Otra pregunta, como se hace para que te salga el espacio del disco duro en el icono que hay en el disco duro? ni en preferencias del finder ni en obtener informacion sale como hacerlo.
JaVaT20 escribió:Otra pregunta, como se hace para que te salga el espacio del disco duro en el icono que hay en el disco duro? ni en preferencias del finder ni en obtener informacion sale como hacerlo.
Gracias
Boton derecho en el escritorio y "mostrar opciones de visualización" (o manzana+j), hay marcas la casilla, "mostrar información"
Holas. Un par de preguntas. Tu fondo me encanta, ¿donde se puede descargar?
El tema que os veo a muchos con la caratula del disco de fondo, ¿con que lo haceis? es el itunes u otra cosa? Es que yo uso el growl con el itunes y no queda asi.(RESPONDIDO, acabo de ver un post mas atras como se hace).
gcc escribió: A mí la consola fue lo que más me gustó cuando probé OSX por primera vez, simplemente genial.
¿Que tiene la consola de mac os que no tenga la de cualquier distro de linux?
Lo digo porque para mi no es ni la mitad de buena que cualquier otra de gnu/linux... vale, muy colorida si la configuras bien... pero arrancar cualquier aplicación desde el terminal es otra historia...
EDIT: Aqui os pongo una captura de mi nuevo escritorio !CON VIDEO INCLUIDO¡ para que veais las transiciones del fondo xD