Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en el foro y llevo toda la tarde aprendiendo cosas nuevas de Mac os comento un poco mi experiencia con Mac y mi problema (si no queréis un tocho, id al final del asunto, Gracias de antemano)
Pues hará unos 3 años me compré mi primer "cacharro" apple un Mac Book Air de 11" para trabajar, ya que viajo mucho y era algo muy muy manejable, con una magnfiica batería y me decidí por él. A la semana le instalé el parallels para un programa específico de mi empresa y solo usaba en windows ese programa, todo lo demás en Mac, claro está que tampoco era mucho, ya que era para trabajo (base de datos, hojas de excel, pdf, ... poca cosa) y siempre me pareció muy rápido y fiable, nada comparado a Windows, pero si que tenía "problemas" para cosas básicas que hacía en Windows, como el compartir archivos y demás.
Al año, me compré un Iphone 5 para una mejor sincronización con los datos y demás, pero nunca conseguí una buena sincro (fallo mío por no parar a migrar datos a Keynote, Pages, ...) estaba acostumbrado a Android que te permite más "opciones" fácilmente (o al menos que yo estaba acostumbrado) poco a poco me he ido acostumbrando a llevar los datos con esos programas y la verdad q van bastante bien (aun me queda explotarlos bien).
Y hace una semana decidí migrar a Mac completamente incluso para el ocio. Tenía un VAIO que usaba de ocio y lo tenía SIEMPRE conectado al TV Sony Bravia de 32" (ahorrando para una nueva) por HDMI y todo lo hacía desde la TV (trabajo, series, pelis, navegar, jugar, ...). pero se me ha jodido y he optado por un ordenador pequeño para la TV ya que portátil tengo el MB AIR y para la casa, me he decidido por un MAC mini que a priori, es una maravilla, rápido y cómodo y bonito.
Y ahora mis dudas:
- 1ª: al conectar el Mac Mini a la TV se ve todo de maravilla, pero claro está, desde el Sofá, todo está muy pequeño. He estado investigando como ampliar las fuentes de los iconos, los iconos, las paginas web, ... pero consigo pocas soluciones reales. En windows había una opción que era aumentar todo el entorno y la verdad q era comodísimo y aquí por más que busco no lo consigo (llamadme cegato si queréis, pero me parecen las letras muy pequeñas)
-2ª: también relacionado con la pantalla, no encuentro como cambiar las opciones de brillo, contraste y demás, ya que los colores se ven demasiado brillantes y no es nada cómodo tener que estar cambiando las opciones de la propia TV.
Como esto se está haciendo bastante largo os iré exponiendo más dudas poco a poco.
Muchas gracias por la paciencia y por las respuestas.