Mac Mini....que es esta parte?

Hola tengo un mac mini roto justo en la parte donde esta el circulo rojo,y no se exactamente de que slot es porque pci no es,pci express tampoco,alguien me puede ayudar?me gustaria desoldar esa pieza y comprar una nueva y volver a soldar. gracias

Adjuntos

Te sale mas a cuenta comprar una placa mini itx y mirar de ensamblarla directamente en el chasis.

Es un zócalo especial para una controladora o convertidor o simplemente es una placa para interconectar varios dispositivos (no sé que es exactamente) que combina una interfaz SATA2, una interfaz IDE PATA (para la unidad de DVD en modelos antiguos) y un conector a presión para una faja que conecta el audio en según que modelos.

Lo mejor que puedes hacer es buscar la referencia para la tarjeta que tiene conectada y tal vez llegues al nombre del conector buscando repuestos.
Seria comprar una placa mini-itx,el micro,la ram...ya que en este modelo de macmini viene el micro soldado. Este modelo es el a1283,y lo que conecta es el hdd y dvd,es como si fuera un puerto ide. Pero no encuentro el nombre del slot,puerto o conector..
hugete escribió:Seria comprar una placa mini-itx,el micro,la ram...ya que en este modelo de macmini viene el micro soldado. Este modelo es el a1283,y lo que conecta es el hdd y dvd,es como si fuera un puerto ide. Pero no encuentro el nombre del slot,puerto o conector..

No creo que sea un "modelo" de slot concreto, pero puedes buscar referencias en la placa que está conectada a el, a ver si así averiguas algo.
3 respuestas