Mac mini

Hola ,
estoy interesado en comprar esta maquina, me gustaria leer opiones de quien la tenga para saber que tal se comporta, recomiendan la compra ahora o apple tiene dispuesto sacar alguna modificacion? que tal se comporta con juegos?(especialmente wow)
apple sacará su revision a finales de 2013 , como hace siempre.

Yo tengo uno y estoy muy contento con él el problema del color del HDMI no lo tengo y para juegos aun no lo he probado.
Como bien dicen Apple es probable que saque una revision del modelo a finales de año.. Pero todavia queda... xD En lo referente a WOW seguro que tienes maquina de sobra para correr ese juego.
VictorIrix escribió:Como bien dicen Apple es probable que saque una revision del modelo a finales de año.. Pero todavia queda... xD En lo referente a WOW seguro que tienes maquina de sobra para correr ese juego.

Con una HD4000? Discrepo.
Yo me he guiado por este listado (https://us.battle.net/support/en/articl ... ortedvideo), quizás el de sobra ha sido una expresión incorrecta.

No obstante poniendo "Discrepo" no ayudas demasiado al autor de post. "Sin mal royo eh!"
Yo tengo un mini, y el wow a 1920x1080 va bien con gráficos medios, es perfectamente jugable
Compañero, yo estoy igual que tu. Si haces búsquedas en YouTube siempre encuentras soluciones a lo que juegos + Mac Mini 2012 se refiere.

WoW: http://www.youtube.com/results?search_q ... 7NwuRTSZx0
Diablo 3: http://www.youtube.com/results?search_q ... 8VlW54ErDQ

Vete contando que decides, que como te digo, yo estoy igual que tu, decidiendo que cojo y que no, si me paso definitivamente a Mac (soy usuario de Hackintosh), o me hago un nuevo Hackintosh, porque lo único que me hace dudar es el tema de la gráfica, y como ves mueve los juegos sin demasiado problema siempre y cuando los requerimientos gráficos no sean excesivos. Y al fina lo que hay que valorar es para que le vas a dar más uso, si para jugar, o para trabajar, descargar, fotografía, vídeo, edición musical, etc... Si es para jugar... Una integrada en placa no es la mejor solución. Si es para todo lo demás, OS X sin lugar a dudas. Y lo bueno de Mac, eso sí, es que si coges ahora el Mini y más adelante te quieres deshacer de él para cogerte uno de la siguiente generación, podrás venderlo sin problema por una cifra cercana a la que hayas pagado, ya que se devaluan mucho menos que los equipos con Windows.

Un saludo grande y suerte con tu decisión, espero haberte sido de ayuda.
Yo tengo un Mac Mini 2011 (sin problemas de HDMI :P), i5, con 8 GB de RAM. Yo estoy muy contento con él, jugué la demo del diablo 3 pero la verdad es que iba bastante mal, nada de fluidez y estaba todo al mínimo. Tengo una ATI HD3000 creo recordar. En cuanto al resto, va bastante bien, yo tengo Lion y me va fluido y sin problemas. Incluso suelo tener virtualizado windows con VMWare en una venta aparte y ni lo noto para el uso del día a día.

Yo estoy muy contento con él, lo cogí el dia sin IVA del MediaMarkt y me salió por unos 480€.

Saludos
Yo soy más chulo que vosotros..
Tengo dos Mac Mini Late 2009, uno conectado a un Cinema Display de 23 y otro a un Led Cinema Display de 27....Y funcionan como el primer día, cero ruídos y un rendimiento extraordinario.
Como parte negativa de estos modelos en concreto, es que tienen un ladrillaco de fuente de alimentación que compite con el de la Xbox original..
Yo también tengo un Mac Mini de 2011. Una gozada la verdad, va de lujo. Eso si, le puse 8 gb de ram, no comprados en Apple que son mas baratos por otros sitios y funcionan igual.
Con respecto a los juegos, yo he jugado a Lineage 2 y evidentemente no puedes poner todo a tope pero es jugable. Es lo único en lo que peca el mini, en la potencia gráfica.

Para todo lo demás va muy muy bien.

A mi con mi tele philips si que me hace algunas veces cosas raras con el hdmi(pantalla en negro 1 segundo), pero es muy esporádico.
piccolo_knd escribió:Yo también tengo un Mac Mini de 2011. Una gozada la verdad, va de lujo. Eso si, le puse 8 gb de ram, no comprados en Apple que son mas baratos por otros sitios y funcionan igual.
Con respecto a los juegos, yo he jugado a Lineage 2 y evidentemente no puedes poner todo a tope pero es jugable. Es lo único en lo que peca el mini, en la potencia gráfica.

Para todo lo demás va muy muy bien.

A mi con mi tele philips si que me hace algunas veces cosas raras con el hdmi(pantalla en negro 1 segundo), pero es muy esporádico.

Si, yo también le puse la memoria yo mismo, me venía con 2GB y le compré los 8GB.

Yo lo utilizo para el día a día (web, documentos...) y como reproductor multimedia con el XBMC. Además le compre el mando a distancia (el mismo que viene con el Apple TV) y es genial, desde el mismo mando puedo arrancar el XBMC, manejar todas las opciones que tiene y volver al escritorio... es una pequeña maravilla.
Yo tengo uno del 2011, y me va perfecto alguna vez probé el fifa 13 y el batman asylum y no me iba muy bien, pero para todo lo demas es lo mejor.
Buenas tardes, estoy pensando en cambiar mi imac del 2008 por el mac mini i7 y quería aprovechar para preguntar a los que ya lo tienen su opinión como usuarios del mac mini, ¿Merece la pena? ¿Tienen alguna queja? Yo principalmente lo usaré para edición de foto, video y como multimedia. Un saludo.
tcreas escribió:Buenas tardes, estoy pensando en cambiar mi imac del 2008 por el mac mini i7 y quería aprovechar para preguntar a los que ya lo tienen su opinión como usuarios del mac mini, ¿Merece la pena? ¿Tienen alguna queja? Yo principalmente lo usaré para edición de foto, video y como multimedia. Un saludo.

Yo lo tengo y es maravilloso,eso si, lo amplié a 16 gb de ram
Licen escribió:
tcreas escribió:Buenas tardes, estoy pensando en cambiar mi imac del 2008 por el mac mini i7 y quería aprovechar para preguntar a los que ya lo tienen su opinión como usuarios del mac mini, ¿Merece la pena? ¿Tienen alguna queja? Yo principalmente lo usaré para edición de foto, video y como multimedia. Un saludo.

Ok, tendré en cuenta la ampliación de ram, por curiosidad donde la compraste?
tcreas escribió:
Licen escribió:

Ok, tendré en cuenta la ampliación de ram, por curiosidad donde la compraste?

Yo tengo un Mac mini del 2012, es mi primer Mac y estoy más que encantando, decir que yo también le amplie la memoria a 16gb.
¿Dónde habéis comprado la memoria y a que precio? Muchas gracias por las respuestas.
La memoria en amazon, pccomponentes, en cualquier sitio menos en Apple.
tcreas escribió:¿Dónde habéis comprado la memoria y a que precio? Muchas gracias por las respuestas.

Yo la compre en amazon, marca corsair.....88,26€ con gastos de envíos incluidos.
Gracias por las respuestas, finalmente compré el i7 y ahora voy a empezar a buscar la memoria por internet y el monitor. Saludos.
Buenas compañero , te comento que intel sacara en junio sus nuevos procesadores, con graficas integradas mejores denominados-R, aunque por eso no digo que apple lo implemente en su proximo mac mini
Saludos
Hola a todos, ya tengo el mini con la memoria ampliada, finalmente la compré en una tienda de las palmas por 100 euros, también compre un monitor ips de lg por 150 euros. El ordenador es una pasada, muy contento con la compra. Saludos.
Me alegro de que te guste el bicho. Yo últimamente estoy jugando más en el pc, por que los juegos a los que estoy jugando piden algo mas de potencia gráfica. Pero el mini como ya dije es la ostia.
Si a un mini i7, con 16gb le metes el kit para un sgundo disco con un ssd, miel sobre ojuelas.
23 respuestas