Mac G5 corriendo demos de xbox360

Link a una pagina que muestra unas fotos de 2 mac g5 que estan corriendo los juegos del xbox360.

http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2420&p=5

Edit: Tema repertido, si algun moredaror quiere cerrarlo no hay problema [ayay] :p
Saludos
¿ Como coño los han contectado ?, con fibra-optica entre los micros G5 ?

2 ordenadores no son lo mismo que 2 cores en un mismo procesador.

Vamos, es como si tienes un AMD a 700Mhz con 128Mb de Ram, y joder, el Quake 3 te va como una mierda. No problema, te compras un AMD XP3000 512Mb de RAM y ya tienes un 3700 Mhz con 640Mb de RAM. El Quake 3 te tendria que ir de puta madre.

Pos lo mismo. Que no tengo ni idea que pintan 2 putos MAC en el kiosko de la X360.
Tal ves esas "G5" realmente sean kits de desarrollo para la 360.

Pero lo que me llama la atencion, es el control con el cual esta jugando la persona que aparece en una de las fotos; Ya que es alambrico, y en la parte frontal del xbox360 que esta en el kiosko, no se le ve la conexion del control.

Lo que es cierto, es que las cosas hay que tomarlas con calma, ya llegara el dia en que la consola saldra a la calle,y es cuando podremos dar nuestra opinion de ella, no por el poder que la consola pueda generar, sino por los juegos que esta nos ofresca.

[beer]

Saludos.
Emega29 escribió:Tal ves esas "G5" realmente sean kits de desarrollo para la 360.

Tal vez sea que no esta terminada? Esto pasa por las prisas. Queremos ser los primeros y luego vienen las chapuzas de ultima hora. [sonrisa]
No creo que dejaran que las personas jueguen con un control inalambrico a si nomas, tienen que tener seguirdad de que no se lo roben, ese cable se me hace que es para que no se lo pillen.
4 respuestas