La ventana principal del messenger:Mac 8
Las opciones de inicio de sesion(mail, pass, estado(conserva los antiguos) y server)
Aki semuestra la compativilidad de lo de"inicio de sesion en varios equipos"
Sesion iniciada, junto a mi nick pone "[el estado]:[sition en los que estoy coenctado]" y debajo "lo que estoy escuchando"(que es lo que estoy escuchando en el otro ordenador)
en als 2 siguietnes fotos se ve lo de la foto del usuario que segun el espacio que tengas por un lado u otro de la pantalla te las muestra por un lado u otro(esto me a gustado mucho)
otra cosa(que tienes casi todas las app de mac) es qeu peude configurar el orden, separacion y tamaño de los "botones" de la ventana.
Y aki montrado el uso de la Webcam, tu imagen se sustituye por la de tu cam, pero la cam de la otra persona se "mete" en mitad de la conver.
Otra cosa que e visto a sido que solo puedes silenciar tu microfono pero no puedes silenciar el de la otra persona.
Tampoco puede poner la cam a "secas" sino que tiene que ser una video llamada si o si.
y nuestra cam creo que no respeta proporciones...:S...
PD:esta imagen la e echo con 2 cuentas y 2 ordenadores con sus respectivas Webcam
Otras cosas que no e puesto...
puedes recibir zumbidos pero no enviarlos y aun no zumba, solo pone "[nick] te a mandado un zumbido"
Puedes crear tu los emoticonos.
Los grupos no los conserva, no se como hacer para que me ponga como lo tengo en el messenger de pc.
y de momento poco mas...
...ir preguntando y lo voy mirando
que guapo salgo!!!...