Mac Mini 2014 se me calienta mas con sierra

No es nada alarmante o preocupante ( que yo sepa ) . Pero con MacOS Sierra en mi Mini 2014 , noto que se calienta mas y que los ventiladores suenan mas ( trabajan mas rápido ) . Que cuando tenia Capitan . El uso es el mismo que le daba antes con el anterior SO , pero me parece raro que haya tanta diferencia en cuanto a temperatura y velocidad de los ventiladores entre un SO y el otro , haciendo el mismo uso ... ¿Que me decis?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Y cual es ese mismo uso? XD

Mis dos teorias:

Si quieres estabilidad, no se puede estar cambiando cada año de sistema operativo.

Con apple si quieres ir a la ultima acabas perdiendo tus cartas.

Alla cada cual... [hallow]
cash escribió:Y cual es ese mismo uso? XD

Mis dos teorias:

Si quieres estabilidad, no se puede estar cambiando cada año de sistema operativo.

Con apple si quieres ir a la ultima acabas perdiendo tus cartas.

Alla cada cual... [hallow]

La cosa que Sierra va de lujo , es una maravilla lo bien que va . Capitán también me iba muy bien , pero Sierra tiene nuevas funciones que me gustan .

Lo que hecho es bajarme un programa , que puedo poner a diferentes RPM los ventiladores del Mac y así se calienta menos . En vez de hacerlo de forma automática el Mac , lo haré de forma manual . Pero vamos que el Mac con Sierra , suele estar ahora mismo a 40º , que tampoco es muy caliente la verdad
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hombre yo para quete hagas una idea...cualquier tarea basica que sean un par de cosas.....vease youtube y forear se me pone a 60 vamos...

Es mas diria que 60 es la media. Como abra proyectos de audio pesados con los que trabajo se me va a 80 facil.

No dudo de que Sierra vaya bien, pero seguro que no es apreciable con el Capitan...si es el mismo pero con otro fondo!! [qmparto] aissss :/
cash escribió:Hombre yo para quete hagas una idea...cualquier tarea basica que sean un par de cosas.....vease youtube y forear se me pone a 60 vamos...

Es mas diria que 60 es la media. Como abra proyectos de audio pesados con los que trabajo se me va a 80 facil.

No dudo de que Sierra vaya bien, pero seguro que no es apreciable con el Capitan...si es el mismo pero con otro fondo!! [qmparto] aissss :/

Tiene cosillas nuevas .. sin ir más lejos . Siri es una de ellas . Yo solía tener con capitán el Mac a 38º y ahora con Sierra entre 39º a 48º
Recomiendas el mini? En teoría está a punto de salir una nueva hornada no?
Zakarias escribió:Recomiendas el mini? En teoría está a punto de salir una nueva hornada no?

El último mini que sacaron es del 2014 . Yo tengo ese , la lógica dice que este año sacaran nuevos mini . Lo raro que no se sabe nada ya que de los rumores no se habla apenas de ningún Mac ... Yo tengo el Mac Mini 2014 de 1600€ , con : i7 3Ghz , 16Gb de RAM , Fusión Drive 1Tb + 128GB SSD , con gráfica Intel Iris 1536 MB . A mi me va de fábula , lo uso para un uso normal de usuario : navegador , películas , edición de fotos o vídeos . Mi novia le da bastante uso para editor de documentos y editor de fotos y nos va de lujo la verdad . Fue una buena inversión de dinero , pero nos va de fábula y tiene ya 2 años , porque lo compramos nada mas salir al mercado .

Lo normal es que haya otra Keynote a mediados de Octubre , con presentación de nuevos iPad y nuevos Mac . Por lo menos eso es lo que hablaban los rumores . Yo esperaría hasta noviembre , para ver que sacan . Pero si , es muy recomendable el Mini , por lo menos a mi me va genial [360º]
6 respuestas