toni_v escribió:HaswaLL escribió:Problema con Adium:
Configuro el tipo de letra, es decir, fuente, tamaño, modo y color, y cuando me pongo a hablar con alguien, sólo en el primer menseje me aparece el color que pongo, en el resto sale el negro, como si no hubiera configurado el color. ¿Alguna solución?
no la configures desde la ventana de una conversación, es decir, ves a la barra de herramientas, preferencias..... y vas buscando, que ahora no se donde es...
pero el caso es que al hacerlo en la conversación, se queda como solo para lo que vas a poner en ese momento, nada más
Pues sigue sin cambiarme el color
Le doy a Adium-Preferencias-Mensajes. Y luego aquí donde pone Mostrar texto, le doy a establecer tipo de letra, y pongo Helvetica, Normal, 12 y le doy al color azul (cierro la ventana a la X, porque no hay ninguna opción de aceptar) y me sigue apareciendo el texto en negro, es más, si le doy a previsualización, el texto aparece en negro también!!!!
¿Alguna solución?
EDT: Problema resuelto, después de googlear un tiempo, encontré un foro con la solución:
Haz que aparezca el panel de fuentes (manzana t). Cambia la letra a la de tu gusto. Escribe un poco (pero no lo mandes). Selecciona lo que escribiste. En el panel de fuentes, aprieta el botón que dice "Save this setting as my default font".
Es un poco rebuscado, pero por lo menos me ha funcionado.
Y otra cosa: ¿Hay alguna forma de que en los grupos te muestre el número de personas conectadas, pero que cuando despliegues el panel aparezcan todos los contactos (tanto conectados como no conectados? No sé si me explico bien...