[Mac Muerto] ¿Qué recuperar de una instalación de Mavericks?

Saludos!!

Mi pobre iMac ha pasado a mejor vida sin solución alguna, pero he sacado el disco duro interno. Ya no tengo acceso a un Mac, así que andaré un buen tiempo con un pequeño PC que me hace el apaño.

El caso es que ando sacando toda la información relevante, y creo que lo tengo casi todo, pero sigo con esa sensación de que se me olvida sacar algo importante.

Hasta ahora he sacado:

- Carpetas de iTunes e iPhoto.
- Descargas.
- Desktop (tenía ahí una buena carpeta X-DD)
- Backup del iPhone.
- Lo poco que tenía en la carpeta Documents (básicamente partidas guardadas).
- Fuentes instaladas.
- Marcadores de Safari.
- Acciones de Photoshop

El caso es que sigo con esa sensación de que se me olvida algo importante. De aplicaciones nada, ya he visto las que tenía instaladas, y ninguna tenía información relevante o que no esté en la nube.

Lo único que se me ocurre es la lista de lectura de Safari, que sé que se sincroniza en la nube, y no sé si se puede recuperar.

Si alguien ha pasado por eso, y en su día se le olvidó algo importante y se dio cuenta mas tarde, pues estaría agradecido para evitar males futuros.

Un Saludo y gracias de antemano.
Correos si sincronizas con POP.
En principio no se me ocurre nada más que lo que tu mismo has puesto...

A todo esto, qué le ha asado al mac?

Un saludo
Era de los del 2008. Lo he usado mucho, pero que mucho. Una media de 16 horas al día y haciendo de todo a la vez. Llevaba ya un tiempo con los ventiladores a tope, se me apagaba de vez en cuando... vamos, que entre que se sobrecalentaba, más que tenía por dentro más nicotina que yo, al final ha hecho puff, y ni enciende. No sé si es placa, fuente de alimentación, o las dos cosas....

Afortunadamente todas las cuentas son de Gmail. Eso sí, manejo un puñado, así que esta vez me he asegurado de apuntar todas las cuentas, pues alguna que apenas he usado se me ha llegado a olvidar X-DD

Un Saludo y gracias por el aporte.
Joder que pena, y no vas a intentar llevarlo a arreglar?
La verdad que no creo que merezca la pena. No te hago una foto para que veas la mierda que tiene dentro, por que te asustarías....

Además, he tenido la mala suerte de que este Mac no me salió muy bueno. Al poco tiempo de comprarlo falló el módulo de memoria. Al tiempo la Super-Drive. Hace dos años murió la tarjeta de sonido y andaba con una externa USB de tres euros que funciona de miedo. Tenía un pixel quemado, eso sí, en mitad de toda la pantalla X-DDD Vamos, que aunque puediera, que no tengo literalmente ni para un café, no me saldría rentable repararlo....

No obstante, a pesar de haber sido mi primer Mac, solo puedo decir, que la experiencia ha sido increible, y que volver a Windows es como hacérselo con un rallador de queso: ligeramente divertido, pero extremadamente doloroso.

En cuanto me salga un trabajo, ahorraré si es que puedo, e intentaré comprar el de 27'' del que estoy enamorado.

Un Saludo.
Pues que pena tío, si no viviéramos tan lejos te diría de comprar unas cerves y trastear con él a ver que sacábamos en claro, je je.

Un saludo.
El Tio Rufi escribió:No obstante, a pesar de haber sido mi primer Mac, solo puedo decir, que la experiencia ha sido increible, y que volver a Windows es como hacérselo con un rallador de queso: ligeramente divertido, pero extremadamente doloroso.

Es la mejor analogía que he leido en la vida [qmparto]

Por cierto, has recuperado las passwords de Keychain?

Mi consejo es que guardes ese disco duro sin borrarlo por si las moscas... nunca se sabe, además por lo poco que cuesta un disco duro no vale la pena reutilizarlo, no solo te arriesgas a no poder recuperar algún dato puntual en el futuro sino a que falle en cualquier momento (lo cual es altamente probable si tiene mas de 2 años de uso). Vamos que guardarlo me parece lo mas lógico.
8 respuestas