Estoy probando el delicious y la verdad es que es una pasada, lo malo que tiene es que su BBDD es la de amazon y al no haber amazon en españa se va a la de UK y los codigos de barras no valen, he probado a meter juegos de ps3, 360 y pc y me lee el codigo de barras perfectamente, pero no encuentra nada en la BBDD y tengo que acabar metiendolos a mano, aun asi, con poner el nombre encuentra todo perfecto.
Unas dudas sobre el programa, cuando añado una biblioteca aparte yo, la etiqueta que se pone en la balda pone desconocido, como se puede cambiar eso? Se pueden cambiar los iconos de las bibliotecas que no vienen por defecto y que creas tu?
Por cierto, en adium donde esta la opcion de poner al lado de cada grupo la cantidad de usuarios conectados y los totales?
Una cosa que me he dado cuenta es que si pones de fondo muchas imagenes para que vayan cambiando te quitan la opcion de Ajustar a pantalla, llenar pantalla, mosaico, etc etc y se ponen como les da la gana, alguna manera de arreglarlo?