¿Algún alma caritativa puede pasarme los iconos del iCal del tema que os pongo? Es que no los encuentro por ningún lado, lo haría con el photoshop como los demás pero como tiene que cambiar los días automáticamente...
Gracias!
xlustme
Adicta
193 mensajes y 2 fotos desde oct 2008 en Invernalia
fR1k0 escribió:¿Algún alma caritativa puede pasarme los iconos del iCal del tema que os pongo? Es que no los encuentro por ningún lado, lo haría con el photoshop como los demás pero como tiene que cambiar los días automáticamente...
dannyh escribió:joder tu vas mucho mas avanzado que yo con el OSX
No te creas, aunque parece bastante, no son más que cuatro chorradas. Si buscas un poco, como hice yo, en menos de dos horas tienes configurado lo mismo que tengo ahora. Lo más complicado que hice fue bajar unos iconos y el CandyBar (recomendable al 100%) para ponerlos a las aplicaciones y carpetas del sistema, porque haciéndolo a mano es un coñazo.
Mi escritorio un poco tematizado con Rise Against: icono del disco duro de cosecha propia con el logo del grupo y de fondo una foto muy dios de un directo ^^
Pemiz escribió:Mi escritorio un poco tematizado con Rise Against: icono del disco duro de cosecha propia con el logo del grupo y de fondo una foto muy dios de un directo ^^
Ves, un escritorio en el que me gusta absolutamente todo