MAC Mini MOD

Buenas a todos.

Hace ya unos meses compré a un compañero del foro un MAC Mini, nunca había probado ningún OS X y la verdad que tenía curiosidad.
Cuando me llegó tenía un problema (que ya me comentó el vendedor), por el simple echo de tenerlo encendido llegaba a temperaturas de 65º más o menos. Si abrías firefox o cualquier aplicación mas 85º-90º......
Limpieza a fondo, pasta térmica nueva y la cosa mejoró bastante, unos 40º IDLE y 55º-60º con varios programas abiertos. Pero seguía teniendo un problemilla, ese ventilador tan simpático que trae para expulsar el aire caliente que desprende el procesador, hacía mucho ruido para mi gusto.
Pensé en cambiarlo pero aquí fue cuando mi "locura" le ganó el pulso a la "razón". ¿Por qué (igual que Mourinho vamos) no le monto una refrigeración líquida)?
Pues después de bastante conseguí los componentes que he creído oportunos para montar este MOD, sobre todo no quería que fuese una caja muy grande, así que no me enrollo más y pongo algunas fotillos. Más adelante cuando termine de hacer los cambios que me quedan sacaré algunas fotos más.

También tengo una pequeña duda a ver si me podéis ayudar. ¿Lo pinto en blanco con la manzanita en gris o lo dejo negro con la manzana en blanco?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


P.D. Pido disculpas por si he herido los sentimientos de algún maquero con la aberración esta. XD
Y dime, que temperaturas alcanzas, por curiosidad?
RESBALADOR escribió:Y dime, que temperaturas alcanzas, por curiosidad?


Pues sobre los 30 en IDLE y 45 con varias aplicaciones abiertas, no es un cambio radical pero puedo estar tranquilo con bastantes cosas abiertas y no estar mirando las temperaturas cada dos minutos XD.
Sobre todo el ruido es bastante menor que el que hacia el ventilador.
Un dato a tener en cuenta es que vivo en un pueblecito de Córdoba, y aquí en verano el sol pega fuerte.

Un saludo.
2 respuestas