laure91 escribió:cocko escribió:Hola! estoy pensando en comprar un Mac para uso normal (internet, documentos, música, etc) y como media center para películas HD. El Mac mini es el pc que más me ha gustado pero por lo que he leído no sé si el que viene con 2 ghz será capaz de mover 1080P con soltura porque sólo tiene 1gb de ram, una cantidad que me parece ínfima para ese ordenador, ni que fuera un netbook
Encima leyendo este nuevo subforo me entero de que es posible que presenten un nuevo "mini", quizás con gráfica nvidia y mejor dotado que los actuales. Pues bien, para el uso que comento en el párrafo anterior ¿me recomendaríais el mac mini?
La versión 2ghz me sale 650€ y ampliado a 2gb 730€ (¡¡¡menudo atraco!!!) Quiero financiarlo con el plan avanza <según la página termina la financiación el 31 enero 2008 o hasta acabar fondos> y si espero al supuesto nuevo mac mini... igual ya no podría hacerlo así
PD: para lo que he comentado un macbook de 13 cómo lo veis? creo que para la opción de media center no es buena elección. Qué ponináis del mini display port ese que lleva el macbook, porque un adaptador a dvi sale unos 20-30€
Yo con el Mac Mini Core 2 Duo 1,83Ghz 1GB muevo videos mkv a 1080p perfectamente, pero esperate a que los renueven ya que si salen con la nVidia 9400M triunfas, porque las intel GMA estas son bastante cutres.
Vaya! pues si que está bien, sorprendido me hallo. Mmmm... pesnsando yo que pues para lo que lo quiero estaría bien por el precio que tiene (unos 450€) si mueve bien la HD. Ojo,
no voy a usar juegos con él, entonces me pregunto ¿en qué notaré una mejoría con la nvidia supuesta que le van a poner?
Aún así, no tiene grabadora DVD ese modelo, por lo que tendría que irme al de 2ghz mi duda es si merece la pena ampliarle la ram... pero si me dices que tu mini de 1,83 sirve perfectamente para lo que he expuesto pues el de 2ghz también servirá.
Otra pregunta: el mando que trae funciona con el PLEX? puedo utilizar dicho mando "como si fuera un ratón" para navegar por las carpetas, usar el safari, etc? tiene el macosx teclado en plantalla? es que quiero evitar el uso de teclado y ratón cuando ponga el ordenador en la tv.
Kutaragi escribió:No se que pelis veis en MKV, pero yo algunas de 14 gb mi macbook core 2 duo 2.2ghz le cuesta la ostia con el VLC xD
A mi el VLC ma da algunos saltitos en el PC, prueba el XBMC 8.10 Atlantis (también existe para MAC) y verás como no salta xD
http://gx-mod.com/xbox/modules/news/