Mac Mini y USB

Hoola,

acabo de comparme un mac mini G4 y es mi primera incursión en el mundo apple en lo que a ordenadores se refiere.

Mi primera duda es por el tema de los USB. Trae sólo 2 y creo que por tanto tendré que utilizar un Hub USB para conectarlo todo.

Sabéis si hay alguna preferencia en cuanto a qué tipo de hub utilizar? (alimentación externa y demás)

Muuchas gracias!
Yo a veces utilizo un sencillo hub (sin alimentación) y va perfecto :)

Cualquiera te irá bien!
Cuanto has pagado por el?? Que tal te va para videos, internet y itunes??
Cual es la definición máxima que le puedes sacar, yo tengo un monitor a 1050 y no se si es demasiado para un g4??
Perdona que te haga preguntas en tu hilo pero quiero comprarme uno del corte y creo que me puedes ayudar.
Sobre lo del hub:
-Teclado apple con cable.
-Belkin, aunque no me gusta nada la marca, tiene un hub que se adapta al mini.
-Cualquiera: te recomiento autoalimentado para no tener problemas con HDD, ipod, camaras,...
Le vale cualquiera, pero ten en cuenta que si tiene muchos usbs el hub necesitará alimentación externa. Y aunque no la tenga, dependiendo de los dispositivos que conectes te irán bien o no. Por ejemplo si tienes un hub de 4 puertos y los 4 en uso y le conectas en uno de los 4 un hd externo de los que no llevan alimentación externa, puedes tener problemas y que no te vaya bien
Hola, yo tengo un mini G4 y uso un teclado (no Apple) que tiene 2 puertos USB. Los uso para conectar el mouse y el iPod Touch, ocasionalmente alguna memoria USB, y funciona muy bien.

Kage_Bunshin escribió:Cuanto has pagado por el?? Que tal te va para videos, internet y itunes??
Cual es la definición máxima que le puedes sacar, yo tengo un monitor a 1050 y no se si es demasiado para un g4??
Perdona que te haga preguntas en tu hilo pero quiero comprarme uno del corte y creo que me puedes ayudar.
Sobre lo del hub:
-Cualquiera: te recomiento autoalimentado para no tener problemas con HDD, ipod, camaras,...

Yo lo uso con un monitor de 19" a 1440x900 y funciona muy bien para iTunes e Internet. El único problema es el contenido flash, que generalmente se ejecuta un poco lento.

Saludos.
Kage_Bunshin escribió:Cuanto has pagado por el?? Que tal te va para videos, internet y itunes??
Sobre lo del hub:

Hola,

se lo compré a un compi de segunda mano. Los precios rondan los 200€.

Al resto de preguntas no te puedo responder, porque llevo unos días de bastante curro y viajes, pero cuando pueda te comentaré.

Miraré en MM a ver si hay algún USB con alimentación majete.

Muchas gracias!
Sobre lo del hub:

Hola,
Yo te respondo a alguna pregunta. Definición. Puedes sacarle bastante, pero entonces olvídate de ver vídeos. Yo cuando lo tenía tuve que bajarlo mucho (lo que antiguamente sería 640 x 480) para que pudiese ver videos y no te hablo de HD ni mucho menos, sino divx normalitos.
En cuánto a precio, por unos 200 como te dicen podrías adquirirlo, pero por un poco más te vas a un coreDuo o un C2D y creéme, merece la pena. El mini G4 es un gato a medias y no un leon, y hoy en día lo suyo es tener un león bien majo en el salón. :-)

Saludos
seamorgan escribió:...pero por un poco más te vas a un coreDuo o un C2D y creéme, merece la pena. El mini G4 es un gato a medias y no un leon, y hoy en día lo suyo es tener un león bien majo en el salón. :-)

Saludos

Cuantos son unos pocos más? Hablamos de segunda mano?

Saludos!
Aprovecho el hilo, ya que estáis más o menos hablando de eso y así no hace falta que abra otro.

Con un Mac Core 2 Duo 2.16GHz con 2GB RAM podré ver MKVs y demás videos a 1080p sin problema, ¿no?.
8 respuestas