esta es la respuesta a tu MP (toma multitarea XD)
a mi, como he puesto en el hilo de las firmas mac no me molesta en absoluto, pero al que deberías pedirle permiso es al creador XD
(ya te adelanto que tampoco le parece mal) ;)
Además, al fin y al cabo, linux y mac os son primos hermanos :D

puedes enviarle un mp a Spruance que es el creador. Y si alguien te pone pegas, le pones este mp en el hilo ;)

Un saludo

Pd.- Lo de Think Correctly queda demasiado prepotente a mi parecer, pero como si queréis poner Think in green XD
Ya le he contestado. Mañana adaptaré una firma para ellos, para que por lo menos se diferencie un poco de las nuestras... [carcajad]
Arderemos en el infierno por haberos copiado las firmas [qmparto].
Yo solo pretendía haces como un estándar en las firmas (cosas que me dan), pero nada, me “tuneo” otra con el gimp y listo.

PD: Soy MACEoliano

Como penitencia he hecho estas firmas:

Imagen

Imagen
Borat escribió:Arderemos en el infierno por haberos copiado las firmas [qmparto].
Yo solo pretendía haces como un estándar en las firmas (cosas que me dan), pero nada, me “tuneo” otra con el gimp y listo.

PD: Soy MACEoliano

Como penitencia he hecho estas firmas:

Imagen

Imagen

tranquilo, no es por utilizar las firmas por lo que arderéis en el infierno [poraki]
gracias por estas, ya están en el primer post :D
La tuya ha quedado muy chula
Bueno les hice una versión a los de Linux, pero parece que no van a cambiar la adaptación de las que hicieron de las nuestras...
Spruance escribió:Bueno les hice una versión a los de Linux, pero parece que no van a cambiar la adaptación de las que hicieron de las nuestras...

na, no te preocupes... así se ve lo originales que son [poraki]
como la última que no se parece en nada al dock... pero en nada XD
(no te mosquees Borat, que mola ;))
Borat escribió:Imagen

Sobra una tira de píxeles por la izquierda, no?
El negro está perfecto.
Bueno, el estilo ese ya está rayando, asi que he hecho un pequeño cambio.
Pongo un aporte, adjunto el PSD del "remake" y de paso subo el post a la 1ª página (Así da gusto, ¿eh? xD)

Aporte:
Imagen
Serede escribió:Bueno, el estilo ese ya está rayando, asi que he hecho un pequeño cambio.
Pongo un aporte, adjunto el PSD del "remake" y de paso subo el post a la 1ª página (Así da gusto, ¿eh? xD)

Aporte:
Imagen

Mooola XD
Serede escribió:Bueno, el estilo ese ya está rayando, asi que he hecho un pequeño cambio.

Aporte:
Imagen

Hostia que chula [beer]

Podrias hacer una con macbook negro?

Un saludo

Aporte:
Imagen

Pa la firma! Como mooola! (a ver como la encajo, y luego tngo k meter el iphone XD )
Aquí os dejo otras 2 firmas mas.
Imagen
Imagen
Salu2
Yo que cree el hilo de firmas de linux [+risas] os pongo aqui una

Imagen

PD: no me guardeis rencor qu yo tambien uso mac [oki]
k0br4 escribió:Yo que cree el hilo de firmas de linux [+risas] os pongo aqui una

Imagen

PD: no me guardeis rencor qu yo tambien uso mac [oki]

después de esa pedazo de firma a ver quien te guarda rencor...... [qmparto]
Pongo una nueva version de la anterior, sin pixeles blancos que la caguen, mejorada
Imagen
k0br4 escribió:Pongo una nueva version de la anterior, sin pixeles blancos que la caguen, mejorada
Imagen

Gracias paisano....
k0br4 escribió:PD: no me guardeis rencor qu yo tambien uso mac [oki]

no había nada por lo que guardar rencor, y menos ahora que has apoyado el foro mac :D

a ver si mañana actualizo :P
Jo, si que tuvo exito ^^ K bien!
Oye eraser, te pillé el directo de la descarga desde el adjunto para que lo pongas en la primera página si kieres, es: download/file.php?id=54185
Otra nueva, no os quejareis XD

Imagen

Parece que ha dejado de existir la de enjuto :S, vovere a subirla a otro sitio

Imagenresubida a interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pero no le quitéis el borde que pierde gracia sobretodo con el estilo nuevo :(
bueno, yo estreno firma (cortesía del artista rouman) relacionada con el foro mac, aunque es bastante personalizada, jeejje..

Si alguien no lo pilla consultad a "D3m0nz" [+risas]
Otra vez se ha "esfumado" la firma de enjuto, ¿alguine sabe por que?

salu2
PASODETOD escribió:Podrias hacer una con macbook negro?

Faltaría más:

Imagen

He hecho una de Enjuto Monjamuto con el V2 para sus fans, que por lo que veo hay unos cuantos [sonrisa] :

Imagen
Serede escribió:
PASODETOD escribió:Podrias hacer una con macbook negro?

Faltaría más:

Imagen

He hecho una de Enjuto Monjamuto con el V2 para sus fans, que por lo que veo hay unos cuantos [sonrisa] :

Imagen

Como se nota que eres grafic designer ¬¬
XD

PD: copion cawento cawento [+risas]
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6