Mac mini 2da mano

Naaaas... desde siempre he sido un enamorado de este ordenador.

Ahora me estoy planteando seriamente buscar alguno de 2da mano para utilizarlo como media center en el salon... lo tipico, navegar, musica, fotos, videos...

La cosa es, sobretodo para la reproduccion de videos en HD ( mkv por ejemplo ) ¿ que minimas prestaciones deberia buscar para que no hubiera problemas de reproduccion ?

Graaacias.
A ver. Yo tengo un macbook pro 13" de 2009. Tiene un Core 2 duo a 2,26 GHz, 4GB de ram y la Nvidia 9400 integrada con 256MB de memoria compartida.

Con este equipo podría mover en teoría unas 2 pelis a la vez en 1080p con MplayerX sin problemas en Lion.

No se el minimo para poder ver una en HD, pero por lo menos sabes que con menos que esto puedes. Yo creo que con un C2D y poco mas puedes moverlas bien si usas un buen reproductor tipo Plex, MplayerX o similares.
dieedu escribió:Naaaas... desde siempre he sido un enamorado de este ordenador.

Ahora me estoy planteando seriamente buscar alguno de 2da mano para utilizarlo como media center en el salon... lo tipico, navegar, musica, fotos, videos...

La cosa es, sobretodo para la reproduccion de videos en HD ( mkv por ejemplo ) ¿ que minimas prestaciones deberia buscar para que no hubiera problemas de reproduccion ?

Graaacias.

Yo he tenido puesto a la venta (que ahora he retirado porque me estoy pensando si venderlo o no) un C2D a 2 Ghz con 2 GB de RAM a 1067 Mhz (mid 2009) que movía los mkv sin despeinarse. Supongo que de ahí para abajo podrás hacer algo pero quizás tienes tirones ...
Salu2
Hummm, pues muchas gracias... empiezo a mirar

1 saludo!!!
3 respuestas