Mac mini 2012 SSD

Hola,

recientemente me he comprado un mac mini i7, tengo intención de meterle un ssd para montar una fusión drive, pero me gustaría saber si tengo que desmontarlo entero como se ve en los vídeos, o puedo meter el ssd quitando solo la chapa de wifi. Veo que hay posición abajo y arriba, donde viene el disco de serie ?

si alguien lo ha cambiado me interesa saberlo ....

saludos y gracias !
guz escribió:Exactamente lo que pone aquí. [360º]

ya he visto esa guía y también vídeos, pero si te fijas va un disco encima del otro, mi pregunta es si el disco que viene de origen esta encima o debajo, porque si viene debajo solo hay que sacar la tapa donde va la antena, pero si viene encima hay que desmontar todo el mini....
Pero si quieres meter otro disco, tendrás que meter el soporte, ¿no?
luego al final te toca desmontar todo.
entonces el disco de origen viene montado arriba.... y el soporte se ha de colocar abajo ???
No lo sé, por lo que veo parece que el disco va pegado "al suelo" del mac mini, y el nuevo iría encima. Lo que es seguro es que te va a tocar seguir todos los pasos de la guía. Vamos, que si está la guía, pues por algo es.
Si no te ves capaz, hay sitios como macnificos que tienen servicio de instalación "asequible", por unos 60€ incluidos transporte, que si no lo ves muy claro yo optaría por ello.
ok! en macnificos lo compre !

GRACIAS !!+
6 respuestas