Mac mini no da señal a monitor!

Hola a todos,

A ver si me podeis echar una mano con esto que estoy desesperado!

Tengo un Mac mini comprado en Julio de este año nuevo (ósea, el último modelo). Lo tengo conectado a un receptor A/V con HDMI que a su vez saca la imagen a una TV con HDMI también. Todo iba perfectamente hasta el domingo que actualice a Sierra. Al día siguiente de hacerlo, ya no manda la señal y la TV aparece con el mensaje "no signal". El receptor también parece no recibir señal.

He probado lo siguiente:

- Distintos cables HDMI
- Distintas combinaciones de cables, incluyendo del Mac Mini a la TV directamente, sin pasar por el receptor.
- Resetear SMC/NVRAM

El caso es que una vez de 30 intentos me dio señal del mac mini a la TV directo, y vi que había una nueva actualización (12.1), así que la actualice a ver. Todo fue bien, se reinicio para instalarse sin problema. Lo apagué para volver a encenderlo y de nuevo nada, sin señal.

También me he dado cuenta que si enciendo primero el Mac mini y a los pocos segundos enciendo el receptor A/V consigo que lo detecte y me da señal durante unos 20 segundos, y luego pierde la señal otra vez.

He buscado por todos lados lados en internet y no he encontrado ninguna solución. Ojalá alguien tuviera alguna idea de lo que puede ser.

Decir que el viernes adquirí una PS4, la cual también tengo conectada al receptor A/V y funciona bien y da señal.

También decir que el mac mini funciona (al marge de no dar señal) porque lo tengo activado para empezar con Plex, y con el teclado inalámbrico al pulsar las teclas oigo los sonidos de plex a través del mac mini (no del sistema de sonido), con lo cual se que el mac mini está encendido y funcionando, simplemente no me manda la señal!! Me estoy volviendo loco.

Por último comentar que no uso Time Machine por lo que volver a El Capitan antes de la actualización no es posible para mi :(.

Muchas gracias por la ayuda!
A mi antes me pasaba un problema similar, solo que al enchufar / desenchufar o resetear el SMC o la NVRAM se arreglaba por un tiempo encendido.

Lo lleve a Apple y lo probaron durante unos días apagándolo, encendiéndolo y demás y funcionó bien.

Ahora lo tengo como server y no lo uso mucho, pero me parece que no está del todo solucionado.

Me uno al hilo :) .
Si tenéis todo conectado a la misma regleta probad a conectar un ladrón en el conector de corriente de la tv, con eso que hice se me dejó de apagar la tele debido al ruido eléctrico.
Kasios escribió:Si tenéis todo conectado a la misma regleta probad a conectar un ladrón en el conector de corriente de la tv, con eso que hice se me dejó de apagar la tele debido al ruido eléctrico.

Lo probaré muchas gracias :)
3 respuestas