mac no compatible con ml

hola buenas tengo un problema , tengo un macboock 2.1 con lion y me gustaría que saber si merece la pena pasar a ml o no y como podría .
kaku_20 escribió:hola buenas tengo un problema , tengo un macboock 2.1 con lion y me gustaría que saber si merece la pena pasar a ml o no y como podría .

El problema de instalar ML en macs no soportados es precisamente de que faltarían varios drivers para su correcto funcionamiento. Como por ejemplo la gráfica integrada. Hay tutoriales y, por lo que conozco, una opción es crear un hackintosh en tu mac. Osea, instalar el sistema como si fuera un hackintosh.

Obviamente, no hace falta decir de que el rendimiento no podría ser el deseado. Creo que no te vale la pena tanta faena solo para actualizar el sistema a ML.
Muchas gracias por la respuesta seguiré tu consejo ya tengo un hackintosh 10.8
Que pasa compi! Te comento, antes de tener el unibody que tengo ahora tuve un 2.1 (el cual me robaron }:/ ) Y le consegui meter mountain lion ''hackinteandolo'', metiendole chameleon y demas, hay tutoriales por ahi. Y como ha dicho el compi antes, iba lento tirando a una mier... jejeje las prestaciones no son las mismas que la instalacion limpia, e iba bastante ''atascao'' y tuve que volver a lion, es decir como dirian antiguamente... Es echar mucha uva pa sacar poco vino jajaja Yo me quedaria en Lion tu ordenador ira perfect y tu no querras suicidarte. Saludos!
3 respuestas