[Mac]Messengers para mac.

Bueno para el que no lo sepa se esta portando emesene a Mac en procesadores intel...yo tambien estoy disgustado con aMSN por su lentitud..y Adium por las carencias que tiene, he instalado emesene con winebottler ya va bien pero no del todo....os pongo un link de como instalar la beta de emesene, esta en ingles y yo no entiendo ni papa de lo que hay que hacer....tengo el mac desde hace 1 mes....

Para instalarlo: http://sidhosting.co.uk/blog/josh_fradl ... ing-on-osx

Post oficial: http://forum.emesene.org/index.php/topic,1033.0.html

Si alguien consigue hacerlo funcionar se podría marcar un tuto....

Salu2!
carlosgt escribió:como otros han comentado en el post,ultimamente estoy teniendo problemas de conexion tanto con adium como con amsn :S alguien sabe si con otro cliente se solucionan?

Tengo los mismos problemas
A mi se me han solucionado, con estas dos ultimas actualizaciones de Adium, antes al conectar, en vez de aparecer el nick, aparecia la cuenta de correo electronico, ya me aparece todo bien, y sin fallos de conexion ni nada
Cuando dices que el messenger 8.0 solo funciona en leopard ¿es que no funciona en snow leopard?
Un saludo y felicidades por el hilo me parece de gran utilidad.
Roberto, si funciona en snow leopard el problema es que dispara el consumo del procesador... y se calienta mucho el ordenador...
penxo escribió:Roberto, si funciona en snow leopard el problema es que dispara el consumo del procesador... y se calienta mucho el ordenador...

En Leopard también lo hace. Como todo lo hecho por microsoft, está programado como el culo, así que no nos queda más remedio que usar otra cosa.
penxo escribió:Bueno para el que no lo sepa se esta portando emesene a Mac en procesadores intel...yo tambien estoy disgustado con aMSN por su lentitud..y Adium por las carencias que tiene, he instalado emesene con winebottler ya va bien pero no del todo....os pongo un link de como instalar la beta de emesene, esta en ingles y yo no entiendo ni papa de lo que hay que hacer....tengo el mac desde hace 1 mes....

Para instalarlo: http://sidhosting.co.uk/blog/josh_fradl ... ing-on-osx

Post oficial: http://forum.emesene.org/index.php/topic,1033.0.html

Si alguien consigue hacerlo funcionar se podría marcar un tuto....

Salu2!

Alguien lo ha probado? Funciona bien?
Buenas, para el que le interese, han colgado un instalador para el emesene en Mac, en http://forum.emesene.org/index.php?topic=1033.165

Simplemente es descargarlo y ejecutarlo, ya que con el otro método yo al menos no fui capaz de arrancarlo..

Un saludo, y ya contaréis que tal va :)

Os dejo el link a la descarga:

http://dl.dropbox.com/u/2054006/emesene1.6.dmg
GalegoZell escribió:Buenas, para el que le interese, han colgado un instalador para el emesene en Mac, en http://forum.emesene.org/index.php?topic=1033.165

Simplemente es descargarlo y ejecutarlo, ya que con el otro método yo al menos no fui capaz de arrancarlo..

Un saludo, y ya contaréis que tal va :)

Os dejo el link a la descarga:

http://dl.dropbox.com/u/2054006/emesene1.6.dmg

Gracias, lo he probado y apunta muy buenas maneras, pero está muy verde aún y el diseño es muy Windows 98. Aún así por defecto ya trae una serie de plugins, permite añadir iconos personalizados, colorear nicks del MSN plus, etc... espero que trabajen en él, porque puede ser el cliente de MSN que todos estamos esperando para Mac.
Johny27 escribió:
penxo escribió:Roberto, si funciona en snow leopard el problema es que dispara el consumo del procesador... y se calienta mucho el ordenador...

En Leopard también lo hace. Como todo lo hecho por microsoft, está programado como el culo, así que no nos queda más remedio que usar otra cosa.

Hombre, es que esa beta de Messenger 8 se filtró a principios del año pasado, una salida antes de la salida oficial programada. Es normal que tenga fallos.

De todas formas, todos los programas de Microsoft que tengo en Mac tienden a cerrarse cuando les da la gana. El único caso en el que he visto disparar el consumo de la CPU fue con el Messenger 8.
A mi el Adium se le va la pelota y cuando estoy hablando con alguien me dice "posiblemente no se pudo enviar el mensaje porque expiro la conexion" ¿Hay algun otro cliente mejor?

Saludos!!!
yo soy la mar de feliz con adium [fumando]
juanka2k escribió:A mi el Adium se le va la pelota y cuando estoy hablando con alguien me dice "posiblemente no se pudo enviar el mensaje porque expiro la conexion" ¿Hay algun otro cliente mejor?

Saludos!!!

Hola, a mi me ocurre lo mismo. Sucede cuando despues de iniciar una conversacion con alguien estas como 5 minutos sin hablar...entonces parace que se corta la comunicacion y ya no puedes mandarle ningun mensaje a no ser que reinicies adium.

Me parece que solo con msn
Estoy hasta los huevos de tener que cambiar el nick cada vez que inicio sesion.

¿Todavia no ha salido nada que lo solucione? [snif]
Waki escribió:Estoy hasta los huevos de tener que cambiar el nick cada vez que inicio sesion.

Yo solo he visto esto:

http://es.appleweblog.com/2010/02/solucionar-problema-apodo-amsn

un saludo!
Bobber escribió:
Waki escribió:Estoy hasta los huevos de tener que cambiar el nick cada vez que inicio sesion.

Yo solo he visto esto:

http://es.appleweblog.com/2010/02/solucionar-problema-apodo-amsn

un saludo!

Parece que funciona.

Muchas gracias Bobber. [oki]
HOLA BUENAS....miren queria saber si es posible aumentar el tama;o de la foto en la conversacion de aidum y tambien aumentar las letras y tama;o en general de la ventana de adium ya que aunque la agrande se queda peque;a gracias!
Algo para el problema del cambio de nick cada inicio de sesión para Adium?

Un Saludete.
Otro interesado en una solución para el problema del nick en Adium :/
hyu escribió:Teneis la solucion para el problema del nick en Adium un par de posts mas arriba... ;)

ese es para aMSN, para adium no hay nada creo...

PD:

Yo para no tener que cambiar el nick en adium cada vez que lo inicio, me metí en hotmail, y allí en mi cuenta, le das a cambiar nombre y pones lo que quieras poner de nick en tu nombre, y ya esta ;)
hyu escribió:Teneis la solucion para el problema del nick en Adium un par de posts mas arriba... ;)

eso es de amsn compañero.
Uops, es verdad, fallo mío... [+risas]
Una preguntilla gente...

lo siento por el off topic pero es que hace ya un año que se filtro la beta del messenger:mac 8...aun no tiene fecha de salida ninada?no se a filtrado ninguna beta nueva ni nada???es que esoty un poco hasta los egg's del fallo de "enviar mensaje" del adium o del amsn...

GRACIAS
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
bfff que se pongan las pilas de una vez los de microsoft con el messenger 8... estoy un poco harto del adium porque no puedo ver los iconos personalizados de la gente. Los tipicos de :) :( si pero los especiales no, nose si me explico. hay alguna manera de arreglar esto? O sino, hay algun msn a parte de amsn, y microsoft messenger 7 que sea decente?
Pringles escribió:bfff que se pongan las pilas de una vez los de microsoft con el messenger 8... estoy un poco harto del adium porque no puedo ver los iconos personalizados de la gente. Los tipicos de :) :( si pero los especiales no, nose si me explico. hay alguna manera de arreglar esto? O sino, hay algun msn a parte de amsn, y microsoft messenger 7 que sea decente?

Imagen
$qua$h019 escribió:
Pringles escribió:bfff que se pongan las pilas de una vez los de microsoft con el messenger 8... estoy un poco harto del adium porque no puedo ver los iconos personalizados de la gente. Los tipicos de :) :( si pero los especiales no, nose si me explico. hay alguna manera de arreglar esto? O sino, hay algun msn a parte de amsn, y microsoft messenger 7 que sea decente?

Imagen

Si pero salen gigantes de un tamaño desproporcionados...XD
Anda no sabia esto! Es cierto que salen un poco mas grandes pero psssss mejor que nada. Gracias $qua$h019.

Hay alguna manera de agregar los iconos para usarlos? o solo los puedo ver
[bye]
Pues a mí sin embargo me salen o "grandecillos" o "enanos", pero menos da una piedra, xDDD. Pues creo recordar que había un plugin para ponerlos, pero si os digo la verdad, creo que sólo podrías ver tú el icono o algo así, no sé, creo que está dicho en este hilo.

Saludos!
Anda que esperar de un msn que muestre los iconos kinkis , canis , merdelloens etc que se pone la peña, me parece deleznable.

Hay cosas más importantes y de muchísima más utilidad que unos miserables iconos.
una cosa es lo que tienen algunos que es una marea de iconos que no sabes ni lo que llegan a escribir y otra es tener algunos iconos para completar. A veces son muy utiles.
Pringles escribió:Anda no sabia esto! Es cierto que salen un poco mas grandes pero psssss mejor que nada. Gracias $qua$h019.

[bye]

Instalando el xtra MSN Plus. Además elimina las molestas etiquetas que algunos tienen delante de los nombres.
http://www.adiumxtras.com/index.php?a=x ... ra_id=7005
A la derecha le das a install y cuando pregunte Adium, aceptas.
Sharpei escribió:Anda que esperar de un msn que muestre los iconos kinkis , canis , merdelloens etc que se pone la peña, me parece deleznable.

Hay cosas más importantes y de muchísima más utilidad que unos miserables iconos.

weno te calmas eh que yo a ti no te he hecho nada. Quiero los iconos porque hay algunos graciosos vale? si tu no tienes amigos y usas el msn para hablar con bots no es mi culpa pssss.
davidnintendo escribió:
Pringles escribió:Anda no sabia esto! Es cierto que salen un poco mas grandes pero psssss mejor que nada. Gracias $qua$h019.

[bye]

Instalando el xtra MSN Plus. Además elimina las molestas etiquetas que algunos tienen delante de los nombres.

Gracias!
pregunta sobre audium, com se cambia el atajo a los emoticones es decir por defecto alomejor la cara sonriente es :)) pero yo quiero poner risa, como se puede cambiar, no se si me entendeis creo que me e explicado bien
Pringles escribió:
Sharpei escribió:Anda que esperar de un msn que muestre los iconos kinkis , canis , merdelloens etc que se pone la peña, me parece deleznable.

weno te calmas eh que yo a ti no te he hecho nada. Quiero los iconos porque hay algunos graciosos vale? si tu no tienes amigos y usas el msn para hablar con bots no es mi culpa pssss.

¿Dices que se calme y le contestas como un cani? Sinceramente estoy de acuerdo con él. Que se vean los cutreiconos del msn es de lo último en prioridad en un cliente.
Johny27 escribió:
Pringles escribió:

¿Dices que se calme y le contestas como un cani? Sinceramente estoy de acuerdo con él. Que se vean los cutreiconos del msn es de lo último en prioridad en un cliente.

Vale que es lo ultimo que tiene que importar en un cliente, pero si a el le gusta, puede ser que una de sus prioridades sea esa antes que otras que podamos tener los demás, esto es como cuando te compras un coche, si tienes hijos tu prioridad es la capacidad y la seguridad mientras que si eres un soltero la capacidad pasa a un segundo plano
cafero escribió:Vale que es lo ultimo que tiene que importar en un cliente, pero si a el le gusta, puede ser que una de sus prioridades sea esa antes que otras que podamos tener los demás, esto es como cuando te compras un coche, si tienes hijos tu prioridad es la capacidad y la seguridad mientras que si eres un soltero la capacidad pasa a un segundo plano

+1

no entiendo que les importa para que quiero los iconos, yo solo he preguntado si se pueden tener. Ya se que no es necesario, pero son un buen complemento y no hace falta ponerse asi...
creo que hay un pac, voy a ver si te lo miro
davidnintendo escribió:

[bye]

tambien vale para el de microsoft¿¿
MoJoStYk escribió:
davidnintendo escribió:

[bye]

tambien vale para el de microsoft¿¿

No. Es un xtra de Adium. De todas formas el Messenger de Microsoft para Mac ya debería aceptar de serie los iconos personalizados.
Pringles escribió:
cafero escribió:Vale que es lo ultimo que tiene que importar en un cliente, pero si a el le gusta, puede ser que una de sus prioridades sea esa antes que otras que podamos tener los demás, esto es como cuando te compras un coche, si tienes hijos tu prioridad es la capacidad y la seguridad mientras que si eres un soltero la capacidad pasa a un segundo plano

+1

no entiendo que les importa para que quiero los iconos, yo solo he preguntado si se pueden tener. Ya se que no es necesario, pero son un buen complemento y no hace falta ponerse asi...

Simplemente es mi opinión la cual has de respetar, ¿o es que intento yo que tú cambies tu manera de usar un cliente MSN?

Tú úsalo como quieras, pero respeta mi opinión, la cual sigue y seguirá siendo la misma, una total y absoluta pérdida de tiempo un msn lleno de iconos imposibles de visualizar, que ralentizan el programa y sólo sirven para entorpecer muchísimo las conversaciones.
Sharpei escribió:
Pringles escribió:

+1

Simplemente es mi opinión la cual has de respetar, ¿o es que intento yo que tú cambies tu manera de usar un cliente MSN?

Tú úsalo como quieras, pero respeta mi opinión, la cual sigue y seguirá siendo la misma, una total y absoluta pérdida de tiempo un msn lleno de iconos imposibles de visualizar, que ralentizan el programa y sólo sirven para entorpecer muchísimo las conversaciones.

Lo has calificado de deleznable, lo cual no es una opinión, es un ataque hacia la persona que los usa (un tanto absurdo, por cierto).

Por cierto, hay estudios que defienden que los emoticonos en la comunicación por chat son importantísimos ;)

No es lo mismo decir:
Que cada cual haga lo que quiera [beer] que
Que cada cual haga lo que quiera :o o que
Que cada cual haga lo que quiera }:/

Saludos.
Me han preguntado qué tal está el MSN 7.0 para Mac, es igual de roña que el 6? Es el único que probé.

Saludos!
Sharpei escribió:Simplemente es mi opinión la cual has de respetar, ¿o es que intento yo que tú cambies tu manera de usar un cliente MSN?

LOL. me dices que respete tu opinión cuando eres tu que me has empezado a atacar cuando pregunte lo de los iconos... no seras tu el que tienes que respetar MI opinion?
Pringles escribió:
Sharpei escribió:Simplemente es mi opinión la cual has de respetar, ¿o es que intento yo que tú cambies tu manera de usar un cliente MSN?

LOL. me dices que respete tu opinión cuando eres tu que me has empezado a atacar cuando pregunte lo de los iconos... no seras tu el que tienes que respetar MI opinion?

No pelearse por tonterias por favor, respetar las iOPINIONES de los demás y punto...

Que tampoco es para tanto...!!!

saludos...
Ende luego.. haya paz, con lo de deleznable no me refería al usuario en cuestión, es una actitud generalizada, pero lo retiro si ha resultado ofensivo.
firewire escribió:Me han preguntado qué tal está el MSN 7.0 para Mac, es igual de roña que el 6? Es el único que probé.

Saludos!

a salido el 7 ya?

no...cual es la beta que empezo a rular el año pasado por la red?? el 8 o el 7???

si el 7 no esta mal...tiene mas ipciones que la 6 pero tmapoco es para tirar coetes...xD
La 8 es la que está en versión beta, y ha simple vista y que recuerde, como novedades frente a la 7 traía solamente el vídeo y el audio.

Sobre la 7, hombre.. tiene para emoticonos personalizados si os gustan, y en lo demás es bastante básico. No está muy integrado, de hecho las notificaciones no son por Growl, sino por unas propias del programa.
Alguien ha probado el Trillian Astra?

http://www.trillian.im/learn/tour-mac.html

Estoy en el trabajo, cuando llegue lo probaré a ver.. De momento no estoy contento del todo con ninguno.

Saludos!
GalegoZell escribió:Alguien ha probado el Trillian Astra?

http://www.trillian.im/learn/tour-mac.html

Estoy en el trabajo, cuando llegue lo probaré a ver.. De momento no estoy contento del todo con ninguno.

Saludos!

Qué tal va?
702 respuestas