Mac Mini con TV Samsung 46 Pulgadas

Buenos días

Ayer adquirí un Mac mini que he conectado por HDMI a la Samsung UE6100 y la definición en 1080 p no es del todo buena, Querría aumentar un poco el tamaño de la letra de la barra superior y en general,porque no es muy nítida, seria posible??

Muchas gracias.
Que yo sepa no se pueden aumentar el tamaño de las letras de la barra superior, ni en general. A no ser que sea por aplicación, que te deje hacer zoom o si es una app de texto, poder ampliar el texto.
Espero que alguien con esa televisión te pueda ayudar aunque parece que no se llevan muy bien los mac con el HDMI. Yo también he apreciado que con windows se me veía mejor en la misma tele.
Lo siento.
Un saludo.
Yo tengo un mac mini del 2010 conectado por HDMI a una TV de plasma, la verdad es que no tengo quejas.
En la parte de mac mini hay poco que tocar, sin embargo en las teles se puede trastear algo más.
Comprueba en la tele que tengas es aspecto en 16:9 y que la frecuencia te la detecte de manera automática.

En mi tele veo nítidas todas las letras aunque sean pequeñas.

Saludos
hazle un calibrado a la tele yo se lo hice mac mini a una tele de led y la verdad que se ve mucho mejor
Yo tengo un mac mini en una tele de 32 " y al principio pensé que era problema del mini y no se veía nítido. Cambie el modo de imagen en la tele, y en varios se ve las letras muy muy nítidas y en otros tienen como algo de sombra. Juega con las configuraciones de la tele por que debe verse bien.
Mi tele es una Panasonic de plasma de hace 5 años y lo tenía puesto en modo Preciso y se veían las letras borrosas. Lo he cambiado a 16:9 como dicen por aquí y ha mejorado muchísimo.
Gracias.
Ten en cuenta que el mac mini del 2012 tiene problemas con el HDMI (tecnicamente problemas de drivers o firmware) y por HDMI se ve como el culo. Todos los colores muy claruchos y sin definición.

Echa un ojo a ver si va a ser eso.
Muchas gracias por las respuestas, voy a hacer las pruebas que me indicais.

Si lo cambio y lo pongo por DVI mejoraría? aunque claro todo esto lo digo desde el desconocimiento, no se si la tele tiene DVI. :S
HDMI y DVI en cuanto a calidad de imagen son equivalentes. Los dos son digitales, así deben verse igual. Lo único es que el hdmi lleva también el audio.
piccolo_knd escribió:HDMI y DVI en cuanto a calidad de imagen son equivalentes. Los dos son digitales, así deben verse igual. Lo único es que el hdmi lleva también el audio.

Sin duda, pero el driver gráfico cuando es HDMI dice que nanai y se ve como el culo. Vamos, que deberían de verse iguales pero por ahora con HDMI se ve mal.
Hola, me acabo de comprar un mac mini hoy mismo, lo e enchufado por HDMI a una tele philips de 42", al poco rato de estar enfuncionamiento se me pone la pantalla con tonos rojos, i la unica forma de volver a verla bien es desconectando el HDMI i volviendo a conectar o poniendolo en estam bay.

Alguien me puede decir alguna solucion, es problema de la tele o del mac?
morenozort escribió:Hola, me acabo de comprar un mac mini hoy mismo, lo e enchufado por HDMI a una tele philips de 42", al poco rato de estar enfuncionamiento se me pone la pantalla con tonos rojos, i la unica forma de volver a verla bien es desconectando el HDMI i volviendo a conectar o poniendolo en estam bay.

Alguien me puede decir alguna solucion, es problema de la tele o del mac?

A mi en el monitor secundario (que está via displayport a vga) también se me pone muy rojizo al rato. Y por HDMI no puedo enchufar el otro monitor porque directamente se ve mal.

Se supone que en las 10 betas que llevan de 10.8.3, entre otras cosas están testeando drivers gráficos, porque se supone que es un problema conocido de la intel 4000.

En resumen, tocará esperar.
¿No habéis probado el adquirir un cable HDMI en condiciones?. Quizás se resuelva con eso ya que hay veces que el apantallado, las soldaduras, etc... del mismo hace que funcione mal.
Xismo escribió:¿No habéis probado el adquirir un cable HDMI en condiciones?. Quizás se resuelva con eso ya que hay veces que el apantallado, las soldaduras, etc... del mismo hace que funcione mal.

¿Que le pase a el? ¿Que le pase a mi? ¿Que le pase a muchísima gente más? Nah, mucha casualidad.

Es un error conocido.
Pues yo estaba por pillarme un mini y segun leo tiene muchos problemas con la grafica,una pena la verdad.
mingui escribió:Pues yo estaba por pillarme un mini y segun leo tiene muchos problemas con la grafica,una pena la verdad.

Técnicamente con la 10.8.3 que tiene que estar al caer se solucionarán.
Fox escribió:
Xismo escribió:¿No habéis probado el adquirir un cable HDMI en condiciones?. Quizás se resuelva con eso ya que hay veces que el apantallado, las soldaduras, etc... del mismo hace que funcione mal.

¿Que le pase a el? ¿Que le pase a mi? ¿Que le pase a muchísima gente más? Nah, mucha casualidad.

Es un error conocido.

Hombre... creo que ese error no me lo habían presentado... [beer]
Cosas más raras se han visto con un simple cambio de cable.
joe veo que no soy el unico con problemas con los HDMI y las TV...
17 respuestas