[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

$qua$h019 escribió:Ves, un escritorio en el que me gusta absolutamente todo [beer] [beer]

Gracias! :Ð
Aunque se me hace raro ver el Dock a la izquierda, pero da igual, se acepta sólo por tantas movidas de esos DIOSES con mayúsculas, xDDD
Imagen

Estrenando monitor nuevo [+risas]
este tiene que ir para el subforo mac ;)
toni_v escribió:este tiene que ir para el subforo mac ;)

Pero si aun no lo tenemossss!!!!!jejejejejeje

EDit: Me edito pa decir que si lo tenemos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!jjajajajaj
juangu escribió:
toni_v escribió:este tiene que ir para el subforo mac ;)

Pero si aun no lo tenemossss!!!!!jejejejejeje

EDit: Me edito pa decir que si lo tenemos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!jjajajajaj

Fail [sonrisa]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Sospe escribió:Imagen

sospe, puedes pasar el icono de Mail, plis?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas gracias.
Imagen
Imagen
-mi nuevo fondo (foto del negocio familiar XD)
¿Cómo cambiáis la forma y color del dock?.
Gladiator escribió:¿Cómo cambiáis la forma y color del dock?.

Candybar.
Buenas, solo decir que soy nuevo en Mac y tengo un par de dudas sobre como personalizar mi escritorio, he pensado que seria más correcto postearlas aqui antes de abrir un hilo nuevo.
La primera de mis dudas es como instalo los iconos, es decir, me he descargado este pack de iconoshttp://iconfactory.com/freeware/preview/somasys, pero no se como instalarlos.

La segunda duda es algo más sencillo. He visto que muchos de vosotros teneis en el escritorio una especie de caratula con la canción que se esta reproduciendo en ese momento.¿Que es?¿Como se consigue?

Por ultimo ¿Podrias poner algún enlace con buenos wallpapers?

Muchas gracias.
loki_nkc escribió:Buenas, solo decir que soy nuevo en Mac y tengo un par de dudas sobre como personalizar mi escritorio, he pensado que seria más correcto postearlas aqui antes de abrir un hilo nuevo.
La primera de mis dudas es como instalo los iconos, es decir, me he descargado este pack de iconoshttp://iconfactory.com/freeware/preview/somasys, pero no se como instalarlos.

La segunda duda es algo más sencillo. He visto que muchos de vosotros teneis en el escritorio una especie de caratula con la canción que se esta reproduciendo en ese momento.¿Que es?¿Como se consigue?

Muchas gracias.

Si te descargas los iconos desde el primer icono (el icontainer.dmg) necesitaras un programa llamado Candybar que te hace el trabajo solo. (el programa es de pago)

Si le das al segundo icono (la manzanita) te descargaras los iconos en formato png, y tendras que cambiarlos manualmente. Es decir boton derecho en el icono > obtener informacion, y seleccionas el icono de arriba a la izquierda, cuando se ponga azulado lo copias con cmd+C y cierras la ventana.

Ahora le das boton derecho al archivo que le quieres cambiar el icono, y haces lo mismo: boton derecho > obtener informacion > seleccionas icono, y esta vez le das a cmd+V (pegar) y listo. Ya tienes el icono cambiado.

Lo de la caratula en el escritorio de la cancion que esta sonando, es Coversutra. Tambien de pago. Aunque hay alternativas muy decentes gratuitas.

Y para wallpapers guapos, te recomiendo deviantart.com
Waki escribió:
loki_nkc escribió:Buenas, solo decir que soy nuevo en Mac y tengo un par de dudas sobre como personalizar mi escritorio, he pensado que seria más correcto postearlas aqui antes de abrir un hilo nuevo.

Muchas gracias.

Si te descargas los iconos desde el primer icono (el icontainer.dmg) necesitaras un programa llamado Candybar que te hace el trabajo solo. (el programa es de pago)

Si le das al segundo icono (la manzanita) te descargaras los iconos en formato png, y tendras que cambiarlos manualmente. Es decir boton derecho en el icono > obtener informacion, y seleccionas el icono de arriba a la izquierda, cuando se ponga azulado lo copias con cmd+C y cierras la ventana.

Ahora le das boton derecho al archivo que le quieres cambiar el icono, y haces lo mismo: boton derecho > obtener informacion > seleccionas icono, y esta vez le das a cmd+V (pegar) y listo. Ya tienes el icono cambiado.

Lo de la caratula en el escritorio de la cancion que esta sonando, es Coversutra. Tambien de pago. Aunque hay alternativas muy decentes gratuitas.

Y para wallpapers guapos, te recomiendo deviantart.com

Muchas gracias, voy a ponerme a ello.
yo llevo con este mas de una semana y no veo forma santa de quitarmelo...he porvado casi un centenar de fondos y ninguno me acaba de gustar como queda...no se si es por mi estado de animo o por que...

Imagen
Imagen

Un nuevo maquero, espero aprender mucho, llevo apenas unas horas con Mac y no me ha decepcionado en absoluto, ya he tocado un poco los iconos.

Ya me diréis que os parece

Saludoss!
Vaulner escribió:Un nuevo maquero, espero aprender mucho, llevo apenas unas horas con Mac y no me ha decepcionado en absoluto, ya he tocado un poco los iconos.

Saludoss!

Diox mío! Desinstala el cliente de MSN de Microsoft YA y bájate el Adium, un millón de veces mejor.

Saludos!
kakashi1000 escribió:Imagen

Puedes pasar el icono del bambú?
Gracias y un Saludo.

PD: Xulo el escritorio, simple pero bastante bien, no me gustan mucho los escritorios recargados
Gladiator escribió:¿Cómo cambiáis la forma y color del dock?.

superDocker
rcaba escribió:

Puedes pasar el icono del bambú?
Gracias y un Saludo.

PD: Xulo el escritorio, simple pero bastante bien, no me gustan mucho los escritorios recargados

Está en este pack.

Un saludo ;)
Imagen
Nuevo monitor, nuevo fondo. [buenazo]
Muy chulo el fondo yagoeq, pásalo si puedes, y felicidades por tu nuevo pedazo-monitor XD
fR1k0 escribió:Muy chulo el fondo yagoeq, pásalo si puedes, y felicidades por tu nuevo pedazo-monitor XD

http://dlanham.com/art/cardinal/

Gracias [chulito] [chulito] Como decia un compañero mackero en su firma, EOL se ve mejor a 1920 [+risas] [+risas] [+risas]

Puedes pasar el fondo de escritorio?

Muchas gracias ;)
pregunta estupida, como poneis los iconos grandotes?
Samanosuke escribió:pregunta estupida, como poneis los iconos grandotes?

Cmd + j [oki]
la madre que me pario, gracias xDDDD
Leia escribió:
kakashi1000 escribió:

Puedes pasar el fondo de escritorio?

Muchas gracias ;)

http://a3.s3.quickshareit.com/apocalypse22f32.jpg

No me acuerdo de donde lo encontré [decaio]
Waki escribió:Imagen

waki esta muy chulo ese fondo,puedes pasarlo porfii?? asias y feliz año a todos
lolillo49 escribió:waki esta muy chulo ese fondo,puedes pasarlo porfii?? asias y feliz año a todos

Aqui tienes. [oki]
Bueno pues año nuevo, escritorio nuevo XD. Me apetecía cambiar a algo más "alegre" XD XD.
Imagen

fR1k0 escribió:Bueno pues año nuevo, escritorio nuevo XD. Me apetecía cambiar a algo más "alegre" XD XD.
Imagen

El icono del ojo lo tienes para las cosas de óptica como yo?? [+risas] [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Imagen
yagoeq escribió:El icono del ojo lo tienes para las cosas de óptica como yo?? [+risas] [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Imagen

Por supuestísimo que sí XD
firewire escribió:
Vaulner escribió:Un nuevo maquero, espero aprender mucho, llevo apenas unas horas con Mac y no me ha decepcionado en absoluto, ya he tocado un poco los iconos.

Saludoss!

Diox mío! Desinstala el cliente de MSN de Microsoft YA y bájate el Adium, un millón de veces mejor.

Saludos!

una pregunta que no viene muy acuento, tengo el adium, pero no puedo utilizar emoticonos propios, o por lo menos no me los ven los que tienen el messenger normal en pc, hay alguna solucion?¿
Jala escribió:una pregunta que no viene muy acuento, tengo el adium, pero no puedo utilizar emoticonos propios, o por lo menos no me los ven los que tienen el messenger normal en pc, hay alguna solucion?¿

Creo que no, al menos yo no he conseguido encontrar como hacerlo... supongo que estará en la lista de cosas por hacer de la librería libpruple (que es parte de pidgin, y es la que se encarga de todo el protocolo de la conexión) y hasta que no lo hagan no será posible hacerlo en Adium (por ejemplo, hace unos meses no llegaban los mensajes sin conexión y sólo se veía el nombre y no la frasecilla personalizada que se puede poner en el messenger oficial, ahora si...)

Edito: Aquí tienes más información http://trac.adiumx.com/wiki/MSNCustomEmoticons dice que aunque ya está soportado por libpurple todabía no está implementado en adium, pero lo bueno es que mirando los comentarios parece que ultimamente está activo y hay alguien mirandolo...
Pongo la mía, que he cambiado tras mucho tiempo. Aunque sigo con el mismo tipo de Wallpapers XD

Imagen
gcc escribió:Pongo la mía, que he cambiado tras mucho tiempo. Aunque sigo con el mismo tipo de Wallpapers XD

Imagen

Imagen
Vagos

[sonrisa] [poraki] [chulito]
Mi escritorio de Enero:

Imagen
el escritorio que tengo ahora mismo en el MacBook:

Imagen

Saludos
Me estais dando envidia con tantas screens, así que os dejo uno de mis escritorios.

Imagen

Saludos!
dansanp escribió:el escritorio que tengo ahora mismo en el MacBook:

Imagen

Saludos

Eres switcher reciente?
yagoeq escribió:
dansanp escribió:el escritorio que tengo ahora mismo en el MacBook:

Imagen

Saludos

Eres switcher reciente?

Se puede decir que si. Tengo el MacBook desde junio. (Si lo dices por lo del windows es porque lo necesito en clases y para algun que otro jueguecillo xD)

Saludos
bueno pues este es el mio en el macbook

Imagen
Empanado que está uno y hasta hoy no me doy cuenta de que han abierto ya el sub-foro de Mac.

Aquí la última captura que hice en mi MacBook:

Imagen

Ho!
7446 respuestas