Mac mini 2011 para uso como HTPC

Hola,

Estaba pensando en comprar un Mac mini para ponerlo en la tv pero me pueden regalar uno de 2011,

Tiene la siguiente configuración:

MAC MINI DC I5 2.3GHZ/2GB/500GB/grafica intel 3000

Me gustaría saber si este equipo me valdría para usarlo en la tv y si funciona bien con Yosemite.

Qué os parece?

Gracias!!
Hombre, piensa que una raspberry funciona de lujo como mediacenter, así que imagínate un mac mini con esa configuración...con sólo 2GB de RAM no se si Yosemite tirará, pero aunque lo hiciera te recomendaría en primer lugar que le metieras más RAM y si puedes un SSD, el cambio será brutal pero si de momento no entra en tus planes mejor que instales Mavericks y te irá de lujo para lo que lo quieres.
De sobras... si ahora un NAS instalando Plex funciona para poder ver pelis/series en HD un ordenador de sobras [carcajad]
cojonudo,

lo único tengo que restaurarlo porque se uso de servidor en una oficina, sabéis como puedo restaurarlo e instalarle el sistema? Me estoy volviendo loco porque tengo un mac con Yosemite y no me deja crear un usb de instalación con una versión del sistema operativo menor...

Gracias!

Un saludo
killoware escribió:cojonudo,

lo único tengo que restaurarlo porque se uso de servidor en una oficina, sabéis como puedo restaurarlo e instalarle el sistema? Me estoy volviendo loco porque tengo un mac con Yosemite y no me deja crear un usb de instalación con una versión del sistema operativo menor...

Gracias!

Un saludo

arranca y cuando suene el pitido inicial ( que se el mismo que suena en Wall-e ) apreta cmd+r, te irás al menú de restauración, allí le das reinstalar el sistema desde 0 y te dejará el ordenador nuevo con el S.O. que tenga, si tiene Yosemite con yosemite
El problema es que no sale la prticion recovery por lo que no puedo usar esa opciòn
No necesitas la particion de recovery, aun asi, puedes hacer una imagen en usb de OSX y listo.
Otra opcion es actualizar a OSX 10.10 y luego restaurar desde 0 es lo mismo.
Ya lo he conseguido instalar desde un pendrive, pero la configuracion no es la que ponia en la caja ( la debieron cambiar)

Se trata de un core2duo a 2,4ghz y 8 de ram con una grafica nvidia de 256mb
killoware escribió:Ya lo he conseguido instalar desde un pendrive, pero la configuracion no es la que ponia en la caja ( la debieron cambiar)

da igual, con cualquier os x que le quieras instalar ( recomiendo yosemite que de momento va bien en instalación limpia ) y listo

formatea, te creará la partición de restauración él mismo y listo
Kleshk escribió:
killoware escribió:Ya lo he conseguido instalar desde un pendrive, pero la configuracion no es la que ponia en la caja ( la debieron cambiar)

da igual, con cualquier os x que le quieras instalar ( recomiendo yosemite que de momento va bien en instalación limpia ) y listo

formatea, te creará la partición de restauración él mismo y listo

perfecto, ya está funcionando. Reproduce MKV sin problemas

Gracias!!
9 respuestas