Mac mini y WD TV

Hola, este mismo mes me compre un Mac Mini. Tengo el reproductor WD TV, y conectado a el un disco duro. Siempre que queria mirar vídeos, conectaba el hd a mi antiguo MacBook y ponia las peliculas en el. Pero ahora, me gustaria utilizar el MacMini de servidor multimedia, y ver las pelis en el reproductor directamente. El problema es que no lo he podido conseguir. Buscando por internet he encontrado posibles soluciones, pero na hay manera.
Alguien me podria echar un cable?
Gracias.
Me interesa que también estoy peleándome con el WD
Yo tengo el wd tv live y hago streaming de los contenidos q tengo en el iMac sin ningún problema compartiendo las carpetas, en el wd, recursos compartidos me aparece en iMac

Salu2
Chavo
Te explico mi experiencia, yo tengo el WD TV , y con Snow Leopard todo funcionaba a la mil maravillosas, cuando actualizé a Lion, me surguieron los problemas, aunque finalmente, conseguí ver las películas, conectando el disco duro externo a Time Capsule. En Mountain Lion me pasa lo mismo, y sigo haciéndolo de la misma forma. Tengo el disco duro externo conectado al Time Capsule, y este es visto por WD TV, en recursos compartidos. No me preguntes el porqué, pero en recursos compartidos me mi iMac, pero no logra acceder a él.
Si no podeis hacerlo a través de carpeta compartida igual os puede servir alguna aplicación para convertir el mac en Media Server.

Yo cuando usaba la PS3 y Xbox como reproductor usaba el PS3 Media Server e iba de fábula.

Googleando un poco he encontrado esto http://www.tvmobili.com/ pero desconozco que tal funcionará.
4 respuestas