MAC K.O ¡¡ Enciende y se apaga...

Pues eso gente que ayer, instale boot camp, tenia que probar unas cosas para el curro y ya de paso me puse a instalarle el Call of duty: World at war.. todo bien, hasta que de repente, Windows me tira un pantallazo azul de cojones.. reinicio la maquina.. abro el juego y otra vez me dio otro pantallazo azul.. el problema refereido a dmusic.sys... bueno.. cosas de Windows..

El tema es el siguiente, dije no no.. un pantallazo azul no me va a estar jodiendo a mi el imac, por que lo tengo que apagar conel boton por detras cuando da el pantallazo, y no creo que sea bueno estar cortando de la corriende, todo el hardware de mac.. bien pues..

Entro en mac os, borro la particion de boot camp.. y digo ahora voy a pasar onyx y reparar permisos.. aver si ha pasado algo.. repara permisos y onyx bien.. y le doi a verificar disco.. me dice que tengo problemas con el equipo.. que reinicie y meta el disco de mac os x para reparar...

Reinicio.... con la particion de windows borrada, y para probar que mac os arranca bien... y ¡SORPRESA¡

Aparece la manzanita.. el circulo de carga tipico de arranque.. y una barrita abajo como que va a cargar.. carga una uñita 4 o 5 segundos y se apaga el mac!! PUMM!!!!

No me deja pulsar la F , ni el sifht parae ntrar a modo prueba de fallos, arrancar desde el CD..osea NADA.

EFI muerta? LLamo a apple?? xD
Pinta mal, yo que tú me pondría en contacto con Appel y les contaría lo sucedido.

Suerte con tu Mac.
LLamando a apple.. aver por que puede ser, un saludo..

Haciendo pruebas.. y a la esperaa al telefono estoy..

Por ahora no me deja ni resetear la PRAM ni el EFI, pulsando cmd + alt + p + e..

EL segundo problema con mi imac, en menos de 2 meses que lo tengo.. y les voy a decir que quiero un puñetero imac nuevo...

Parece ser que dicen que es un problema de mi ram..

Ahora resulta.. que necesito un teclado USB, para poder hacer el reinicio de la PRAM etc.. por que el inalmbrico teclado + magic mouse, no enlaza con el mac, hasta arrancar el sistema por bluetooht.. NO TENGO TECLADO USB .. xDD

1. Paso: Reparar sistema mac.. ( que suerte tengo...)

Meta usted el CD de arranque de mac.. ale a reparar sistema, ahora os cuento.. en fin...
2 respuestas