Buenas tardes. He comprado un Mac Mini Late 2012 por eBay a un usuario con 100% positivos y 611 votos que ya ha vendido otros productos de la misma categoría (por lo que le deduzco buena intención y honestidad). El Mac se supone que está en perfectas condiciones. Viene con un cable de alimentación.
1. Primer uso, lo enchufo, doy a power, intenta arrancar y se enciende el ventilador a toda potencia, pero no arranca.
2. Al resetear SMC (quitar el cable de power 15 segundos y conectarlo de nuevo) ya se enciende normal y todo perfecto. Puedo apagarlo y encenderlo todas las veces que quiera y va bien.
3. Pero si le corto la corriente (en plan, cortar la regleta de la luz), al volver a restablecerla ocurre lo mismo que el punto 1. Y tengo que volver a resetear SMC para que se encienda bien.
No sé si es hardware o software. Le he hecho prueba de Hardware de Apple y sale todo OK. Y cuando funciona funciona al 100%. Simplemente falla cuando le quito la corriente y se la vuelvo a dar, como si se "borrara" algo al perder la corriente.
PD: Además de lo anterior, si le muevo un poco el cable de corriente ligeramente, se enciende sin pulsar el power :S
Un saludo y muchas gracias.