[MAC] Juegos Stealth con X360 ISO HACKER

Buenas a todos,
Despues de exprimir la xbox flasheada con LT 1.9 offline a tope ahora veo que me estoy perdiendo un gran online.
Tengo 3 meses gold gratis y siempre paso el abgx360 a los juegos.

El tema es que se utilizar el abgx de sobra pero para grabarlos en MAC solo puedo acerlo con el x360 iso hacker.
Lo que ocurre con esto es que despues de pasar el stealth y poner la iso en el x360 iso hacker, programa que no te deja usar el .dvd en vez de la iso para grabar... te pide parchear si o si.

El parcheo del programa que es lo que hace? Solo te pone el layerbreak pero a la iso? te toca el stealth? Tengo miedo de probar juegos grabados con x360 iso hacker en live ya que quizas por el parcheo que te pide siempre si o si te lie alguna... alguno juega online grabando con el iso hacker?

Que programa usais vosotros en mac?
El iburn360 hace como que me va a grabar y no graba, y el OSX 360 no me detecta la grabadora...

Gracias!
Hola muy buenas

bajate este programa que se llama Burn http://burn-osx.sourceforge.net/Pages/English/home.html

con este programa puedes grabar los juegos de xbox 360 directamente desde el archivo .dvd y van geniales. Lo llevo usando desde que tengo el mac
Perfecto! Para el proximo juego que grabé lo usaré a ver que tal!
Juegas online con ellos?
pues no juego online, pero si tu juego es stealth y tu lector esta actualizado a la ultima version del LT+ no deberias de tener ningun problema, pero vamos, todos sabemos ke eso es una loteria y ke te pueden banear o no, es suerte
Sisi, pero el tema es que si el juego es stealth, al grabarlo me pide parchear porque el iso hacker es asi vamos, no porque haga falta parchearlo. Y tengo miedo que al hacerlo lo parchee de alguna manera que quite el stealth y microsoft vea que está parcheado y por lo tanto baneo
4 respuestas