Mac mini o Aopen mini pc

Hola la semana que viene voy a NY y tengo pensado traerme un MiniPC. Tengo 2 alternativas espero que me ayudeis a decidirme:

1. Mac-Mini desde 480 euros.

2. Aopen MP965-DR (http://minipc.aopen.com/Global/spec.htm ) 350 euros sin procesador, ni Ram, ni disco duro.

Espero vuestras sugerencias e ideas. Conoceis algo mejor? Gracias.
mac mini de goleada, vamos sin pensarlo.
En especificaciones técnicas son prácticamente idénticos, mismo chipset, misma CPU... vamos, que tu decisión debes basarla en otras cuestiones. :)

Como usuario de un Mac Mini te puedo decir que es insuperable, tiene un rendimiento excelente y es INSONORO. Solo por eso te lo recomendaría encarecidamente. Para navegar, programar, hacer curros de la facultad, ver vídeos y demás es la maquina ideal (incluso sirve para tareas pesadas como edición de vídeo y sonido si lo vitaminas un poco). [toctoc]

Yo lo he pillado hace 2 años para reemplazar a mi viejo Power Mac con muy pocas expectativas... y el pequeñín se ha convertido en uno de mis predilectos (y mira que he tenido muchos macs en mi vida). Es una maquina. :P
Mac mini de calle, no hay color, yo lo tengo como ordenador principal, y es una maravilla, a parte que como centro multimedia es otra maravilla, silencioso como ninguno y .....tan blanquito....y lo más importante tiene mac os x.....no lo dudes y aprovecha que ha bajado 100€......

saludos....
Tengo un mac mini y es la ostia, cámbiale tu e disco duro y la ram que te sale más barato y disfrutalo que es la leche y muy silencioso.

Yo lo uso para jugar al WoW, ver pelis, hacer los trabajos de la facultad y demás y me encanta, aunque leopard no me termina de convencer ya que creo que tiger me iba mejor pero mac os me gusta muchisimo más que windows.
Pues gracias por vuestras aportaciones, muy utiles.

me voy a decantar por el Mac mini y voy a dejar en el trastero el PC que cada vez odio mas por el ruido que produce.

la verdad es que las ampliaciones son caras, de disco duro y RAM. Quizá me decante por comprar uno básico de 1,83 y
meterle RAM posteriormente por mi cuenta si veo que se queda corto 1 G.

El disco duro la verdad es que 80 G me parece escasisimo, pero habiendo unidades externas, todo es solucionable.

Gracias.
Hay algun problema de calentamiento por dejar el mac mini conectado todo el dia descargando?. Lo digo por el tamaño reducido y comprimido estilo portatatil que tiene. Estoy entre un mac mini y un imac. No me decido.
senator escribió:Hay algun problema de calentamiento por dejar el mac mini conectado todo el dia descargando?. Lo digo por el tamaño reducido y comprimido estilo portatatil que tiene. Estoy entre un mac mini y un imac. No me decido.

El mio lleva 2 años conectado, no lo apago nunca y ningún problema. Calienta realmente poco,tened en cuenta que utiliza componentes de portátil (el mio lo tengo ultra vitaminado, le he agregado RAM, y cambie el disco duro y la CPU). :)

Respecto al iMac, es una belleza y una genialidad, peero la gran pega es que desaprovechas totalmente el pantallón que trae ya que no te permite conectar nada (no tiene entrada DVI ni HDMI ni na) ... es una tontería grande por parte de Apple. :(

Creo que hoy en día lo mas "rentable" con diferencia es un Mac Mini + algún monitor PCero de 22" o 24" con DVI/HDMI (que están tirados de precio y tambien puedes utilizarlo con la consola, cosa que la pantalla del iMac no). [oki]
La respuesta es facil:

Mac mini [chulito]

Un maquinon, que espero que no desaparezca nunca, aunque me temo que le queda poco.

Saludos
overlap escribió:Pues gracias por vuestras aportaciones, muy utiles.

me voy a decantar por el Mac mini y voy a dejar en el trastero el PC que cada vez odio mas por el ruido que produce.

la verdad es que las ampliaciones son caras, de disco duro y RAM. Quizá me decante por comprar uno básico de 1,83 y
meterle RAM posteriormente por mi cuenta si veo que se queda corto 1 G.

El disco duro la verdad es que 80 G me parece escasisimo, pero habiendo unidades externas, todo es solucionable.

Gracias.

Las ampliaciones nos son nada caras, son caras si las compras a apple pero no tienes porque hacerlo, porque por ejemplo cualquier modulo ram de Kingston te vale, (el correspondiente) y los discos duros mas de lo mismo. Pilla el de procesador alto si vas a comprarlo a USA que te va a salir muy bien, un saludo
9 respuestas