Pues eso gente que ayer, instale boot camp, tenia que probar unas cosas para el curro y ya de paso me puse a instalarle el Call of duty: World at war.. todo bien, hasta que de repente, Windows me tira un pantallazo azul de cojones.. reinicio la maquina.. abro el juego y otra vez me dio otro pantallazo azul.. el problema refereido a dmusic.sys... bueno.. cosas de Windows..
El tema es el siguiente, dije no no.. un pantallazo azul no me va a estar jodiendo a mi el imac, por que lo tengo que apagar conel boton por detras cuando da el pantallazo, y no creo que sea bueno estar cortando de la corriende, todo el hardware de mac.. bien pues..
Entro en mac os, borro la particion de boot camp.. y digo ahora voy a pasar onyx y reparar permisos.. aver si ha pasado algo.. repara permisos y onyx bien.. y le doi a verificar disco.. me dice que tengo problemas con el equipo.. que reinicie y meta el disco de mac os x para reparar...
Reinicio.... con la particion de windows borrada, y para probar que mac os arranca bien... y ¡SORPRESA¡
Aparece la manzanita.. el circulo de carga tipico de arranque.. y una barrita abajo como que va a cargar.. carga una uñita 4 o 5 segundos y se apaga el mac!! PUMM!!!!
No me deja pulsar la F , ni el sifht parae ntrar a modo prueba de fallos, arrancar desde el CD..osea NADA.
EFI muerta? LLamo a apple?? xD