Como has echo para poner las notas en el escritorio?? eso me vendria a mi de vicio, que tengo la pared al lao del imac llena de post-its xD y todo por no darle a F4
Aqui os dejo por fin mi escritorio... deciros que los iconos del Dock no los modifique porque nose como se hace usea saber se, lo que nose es porque el del dashboard, el del calendario y alguno que otro no se cambia. Y tambien queria preguntaros... como cambiais el icono de la carpeta de "Documentos y Descargas" y es posible añadir ahi otra carpeta? entre esas y la papelera?
krdnha escribió:Aqui os dejo por fin mi escritorio... deciros que los iconos del Dock no los modifique porque nose como se hace usea saber se, lo que nose es porque el del dashboard, el del calendario y alguno que otro no se cambia. Y tambien queria preguntaros... como cambiais el icono de la carpeta de "Documentos y Descargas" y es posible añadir ahi otra carpeta? entre esas y la papelera?
Hola, para cambiar esos iconos lo que tienes que hacer (o x lo menos así lo hago yo) es borrar el icono de la barra y despues cambiar el icono original y volverlo a poner en la barra, arrastrandalo. Si k puedes poner mas carpetas entre las descargas, documentos y tal, simplemente arrastra.
krdnha escribió:Aqui os dejo por fin mi escritorio... deciros que los iconos del Dock no los modifique porque nose como se hace usea saber se, lo que nose es porque el del dashboard, el del calendario y alguno que otro no se cambia. Y tambien queria preguntaros... como cambiais el icono de la carpeta de "Documentos y Descargas" y es posible añadir ahi otra carpeta? entre esas y la papelera?
krdnha escribió: Se llama Alito. El HUD por defecto es asin...
Pero si le quitas el fondo como hice yo queda mas minimalista, aunque para gustos colores
Gracias tio, lo he dejado como el tuyo, mucho mas chulo. Lo que pasa es que no consigo hacer que se vean los grupos, tengo los contactos ordenados así pero nada, el nombre del grupo se ve invisible, solo se ve si pincho encima :S
Una pregunta.. como se hace para poner las mismas opciones de visualizacion en todas las carpetas??? es que no se como pero ahora todas las carpetas me salen con los iconos mas grande de lo normal y con fondo xD...
Wow! pero que me dices... esta cancion es la caña, y el cd esta mu wapo, yo tmb lo tengo. Este paisano es el tipico de sacar canciones pa ligar te pones en la discoteca con una chavala a bailar esto y la tienes en el bote