Mac Mini 2012 (Mal rendimiento?)

Saludos, hace dos años compre un mac mini, el que es un i5 de los mas basicos con 500gb de disco y 4 de ram
hace 1 año, lo amplie a 8 gb de ram

Es normal que el pc si abro 2 ventanas de twitch, se me realenticen y el pc vaya como cargado/lageado?
es problema de la grafica, del procesador, o de la ram?
yo creo q con 8 de ram, deberia ir sobrado para tener 2 ventanas con 2 streams abiertos

Saludos y gracias
Pues es raro, tengo el mismo mini y funciona muy bien incluso con Photoshop.
¿Que sistema operativo tienes instalado?
Con 4Gb de Ram debe de ir sobrado para todo eso.
Mira en el monitor de actividad a ver qué es lo que más consume.

No sé el twitch ese si es una app o una web, pero como la abras con Chrome no me extrañaría nada que vaya a pedales y se coma la memoria.
¿Qué versión de Mac OS tienes instalado en el Mac? Porque es raro que con 8Gb tengas esos problemas ...
yosemite, voy actualizando siempre que me salta la actualizacion
uso chrome si, venia de windows y me resultaba mas intuitivo
mejoraria con safari?
Hombre, depende de la resolución que pongas en Twitch. A mi en Source se me pone el mac (el mismo que el tuyo) a tope el ventilador. Qué ram le has puesto? Los mac son muy muy muy tontos con la RAM y poner una que no es puede hacer que tu MAC vaya mal. Si tienes la ram original por ahi, yo probaría.
la resolucion source q es la maxima creo
de ram compre 2 modulos de 4gb a 1600 kingstom

he hecho lo que me dijo el compañero, de ver el rendimiento de los procesos, no sabia q se podia hacer con el mac
es chrome sin lugar a dudas, consume mas del doble q safari con la misma ventana a la misma calidad

con safari abri 3 ventanas y 0 problemas
tigretong escribió:la resolucion source q es la maxima creo
de ram compre 2 modulos de 4gb a 1600 kingstom

he hecho lo que me dijo el compañero, de ver el rendimiento de los procesos, no sabia q se podia hacer con el mac
es chrome sin lugar a dudas, consume mas del doble q safari con la misma ventana a la misma calidad

con safari abri 3 ventanas y 0 problemas

Pero eran módulos para tú modelo de Mac mini 2012? (Hay 2, el 6,2 y el 6,3). Si no eran para tú modelo en concreto, estás expuesto a que el sistema sea inestable de cojones. Que fulanito en un comentario de la tienda te diga que si, no vale. Prueba con la ram vieja.

EDITO: Leo que con safari no te pasa. Chrome está ultimamente (de 1 año para acá) fatal.
8 respuestas