Mac mini antiguo ayuda por favor

Buenas gente, resulta que desde hace un tiempo mi mac mini no puede abrir los reproductores de las páginas, me dice de actualizar el Adobe Flash Player, me lo descargo pero no lo instala, me dice que no es compatible, con lo cual no puedo abrir los reproductores de según que páginas como Tele 5, Mitele, Antena 3, ... para mi es muy cómodo ver series a través de aquí ya que en mi pc con windows lo puedo hacer pero en el comedor usamos el Mac mini, el Google Crohme, no me deja ni instalarlo. La versión del mac es:

Mac OS X Version 10.5.8

es el modelo macmini 2.1
Deberás actualizar a Snow Leopard 10.6 al menos ya que la versión de Adobe Flash Player no es compatible con 10.5 e inferiores.

Saludos!
Hola perdon por el retraso jejej ante todo gracias por la respuesta.

Donde lo puedo comprar fisico ?

al instalarlo perdería todo lo que tengo ?
tetemagico escribió:Hola perdon por el retraso jejej ante todo gracias por la respuesta.

Donde lo puedo comprar fisico ?

al instalarlo perdería todo lo que tengo ?

Creo que no lo has buscado demasiado [+risas] http://store.apple.com/es/product/MC573 ... ow-leopard

Si no recuerdo mal, tienes la opción de actualizar el sistema operativo sin borrar los archivos que tengas instalados, pero no te lo recomiendo ya que deja todo bastante guarreado. Lo ideal es guardar lo que necesites y hacer una instalación limpia desde cero.
muchas gracias mirare de pillarlo asi de paso hago limpieza.
No es caro lastima que en las appstore fisicas no esta :(
Has mirado si estas aplicaciones son compatibles con Linux? Si es asi, yo vendería el mac y pillaria un minipc con linux entonces.
En el foro de C/V de EOL igual alguien te lo vende aún más barato que en la Store y te ahorras unos euros .. ;-)

Salu2
6 respuestas