Waki escribió:loki_nkc escribió:Buenas, solo decir que soy nuevo en Mac y tengo un par de dudas sobre como personalizar mi escritorio, he pensado que seria más correcto postearlas aqui antes de abrir un hilo nuevo.
La primera de mis dudas es como instalo los iconos, es decir, me he descargado este pack de iconos
http://iconfactory.com/freeware/preview/somasys, pero no se como instalarlos.
La segunda duda es algo más sencillo. He visto que muchos de vosotros teneis en el escritorio una especie de caratula con la canción que se esta reproduciendo en ese momento.¿Que es?¿Como se consigue?
Por ultimo ¿Podrias poner algún enlace con buenos wallpapers?
Muchas gracias.
Si te descargas los iconos desde el primer icono (el icontainer.dmg) necesitaras un programa llamado Candybar que te hace el trabajo solo. (el programa es de pago)
Si le das al segundo icono (la manzanita) te descargaras los iconos en formato png, y tendras que cambiarlos manualmente. Es decir boton derecho en el icono > obtener informacion, y seleccionas el icono de arriba a la izquierda, cuando se ponga azulado lo copias con cmd+C y cierras la ventana.
Ahora le das boton derecho al archivo que le quieres cambiar el icono, y haces lo mismo: boton derecho > obtener informacion > seleccionas icono, y esta vez le das a cmd+V (pegar) y listo. Ya tienes el icono cambiado.
Lo de la caratula en el escritorio de la cancion que esta sonando, es Coversutra. Tambien de pago. Aunque hay alternativas muy decentes gratuitas.
Y para wallpapers guapos, te recomiendo deviantart.com