kolombo escribió:Yo también soy de tirar de reproductor multimedia (en mi caso un WD TV Live) y arreando, pero siempre he visto que aunque de inicio resulte más caro un htpc o un nuc a lago plazo tiene muchas más posibilidades, aplicar mejoras de imagen con PotPlayer, conectarle un lector de blu ray y emplearlo también para eso, y lo más importante, una mayor compatibilidad con nuevos formatos de cara a futuro. Pero claro, hay que invertir más dinero y tiempo para dejarlo todo a gusto.
Yo tengo un NUC como Pc principal y encantado, también he tenido HTPC más o menos potentes ....
De reproductores empecé con el primer WD, tengo Dune (ahora parado) y ahora uso Mede8er, .... la marca da lo mismo, lo que valoro es la sencillez y potencia. Hago lo que quiero, no falla ni una reproducción, pongo DTS, pongo DTS MA, paso de DTS a stereo ...... todo en un plis, los ratos de comerme la cabeza con programas, codecs ... ya pasaron
aNTiBeTiKo escribió:@xavivi0 gracias por la info.
Pero y como funciona esto?
descargo en el nas como hasta ahora, pero y este reproductor que ventajas tiene? Tiene un reproductor tipo plex o kodi pero mejor? Que puntos fuerte tiene?
En los foros de mede8er puedes encontrar mil detalles ....
Tu sigues descargando en el NAS como siempre. Dentro del reproductor le dices donde tienes las pelis (via red, o wifi, claro) y él las indexa y saca las carátulas y todo eso .... el que tiene es muy parecido al kodi, poco más te puedo decir, yo no uso esa funcionalidad, voy más a verla y ya está, pero la funcionalidad hay está y funciona muy bien.
Puntos fuertes ? Pues un reproductor siempre tiene los mismos puntos fuertes (o debería) : sencillez, entorno gráfico y potencia para que pueda con todo.
Saludos